FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Alba, yo tuve un ligero dolorcillo justo cuando debía estar implantando, pero no sé si fue que como sabía que tenía que ser eso me lo inventé. Fue muy, muy leve

Comment

Hola chicas, ya estoy en casita y sin polipo., yujuuhhh!!!
      Tesigo, muchisimas felicidades!!!!! Me alegro q tu peque este bien, q buen cumple!!! Disfruta q te lo mereces....
      Iset enhorabuena por tus mellisss!!!! Estaras encantada verdad?
      Nikitachan, que superbeta no? Tambien mellis!!! Me alegro muchisimo. Me dais mucha envidia, pero sana eh!!!
      Trastet, animate guapa, mañana seguro q ves las cosas de otra forma. Un besito
      Geo, entonces a volver a repetir la prueba de la curva, animo guapa.
      Juno, como lo llevas chiqui? A aguantar hasta el lunes? Todo va a salir bien
      Fraggel, esta vez no ha salido porque no era para ti, no te martirices porque en Enero lo vas a conseguir y para las siguientes navidades disfrutareis de vuestro bebe.
      Mari, q tal sigues de reposo? Cuidate mucho.
      Edea, me alegro q esteis mas animadas para volver a la carga.
      Eli, ya no te queda nada no??
      Bueno pues a mi me han dicho q ahora me tardara la regla un mes mas o menos porque al quitar el polipo me han hecho un legrado para dejar el utero en perfectas condiciones para la transfer....o sea q creo q para enero ire a por mi peque...
      Muchos besitos....
      Ah Saio como estas guapa?

Comment

Evato paisana me alegro mucho. Visto y no visto y ahora a empezar. Tienes molestias?

Comment

Evato, pues nada, ahora que te baje la regla y a empezar el año de nuevo a la carga

Comment

Ver pues tengo un poco de dolor, ademas me han dicho q vigile no sangrar demasiado....Pero contenta, otro pasito mas....ya deseando q llegue enero. Y tu q tal estas?

Comment

petu eso 140 a sido un error al escribir y ni cuenta

Comment

Evato me alegro de que saliera todo bien!!

Comment

Niki, que superbeta por dios!!! Que alegria te deberias de dar. Enhorabuena, eso son mellis seguro no?

Iset, tu también dos!!! madre mía que dos campeonas estais hechas!!!

Fraggel no te martirices mas, no ha sido y ya está. No puedes estar pensando que has hecho algo mal para que no saliera como tenía que salir, esta vez no era la tuya pero con fuerzas ya veras como si lo será la siguiente. SEGURO!!!

Evato, que bien que ya te han quitado ese polipo, a que no ha sido nada? yo estuve manchando mas o menos una semanita pero muy poco, con salvaslip era suficiente. Ya tienes un pasito mas recorrido para volver a la carga.

Yo aquí estoy esperando a que me baje la regla para vover a ir al gine a ver que me dice. Esta tarde he estado toda la tarde con un ardor de estómago que me moría...He estado haciendo pastelitos de Navidad, de cabello de angel y de boniato y así he pasado la tarde. Aquí en Castellón está lloviendo de nuevo, asi que a cenar una peli en casa y mañana y el domingo a currar!!!!

Muchos besos y animos a todas

Comment

Gracias Petu, Ver, Alba, Rox, y q pinta deben tener esos pastelitos, q buena cocinera estas hecha!!. Pues que no tarde verdad?Un beso.

Comment

Evato, la verdad es que están buenísimos... Nunca me ha gustado la cocina, pero desde que me compre la Thermomix que estoy hecha un autentico chef. Mi marido en cuatro meses mas o menos engordó unos 5 kilos, al final se tuvo que poner a regimen. Ahora ya no suelo hacer muchas cosas dulces porque sino me riñe.... asi que mas pescadito y comida sana. Pero cuando he visto la receta no he podido resistirme.

