Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Buenos dias chicas, muchas gracias a todas por vuestras palabras... Nickitachan, Elisa, orojo, mari, roxx, Juno.... sois todas encantadoras!
Ver31 vitrificados es mejor que congelados, en realidad es una técnica mejorada de la congelación, por ejemplo mis ovulines están vitrificados. ainss madre espero que aguanten ahi los pobres.. hasta que podamos volver a la carga..
Tesigo FELICIDADES GUAPA! vaya regalito de cumpleaños que tienes dentro de ti, el mejor que podias esperar. Un besazo! Y que cumplas muchos más!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
bUENOS DÍAS CHICAS!
Orojo sigue con esa tranquilidad con la que llevas la betaespera. Es buenísimo que el cuerpo esté tranquilo. Yo la vez que me quedé preñi en Junio fue la betaespera más tranquila que tuve. Quizás era porque realmente me sentía cimpletamente embarazada. Mucha suerte.
Rusa me alegra verte por aqui. Por lo que cuentas quizás ya te ha bajado la regla no? Porque yo estuve manchando como 5 días justo después del legrado. Luego ya se paró y me bajó la regla 35 días después así que puede ser la regla lo que tengas ya!
Edea y Petu, yo que vosotras me lo haría mirar ( lo de los espermatozoides vagos de vuestras chicas) . A día de hoy hay técnicas muy buenas para que mejore la velocidad y esas cosas
Juno, si, tengo ganas la verdad, y a la vez un miedo horrible a pasar de nuevo por algo malo. Y tu paciencia. Intenta distraerte el finde con lo que sea para que se te pase todo mas rapido.
Trastet qué tal van tus bajos? ya estás mejor?
Ptole hace ya unos días que no te conectas. Todo bien? Entra porfa que te echamos de menos.
Comment
-
Ver31, ya te lo ha explicado bien Iris. Hace 4 años, cuando tuve a mis niñas. Me congelaron dos embris que luego en octubre de 2010 al ir a descongelar, no descongelaron bien. Desde no sé qué año, lo que hacen es vitrificarlos. Es una técnica mucho más novedosa y segura.
Comment
-
Iris a mi me pasaba lo mismo con mi marido, y luego de verme la ilusión que me hacia a mi, termine pegandoselo, y porque yo soy muy pesada. Es màs el siempre me ha dicho que no necesita ser padre, que lo hace por mi, y ahora que me han puesto dos blastos, y no veas lo contento que esta. Dale tiempo pero sin dejarle de decir lo importante que es para ti.
Comment
-
jajajajajajajajaja que risas me echo con vosotras!!!!
Elisa, yo creo que por eso mis negativos! Al final la culpa va a ser de la churri por no hacerse ver esos espermatozoides jejejeje. Que por cierto, me dice mi hijo ayer en plan abuelo total "Ays, que tiempos aquellos que yo era un espermatozoide y vivía dentro de tí, menudas fiestas me montaba" jajajaja me parto con él.
Tesigo, FELICIDADES!!!!!!!! No sabía que era tu cumple. Disfrutalo mucho que igual no tienes otro cumple con un bebé dentro... ;-)
Al resto, buenos días!!
Comment
-
Ver31 pues es que me sacaron 12, pero luego resultó que solo tenia 4 buenos, entonces te recomiendan vitrificarlos y empezar otro ciclo, para sacar más, ya que no se quieren arriesgar a que luego no fecunden ninguno... por eso te recomiendan vitrificar y volver a hacer otro ciclo para sacar mas.
Que bien que tengas un blastito, se supone que es mejor que los de tres dias, mucho ánimo!
Alba12 gracias por tus palabras, la verdad es que justo ayer hablaba con una amiga y me dijo exactamente lo que tú, que le de tiempo pero sin dejarn de decirle lo importante que es para mi, pero ya sabes estas cosas son tan delicadas, y hay que tener muy buena mano izquierda.. y yo aveces tengo un pronto que pa qué.. asi que quiero ser cauta si.. pero se pasa fatal, gracias!
Edea que bueno lo de tu hijo, que cachondo el tio con lo de que era un espermatozoide.. jajaja2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Iris, mucho animo, veras como pronto estas al lio de nuevo, es que estos hombres necesitan un poco mas de tiempo que nosotras para asimilar las cosas, jejejeje
Ver, a Iris no los fecundaron porque eran muy pocos, prefirieron vitrificar estos y hacer otro ciclo de estimulacion para tener mas.
Comment
-
Hola chicas!!!
Saioa, ya nos contarás que tal esa consulta y que te dicen. Ya verás como lo consigues guapa.
Evato, cuéntanos que tal esa intervención. Espero que sea poca cosa y que rápido te manden para casita.
Alba, 3 conges está muy bien y además ya casi criaditos, jajaja.
Tesigo, FELICIDADES guapísima!!!! y a seguir en reposo.
Iset, cuéntanos esa eco que tal!!!
Iris mi niña, mucho ánimo y espero que tu chico vaya para arriba y el año que viene esté con más fuerza. A ver si en enero podeis volver a la carga.
Edea, que gracia la frase de tu hijo, jajajaja
Juno, ánimo guapa que ya queda menos para el lunes.
Trastet, Ptole, dónde andais??
Yo muy poco que contar, el lunes voy a por los resultados de los análisis pero hasta una semana después no me dirán al final si está todo bien. Por otro lado desde ayer noto que tengo los pezones algo más sensibles, es casi imperceptible pero lo noto a veces y la verdad es que me ha liado porque no estoy acostumbrada a esto si no es hormonada. Qué puede ser, aviso de regla, aviso de ovulación, aviso de nada??? jajaja, si es que me pongo la cabeza loquilla yo sola. Acepto sugerencias!!!
Bsotes.
Comment
-
Gersan gracias por los ánimos! si es cierto está claro que las mujeres estamos hechas de otra pasta, y estamos preparadas para esto desde que nacemos. Tu que tal vas maja? espero que prontito puedas empezar. Un besazo enorme!
Tortuga gracias a ti tambien, ya veo que vas despacito pero con buena letra, ya veras como esos resultados son buenos y puedes empezar lo antes posible. Y sobre lo de los pezones que estan mas sensibles, uhmmmm no será que a lo mejor hay algún milagrito por ahi! jeje oye ya sabes que no serías la primera, que por aqui ya ha habido algun caso. Mucha suerte guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Tortuga, yo me los noto asi cuando estoy a punto de ovular y cuando me tiene que bajar la regla, asi que puede ser de todo un poco, jajajajaa
Trastet y Ptolemais, donde estaissssssssss, a ver si haceis pronto acto de presencia que nos preocupamos. Espero que esteis bien.
Comment
-
TORTUGA ahora ya me voy hacia barcelona haber ke me dicen, tengo hora a las 4 si puedo luego me conecto con el telefono y os digo algo. Gracias cariño por tus animos. Veras como el lunes te dan buenas noticias, muaaaa
ISET como ha ido tu eco, cuentanosssss
TESIGO como ha ido??
Besotes para TODAS
Comment
Comment