Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Buenos dias chicas!!!!
Saioa, q noticia mas buena, pues ahora a intentarlo como dicen las chicas por el metodo diver....y si no pues en Enero seremos compis q yo tb empiezo.....Un beso guapa...
Alba, Sonambula, Rox, jooh, yo soy un desastrillo para la cocina, la verdad q he probado recetas de la termomix de una compañera de trabajo, y sale todo riquisimo....
Comment
-
Alba, así que mirándote si te cambian de color los pezones, ja,ja, ja. Eso lo hemos hecho todas, pero tengo que decirte que eso pasa más adelante del embarazo.
Orojo, te pego esto. Espero que te sirva http://opinionmedica.com/noticia.cfm?n=112#axzz1fTMgvPsB
Hoy nos vamos a comer cocidito a casa de mi mami. Estaba de antojo, je,je, je
Comment
-
hola, acabo de enterarme de que mi pareja tiene azoospermia, llevamos 6 meses casados y no lograba quedarme embarazada , asi que sin tiempo que perder empezamos con las pruebas, yo visite a mi ginecologo y me dx ovarios poliquisticos, me dijo que quizas tardaria en quedarme embarazada pero que no era esteril ni mucho menos, pero ayer mi pareja fue apor el resultado de su espermiograma y no veas que bajon, au no hemos ido al urologo, pero desde ayer estoy fatal y con los animos por los suelos y eso que es solo el principio.
Comment
-
Bueno.... Cuanta gente con thermomix!!! Jajajaja yo soy fan tor de thermomix!!! Tengo unos 6 libros y dos carpetas todas llenas de recetas y ademas estoy suscrita a la revista y me la envían todos los meses. Yo la aconsejo a todos 100x100 para la gente que le guste o no le guste cocinar y no tengan mucho tiempo. Ayer hice una lenguadito al vapor por salsa verde.... Mnmmm esas de muerte!! Perdón a las preñis que están con vomiteras. Sabéis que hay recetas para purés de los bebes?? Y potitos......
Comment
-
Buenos días de sábado chicas!!!
Un repasito y os cuento...
Alba, sobre lo que preguntabas de la implantación, a mi el segundo dia post-trasnsfer, por la noche, estuve dos o tres horas con dolores de regla muy muy intensos... ese día los embriones tendrían 5.5 días y yo creo que fue implantación.
Nikitachan, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia!! que betaza!! eso es un equipo de futbol!!! jejeje... ¿cómo te encuentras?
Iset, la parejita ya te está haciendo de las suyas... pero benditas nauseas no?
Tesigo, me alegro que tu peque esté perfecto!! ahora a descansar para que se vaya el hematoma y los ovarios vuelvan a su tamaño. Por lo que veo tú no tienes líquido no? es que yo además del tamaño de los ovarios tengo líquido alrededor, los tengo flotando, y es lo que me impide respirar y duele.
Juno, que ya no queda nada para empezar la semana con un super positivo!! ¿cómo te encuentras?
Barro, el 14, con tantos dias de fiesta en medio está aqui mismo!! ¿como te encuentras?
Evato, adios polipo adios!!! una cosa menos! ya estás mas cerca del positivo!!.. me alegro que haya salido bien. este finde a descansar un poquito y la semana que viene como nueva.
fraggel, he leido que piensas que has hecho algo mal en la betaespera? nooooooooooo, eso nunca!! no se han quedado porque esos no eran los que se tenían que quedar... serán los próximos.. mucho ánimo.
Saioa, madre mia 16 millones!!! eso ya es muuuuuucho! a darle al mambo que lo mismo nos llevamos una sorpresa... es un número muy bueno ya.. mi chico tiene también 4 millones.
Ver31, ya te ha contestado Sonámbula pero como justo tengo hiper y estoy embarazada me he empapado del tema... en este link explica el porqué se agrava con el embarazo...
http://www.creavalencia.com/ES/posibles-complicaciones-in-vitro.php
yo sigo en reposillo... esto molesta bastante la verdad!! pero bueno... tendrá que ser así. Estoy comiendo mucha proteína y tomando los batidos y, además, el aquarius.
Hoy he ido a hacerme la beta... 313 día 12 post-transfer, me he dicho el gine que me ha llamado que estaba muy bien, que era buena... qué pensáis?
también me ha dicho que me pese todos los días para controlar que el líquido no crece y que ante cualquier empeoramiento llame pitando....
besitos para todas.. petu, sonánbula, roxx, trastet, iris, tuqui, turquesa... y todas las que se me olvidan!!
Comment
-
no estoy debaja Ver, me dijo la doctora que reposo relativo, vida tranquila y descansar todo lo posible. De todas formas mi trabajo es sentada asique en eso no hay problema.. y en casa no hago NADA tengo a mi chico de chacha el pobre....
oye, estoy un poco perdida, perdona, por qué preguntas sobre la hiper?
Comment
Comment