Comment

Gracias
                        chicas, sí, yo de momento en casita de reposo y seguro que en unos días está
                        todo genial!! Mi maridín se acaba de ir muy a mi pesar… jooo… pero bueno hay
                        que trabajar… Me ha dejado preparado el juego de los Sims 3 en el pc de
                        sobremesa para que juegue un rato y así se me pasa un poco más rápido el tiempo
                        hasta que me canse y me duerma… Tranquis que el pc lo tengo conectado a la tele
                        del comedor y juego aquí tumbada en el sofá, está todo calculado, jeje. Es que no
                        veáis lo lento que se pasa el tiempo así… Necesito hacer algo…

Petu y Juno, por el curro no me preocupo tanto… Hace un
                        rato me ha llamado mi compañera la que tiene que ir el miércoles y me ha dicho
                        que me olvide de ir, que ya va ella y que no pasa nada… Que ese día sus niños
                        van al cole y todo así que no le importa
                        ir… Menos mal…

Venga Barro… ya sé lo mal que se pasan las
                        ecoesperas… yo también lo llevé mal… peor que la betaespera. Ahora estoy más tranquila porque lo he visto
                        3 veces en 1 semana, jeje, pero es que con el susto no es para menos… Hay que
                        ver lo rápido que crecen por día!! El lunes 3mm, el miércoles 6,3mm y hoy
                        viernes 1,07cm!! Venga, ánimo que tu campeón está creciendo mucho para que
                        estés contenta el día 14!! Un beso guapa!!

Gracias
                        Patype, no sabía que los coágulos si
                        no sangran luego se hacían hematoma y todo eso… Es que de esas cosas no
                        entiendo… jeje. A ver si con estos días de reposo vuelve todo a la normalidad y
                        podemos disfrutar yaaa, que yo quería ir a pasear por el centro comerial este
                        finde… y toda la semana que viene que la tenía de vacas también quería
                        aprovechar para hacer cosillas pero bueno… por lo menos sé que no tengo que ir
                        a currar ni nada y descanso tranquila, sin presión.

Gracias
                        Evato!! Y me alegro mucho de que ya te
                        hayan quitado el pólipo!! Además ya veo que te lo han dejado todo muy limpio y
                        despejado para que tu peque tenga una casita preciosa!! Muy bien, en enero es
                        la tuya!! Un beso muy grande y recupérate tranquilamente, descansa.

Madre
                        mía Roxx, qué peligro tienes con la
                        termomix, jajaja. Seguro que está todo buenísimoooo!!

Comment

Gracias Roxx, Evato, Tesigo, Ver... vamos a todas! Todavía no sé si son mellis, hasta la 1ª eco nada...pero con ese valor de beta es bastante probable, el lunes voy a la SS a ver qué me diccen.

Por cierto Tesigo, que con la emoción del momento no te dije nada, MUCHÍSISMAS FELCIDADES, vamos tu cumple no lo voy yo a olvidar en la vida, jeje.

Comment

Doctora petu ¿me podrias explicar por que la hiperest ovarica aumenta y empeora con el embarazo?es por alguna hormona o algo

Comment

evato que bien, me alegro que ya estés en casita y sin pólipo. AHora a recuperarse pronto vale?

tesigo me alegro que tu peque esté tan bien y tan fuerte. Pues si te ha dicho tu jefe que no pasa nada, tu te tomas toda la semana!

nikitachan madre mia, eso es una beta y lo demás tonterías. Creo que son dos pero vamos, sin niguna duda.

Iset 2!! QUe alegria no? que bien, cuanto me alegro. Ya poquito a poquito vamos teniendo unos cuantos embarazos gemelares!!! Mucho ánimo chicas. Es algo precioso! Os lo dice una que sabe jejeje

fraggel no pienses que tu has hecho algo mal. Sé que no lo puedes evitar porque a mi tras cada negativo pienso lo mismo pero de verdad que no es nuestra culpa. SI no ha podido ser esta vez, será la siguiente, pero en serio, no te tortures más. Un fuerte abrazo.

Comment

geo, se me olvidaba. A mi tb me dio lo mismo que a ti la curva y me tuve que volver a tomar la mierda esa y me dio negativo pero tan al limite que me pusieron a dieta el resto del embarazo!!! Pero mira, si ese fuera el caso, es lo de menos. Piensa que es por Cloe y por ella haces lo que sea.

Comment

Working...
                                X