FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Turquesa, 4 ya congelados y otros 9 los llevan a blastos? eso está fenomenal
    Nes, ánimo a ti también. Es normal tener bajones pero hay que mirar hacia delante

Comment

hola chicas, k tal estais todas?

yo hoy estoy algo descontenta , en la prueba de la glucosa me ha salido el azucar a 168 a la hora de tomar el jarabe y el maximo es 14, asi que me mandan a hacerme la curva, si esa que ya vomite, asi que me toca pasar por ese suplicio otra vez, no se como lo voy a hacer para no volver a vomitarlo pero tengo que conseguirlo, y espero que el resultado sea bueno, pero me temo que como mi abuelo y mipadre tienen azucar, con este embarazo me suba a mi y tengan que controlarme. la semana que viene se vera.

Comment

tesigo como lo llevas hoy?

fraggel animo y apoyate en tu pareja, arriba ese animoooooo, los mios tb eran congelados y uno se quedo y ya sabes que yo tb con parches y proges.

Comment

menos de 200 dias, hujuuuuu, ya falta menos para tener a mi cloe en brazosssss

mabel que tal la transferencia?

Comment

Geo, yo he leido a chicas que para la prueba de azucar se llevaban limon para poder chupar y asi se les pasaba las ganas de vomitar. Siento que la prueba te diera mal, la verdad que es un asco. Espero que la larga te de bien.

Comment

Profe Petu, una preguntilla normalmente cuanto tarda el embrión en implantarse??? Si la alumna se porta mal preguntando mucho me regañas eh??? Jeje
              Es por curiosidad, estoy pensando que pasara dentro en mi cuerpo, si sobreviven si estarán ya implantados o tardan mas de tres dias!!,

Comment

Buenas
                tardes mis chicas!!!!! Saoia, Roxx,
                Mari, Virgo, Sonámbula, Claudiagonzalo, Juno, Gesan, Ver, Elisa, Iris, Edea,
                Tortuga, Alba, Patype, Trastet, Barro, Petu, Iset, Fraggel, Lorena, Nes y a
                todas en general
                , MUCHÍSIMAS GRACIAS, que sois unos cieletes por acordaros
                de mi cumple!!!!! Veo que hoy está siendo un buen día en general para todas,
                qué bien!!! Ya sabía yo que el día de mi cumple os traería suerte!! Jeje.

Ostras Nikitachan!!! Eso sí que es una súper
                beta sí, jajajaja, maaaadre míaaaaaa!!! Yo también, lo primero que he pensado a
                sido: “¿Pero cuántos le han puesto??” jajajaja. Tú tranquila y a descansar,
                vale? La ecoespera es durilla pero la recompensa es buenísima!! Además veo que te
                la van a hacer pronto así que tienes mucha suerte!! Un beso guapa!!

Iset, muchísimas felicidades por esos 2
                campeones!! No hagas esfuerzos y descansa todo lo que puedas, de verdad. Un
                beso muy grande y disfruta!!

Lorena, muchas gracias por el vídeo, muy mono el
                topo Gigio, jejeje.

Os
                cuento lo mío, mi peque está estupend@!! Está todo en su sitio y hemos
                escuchado su corazoncito otra vez!! Me ha dicho el dr que hay un pequeño
                coágulo debido a un pequeño desprendimiento de la bolsa pero que todo está
                bien. Por lo visto mi bebé es un poco brut@, ha crecido tanto que se ha cargado
                un poco su casita, jeje. Hoy ya mide 1,07cm!! Dice que está creciendo mucho y
                que lo del sangrado es una buena noticia dentro de lo que cabe porque a pesar de eso el/la peque sigue perfect@ así que es buena señal porque es fuerte y aguanta. Me
                ha dicho que haga reposo, si puede ser toda la semana que viene mejor y luego
                como nos vemos el día 12 pues ya veremos. Lo de los ovarios me ha dicho que al
                ser tan grandes es un poco escandaloso para quien no está acostumbrado pero que
                él ve que van mejorando y bajando de tamaño así que siga como hasta ahora y ya
                irán volviendo a su tamaño ellos solos. Estaba preocupada por el curro porque
                en teoría tenía que ir el miércoles como favor pero me ha llamado mi jefe a las
                13h y me ha dicho que no me preocupe y que haga caso de lo que me digan, a
                descansar todo lo que haga falta, que lo primero es lo primero y que ellos ya
                se apañan. Me sabe mal porque le ha dicho a otra compañera que vaya el
                miércoles así que le he dicho que veré qué me dicen el martes y le llamo a ver
                si puedo ir el miércoles o no. Además me ha felicitado por mi cumple, jeje, es
                muy majo.

Muchos
                besos a todas, sois estupendas, de verdad!!! Mi peque, mi marido y yo os damos las gracias a todas y os mandamos miles de besos!!

Comment

Iset enhorabuena por tus mellis. me alegro mucho de que todo vaya genial.
                  Nikitachan!!!eso es una beta, enhorabuena a ti tb.

Comment

Geo, será 140, no? es que has puesto 14. Bueno, tampoco es tan alta, ya verás como la larga te sale bien. Tú bebe despacito el mejunje
                    Tesigo, me alegro que todo esté bien y que tu peque crezca como un campeón. Tu tranqui todo el finde y verás como el martes está todo genial, pero sino en casita. Al curro que le den, lo importante eres tú.

Comment

Iset, enhorabuena! Dos bebitos! Dos nenes? Dos nenas? Nene y nena ? Cuantas combinaciones! Que preferís ?

Nickitachan, es alucinante! Ni me imaginaba que pudiera haber betas así tan pronto ! Serán dos superbebitos! Genial!!

Tesigo, me alegro de que todo este perfecto! Por favor, olvidate de ir a trabajar, de verdad lo primero es lo primero, así que a ponerte horizontal para tener encantado a tu peque!

Comment

tesigo, óle por tú campeón!!!!!!!

Ya sabes que tienes que descansar, asi que como este finde se presenta con fresquito en casita los tres.

yo hasta el dia 14 no vuelvo a ver a mi peque, ufffff, que ganas tengo de que pase el puente

Comment

Alba, que no me he dado cuenta de lo que preguntabas. A ver se suelen implantar en el día 6,5-7 del embrión. Los tuyos eran blastos, no? pues como mucho en un par días post trasnfer están implantados

Comment

Si los mios eran blastos y fue el miercoles el transfer, y según me explicaste estaban ya en

hatching o algo así. Por eso estaba dandole vueltas de si ya estarían implantandose, porque

empiezo a tener dolores que no se si son psicologicos o reales!!! je je

Petu muchas gracias!!!

Comment

Hola Petu, la verdad es que he desconectado mucho, he estado de viaje y parece que vengo con pilas cargadas. Me he alegrado de encontramos aquí a todas, ya somos como un gran familia, je je.

Comment

Tesigo me alegro que te hayan tranquilizado, ahora ya sabes, a reposar y disfrutar de tu mejor regalo de cumpleaños! Ya veras como se pasa pronto, pero tienes que estar muy tranquila. Yo creo que en los casos de coágulos casi es mejor que sangren porque así se pasan antes, si no se hace un hematoma que tarda bastante tiempo en deshacerse. Pero claro el susto es terrible y mas despues de lo que llevamos pasado.

Comment

Working...
                                X