FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARI FELICIDADES POR ESE POSITIVOOOOOOO

Cuidate mucho la hiperestimulacion, y espero que todo salga estupendamente, ya nos seguiras contando. vale?

Comment

MARI ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cuídate esa hiperestimulación. Mira ya sabemos que no son gases, ni lo tuyo, ni lo de Tesigo. Esperemos que no le pase a ninguna chica más, pero ahora ya lo reconoceremos, verdad?

Comment

Mari bien, por fin una buena noticia!!!!!!!!! Muchas Felicidades!!!

Comment

MARI felicidades tu sueño hecho realidad!

Comment

Mari pero bueno, enhorabuena por ese positivo!! QUe dulce manera de mentirte jejeje. La pena es que tienes hiperestimulación. Cual se supone que son los cuidados? SImplemente reposo? Beber líquido? Es que no tengo mucha idea. Cuidate mucho y lo dicho, enhorabuena. Por cierto, la beta te la vas a hacer o ya vale con esto?

tesigo estarás en la cama no? jejeje

Comment

Mari enhorabuena guapaaaaa!!!

Comment

fragel lo siento mucho guapa pero si vas a empezar en enero , eso ya esta aqui. se que no es consuelo pero es algo importante el poder seguir, tener congelados, dinero, apoyo, etc

mari ENHORABUENA!!!!!!!!!QUE ILUSION

MARI Y TESIGO normalmente la hiper es porque hay muchos folis. ¿es vuestro caso?yo estoy en reposo absoluto hasta la beta, mi medico no es muy hablador pero creo que es por el riesgo de hiperest ovarica, que suele producirse mas si te quedas embarazada. teneis que cuidaros mucho.

Comment

Fraggel, mucho mucho ánimo, y a seguir luchando!!!
                  un beso enorme y una abrazo de esos amorosos! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Solo darle la ENHORABUENAAAAAAAAAAA a Mari. Que manera más original de enterarte de que estar embarazada, jejeje. Y encima te ahorras un dia de betaespera. Me alegro muchisiiiiiiiimo.

Fraggel lo siento mucho guapa. Ahora cuando pases este mal trago a volverlo a intentar.

Tesigo haz caso a los médicos y hacer todo el reposo que puedas y más pero seguro que todo irá muy bien. Besetes y a reposar

Comment

MARI, ENHORABUENA!! GRACIAS POR TRAER LA POSITIVIDAD A DICIEMBRE!! Y cuidate mucho, vale??

Comment

Ya esta medio arreglado lo de mi embarazo por alto riesgo, mañana me llego al medico de cabecera me hace un P.111, junto un con un informe y el mismo centro de salud, me lo tramita

Comment

Eli, no estoy en la cama sino en el sofá... es que si estoy en la habitación yo solita sin tele ni nada... jooo.

Mari, a ti qué te han dicho? Aparte del reposo qué tenemos que hacer? A mi lo único que me dijo el dr de IVI fue que tenía que esperar a que se fueran vaciando ellos solos pero es que creo que estoy igual...

Ver, yo no tuve muchos folis, me pusieron una medicación suavecita pero respondí muy bien. En la punción me sacaron 11 pero supongo que de los pequeñitos que habrían por ahí pues al final crecieron... Yo tampoco sé nada de hiper pero ya te digo que yo bebí muchísimo acuarius durante la betaespera y de hecho sigo bebiendo ahora... Supongo que es inevitable, si tiene que pasar pasa... A ver qué me dicen mañana, si me dan alguna recomendación aparte del reposo... En la primera eco de gestación, cuando el dr de IVI me dijo que tenía mucho líquido y los ovarios grandotes le pregunté si podíamos hacer algo pero me dijo que no... A ver qué me dice mañana... ojalá pudiéramos hacer algo, me da miedo lo de la torsión...

Comment

Gracias, chicas, por todo vuestro apoyo!! Sois muuuuuuuuuuy grandes y esto sería mucho más difícil sin vosotras!! No os preocupéis por mi, porque tengo claro que lo voy a conseguir... esta vez no ha podido ser, pero voy a volver a intentarlo. Alguien me preguntaba si tengo frigopeques, sí... mis hijos todavía me están esperando en IVI... me quedan 6 conges, pero espero no tener que usarlos todos esta vez, y que a la próxima me hagan mamá. Hoy pues estoy a ratitos... a veces dandome ánimos, otras veces un poquito más baja, pero es lo normal... lo llevo bien... soy fuerte y optimista y tengo al mejor marido del mundoooooooooo, no me puedo quejar!! Un beso bonitas... GRACIAS!!

Comment

Fraggel, es normal que estés de bajón, pero es muy importante que ya pienses en la siguiente. Ánimo
                              Barro, fenomenal que te manden a alto riesgo, así estarás mucho más controlada

Comment

Aaaaaay chicas, tengo un montón de sentimientos encontrados, a ver...

me he quedado alucinada con Fraggel y Tesigo, lo siento muchísimo Fraggel, pero como tú dices "proxima parada Australia en Navidad"! Eres la mejor, la más simpática y te vas a quedar seguro! te lo mereces!

Y Tesigo, menudo susto! Pero no hay mal que por bien no venga y ahora vas a estar supercontrolada, si hubieses seguido ahora haciendo vida normal alomejor hubiera acabado peor la cosa, no quiero ni decirlo, así que relax total y a mantener a tu lentejita ahí agarrada...

MAAAARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......Aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Y ahora voy yo....esta mañana ya no pude más y me hice un pipitest antes de irme a un curso que tengo por las mañanas, y aprovechando que mi chico también se levanta a la misma hora....pues eso, que me ha salido ésto.... ¿Vosotras qué opinais? ¿Es positivo o negativo?!!!!!!

Comment

Working...
                                X