Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Nikitachan!! Gracias guapa!! Ya sé que no olvidarás mi cumpleeeee!! jajaja Qué día más bueno hemos tenido hoy!! Justamente una primita mía me ha dicho esta tarde que le han dado el carnet de conducir hoy también!! Estoy súper contenta con tantas buenas noticias, jeje. Muchos besos y disfrútalo guapa!! Ya nos cuentas eeeh!! Yo estoy segurísima de que son mellis!! Y a ver si has acertado y alguno se ha dividido... Aunque no sé si eso entraría en vuestros planes y tal, jeje. Pero es que es una beta altísimaaa, nunca había visto nada igual!! En cualquier caso mucha suerte guapísima y que sea lo que deseáis!!!
-
Hola chicas acabo de llegar!!
Bueno la consulta al gine ha ido bien. Nos ha explicado ke solo me sacaron 4 y que eso era poco, tres eran regulares y uno irregular, lo minimo por lo normal son 6 . En enero empiezo con gonal, cetrotide y ovitrelle como la otra vez, la unica diferencia es que cambiara las dosis y casi cada dia tendre control, al final me tendre que alquilar un piso en barcelona. Jeje. Noticion: mi marido en abril le operaron de un varicocele, en julio le hicieron las pruebas de esperma y solo tenia buenos 4,5 millones, nuestra sorpresa y la del gine ha sido cuando nos ha dicho que el 25 de septiembre dia de mi puncion, su esperma habia subido a 16 millones, uuuuuummmm esto da que pensar no??? Pues vamos acontinuar con nuestros deberes por si acaso tenemos un milagrito ya que el tto lo empezamos porque el problema eran los bichines de el. Que compis hay para enero?? ROXX y quien mas???
Bueno mañana me pongo al corriente de todas, ok??
Buenas noches y besazos, os quiero
Comment
-
Buenos días princesas!!!!
Saioa me alegro mucho de las buenas noticias. Hasta Enero probad con el método diver, quien sabe!. Yo tb estoy para Enero ( la transfer será a finales de diciembre pero la beta para después de Reyes). Y nuestra Ptole tb para Enero. Ptole guapa se te echa de menos!!
Principesa y Hadafeliz tb hace ya unos cuantos días que no entran no? Chicas dónde andáis?
Comment
-
Saioa, pero qué buenísimas noticias, se supone que el esperma es difícil de recuperar y mira tú qué cambio! 16 millones está más que bien! Ese fue el último recuento que tuvo mi chico en nuestra última IA, que fue negativa.... y mira tú donde estamos ahora! jeje! preocupados por si la beta es de uno o de dos!
Me alegro mucho de verdad, así que ya sabes... a darle a la zambomba y cantar villancicos toooda la navidad, jajaja...
Tesigo, tú continúa con el reposo y ya sabes, nada de estar sentada, ánimo, que aunque sea aburrido es por tu peque...
Bueno, hoy yo estoy más tranquila, después del shock de la beta de ayer, ya como que lo voy asimilando... Pero de quien no se ha vuelto a saber es de Mari... ¿que tal estará?
y nada más, sólo quería agradeceros a todas todo lo que me habeis animado muchísimo y lo que me habeis ayudado, que ha sido mucho. Sin el foro y vuestros consejos seguro que ahora no estaba así. Gracias por las felicitaciones Petu, Barro, Iset, Claudiagonzalo, Patype, Fraggel,
Lorena80, Gersan, Ver31, Virgo82, Nes, Tesigo, Nenu, Juno, Evato, Roxx,
Elisa75, Saioa, Geo y Alba
. Y perdón por si me he olvidado de alguien.
Comment
-
Hola a todas!!
Nikitachan: Mellis o trillis!!! Pedazo de megasuperbeta que te has marcado!!! yo creo que nunca he visto ninguna tan alta!!!
Iset: Dos!!! me alegro guapi. Ya verás cómo ahora te desquitas por tooooodo lo que has pasado.
Ver31: tienes razón: los ovarios están estimulados y grandes después de toda la caña que nos metemos para inducir la ovulación de unos cuantos óvulos a la vez (que no es lo normal, o se, que más tamaño). En cuanto hay un embarazo el cuerpo lúteo (que está en el ovario) empieza a segregar progesterona y además nosotras "ayudamos" con la progesterona que nos mandan... por eso los ovarios hiperestimulados con un embarazo tardan más en volver a la normalidad... hay tantas hormonas en sangre que les cuesta mucho más...
Tesigo: Bien por tu bebé... a seguir tranquilita y tú también Mari, a descansar!!!
Saioa: Me alegro infinito de que todo vaya bien. Tú a los deberes y si la cosa no va pues en enero Cañaaaaa!!! Es un gustazo verte tan positiva... y a este paso a tu chico lo hacemos donante!!!
Roxx: Yo también tengo Thermomix... y también soy un peligro!!! ya nos pasaremos recetas, ya...
sonámbula2011-12-03 12:05:08
Comment
-
Hola chicas!
Muchas gracias por todo, la verdad es que me he quedado súper relajada, y no se si es porque ayer mi a mis bolitas y ya me creí que estaba embarazada que desde por la tarde hasta esta mañana vomitando sin parar, que horror!!!! me encanta ver como mis peques me hacen vomitar, eso es que están creciendo!!!
Saioa cielo! eso es un notición!!! pues ya sabes al tema a ver si tenemos milagrito y nos ahorramos un tratamiento y menos tensiones!!!!
Sonámbula, Roxx yo también tengo la thermomix! y meeenos mal porque no tenía ni idea de cocinar, jaja, y ahora soy una experta, buag no puedo ni hablar de comida [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], jajaja, bueno aún así nos pasamos recetas!!
Orojo, vas a ver como de esta pasas todos los trimestres!!!! siempre pensamiento positivo!
buen sábado chicas!
besos
Comment
-
Saoia que bien, tu a darle al tema, que nunca se sabe!! je je
Iset dos, que guay, yo ya sabes que dudaba si ponerme 1 o 2 y ahora estoy pensando que ojala se queden los dos?? ayyyyyyy
Pues de mi contaros que me estoy volviendo loca, mi madre me dijo que cuando ella se quedo embarazada se le puso la areola marrón, total estoy todo el día mirandome las pechugillas, y lo peor encorriendo a mi marido con las tetillas al aire para ver si él me ve algún cambio de color!! je je y lo tengo frito!!!
Chicas yo estoy pensando en pedirle la termomix a mi marido para Navidad, es que me han hablado maravillas. Yo si que soy muy cocinicas, pero a veces hace falta tener tiempo!!!
Comment
Comment