FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Petu, pues no sé, se lo dije todo, me salió así... Mañana le pregunto al gine del IVI a ver. Además es lo que tú dices, un par de días arriba o abajo no creo que importe mucho...

Ah, no os he contado que mi maridín ha ido esta mañana a ver a mi jefe para contarle lo que ha pasado y lo de la baja y tal... Pero es que luego ha ido a por mi regalo de cumpleaños (que es mañana) y no ha podido aguantar, me lo ha dado ya, jejeje. Es una cadena de plata con un llamador de ángeles para que nos proteja a mi y a nuestro peque!! Ahora ya todo va a ir bien!! No puede ir nada mal, estoy segura de que mañana estará todo genial y con unos días de reposo volverá todo a la normalidad. No paro de escuchar la "canción optimista" que publicó Fraggel en su día, me da mucha fuerza y positividad. Besos a todas!!

Comment

Fraggel, lo siento mucho, pero he visto en la lista que tienes cita para el dia 12, ya nos dices que te ha dicho el gine. Es una paradita en el camino para poner gasolina y en seguida rumbo a australia. Un beso muy fuerte.

Tesigo, entonces mañana esperamos tus noticias, a ver que te dicen.

Barro, el mioma no supone ningun problema, no? Tia como te ha dicho Petu poquitos pero unos campeones.

Mari y Nikitachan, mucha suerte para mañana, no nos hagais esperar mucho, jejejeje

Iset, mucha suerte y cuentanos mañana enseguida que tal la eco.

Comment

Fraggel cariño!! cuanto lo siento.... joooooo, qué injusto! pero no tires la toalla... lo que le digo a todas, llora, patalea, caéte, lo importante es levantarse!. Un beso muy fuerte y ánimo.

Comment

Fraggel vaya, lo siento en el alma. No me esperaba esto. De verdad pensé que ibas a tener un positivo. Te mando mucha fuerza para ver si puedes empezar con la siguiente regla. En teoría no debería haber ningún problema. Ya veo que tienes cita justo después del puente. Un fuerte abrazo.

Jo tesigo que susto no? ya me imagino tu miedo, notar que cae algo y el miedo a que sea lo que al final resultó ser. Pero mira, tu peque es super fuerte y ahi está. No entiendo lo que tienes, lo que has comentado del útero. Nunca lo había oido pero ya has leído a sonámbula. Haz reposo, cuidate mucho y si los médicos estiman que tienes que estar más tiempo de reposo, pues a hacer reposo. Ya veo que mañana tienes una cita con IVi así que estaremos pendientes.

tortuga, si, mira, al final todo llega. Fijate que cuando perdí el ciclo de noviembre me quedé un poco plof pero ya en nada estamos a día 9!!

Comment

Fragel lo siento muchísimo... Pero mucho animo.ya veras que en la próxima vez será un positivo seguro..
            Barro , te aconsejo que hables con la matrona..como ya sabes yo estoy en alto riesgo en la ss y te ven cada 4 semanas y te controlan muchísimo..y por tu antecedente ( que es igual que el mi , niño de 26 semanas) directamente te llevan en alto riesgo... Hablalo
            Testigo ahora mucho reposo de verdad y yo te aconsejaría mas tiempo en reposo no solo hasta el martes..hablado con tu medico.

Comment

Fraggel, lo siento muchísimo. No se que decirte que haga que te sientas mejor. Tan solo que ahorras estarás unos días tristona, pero que te recuperaras enseguida y con muchísima fuerza para volver a empezar. Un abrazo grande grande!

Comment

Alba, perdona. Te he entendido mal, creía que los 13 días eran post transfer y por eso te decía que te iba a dar una beta alta al ser blastos. Si es el 9 post transfer de blastos el valor será normal.

Comment

Tesigo, deja de escribir y haz reposo, je,je, je

Comment

Os cuento... he llamado a IVI y le he comentado a mi doctora el dolor y la dificultad para respirar. Me ha dicho que me fuera pitando que es una hiperestimulación ovárica, que me tenia que hacer una eco y, muy probable, dejar ingresada unas horas. Uffff, qué palo!! Nos hemos ido mi marido y yo... me ha hecho análitica de sangre y a esperar a la sala. Le he preguntado a la enfermera que si me iban hacer la beta ya que me sacaban sangre y me ha dicho que NO. Cuándo estábamos en la sala ha vuelto la enfermera con el vasito para los análisis de orina, que la doctora quería que orinase... vaya por dios! si no tengo ganas.... bueeeeeeeeeeeeeeno, vamos al baño! le he dado el vasito y vuelta a la sala.
                    Nos llama la enfermeera para pasar a la consulta, entramos, se levanta la doctora de la silla, yo pensando que era para hacerme la eco, me acerca algo de la mesa y me dice "enhorabuena"... no entendia nada..miro a la mesa y lo que me había acercado era un pipitest!!! y POSITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVO!!!!, me ha dicho que estoy embarazadíiiiiiiiiiiiisima!! si veis mi cara, para grabarla! me he puesto a llorar.. les he dicho que me habían mentido... jeje...buah.. cómo ha sido!... estoy que no me lo creo...ha sido un sorpresón!
                    Además de la buena noticia, la mala es que efectivamente tengo hiperestimulación. Tengo líquido por todo el abdomen y presiona la cavidad torácita y me impide respirar correctamente. Lo tengo que controlar bien y llamar el lunes a ver cómo sigo... de hecho no me puedo ni ir a conocer a mi sobri! me ha recomendado que no vaya... pero bueno, estoy feeeeeeeeeeeeeeliz!!!

Comment

Chicas, os vuelvo a copiar el primer párrafo del mensaje de esta mañana, que con tanto royo no sé si lo habréis leído... además tampoco había subrayado vuestros nombres en negrita...

Quería felicitar a Mercè por su súper beta!! Eso pinta a mellis eeeh!! Jeje.

Luego enhorabuena también a Virgo por sus 2 campeones que están estupendos!!

Y Mari, supongo que lo que tienes son gases. Mira, yo tampoco hubiera llegado a esa conclusión en la vida puesto que era muy muy arriba y me dolía al andar, al hacer ciertos movimientos, al reírme... Creía que tenía una úlcera o algo parecido por culpa de una pasti para el hierro que me sentaba fatal y que había dejado de tomar 4 días antes... Luego pensé también que sería un costipao que se me había cogido al pecho pero las chicas me dijeron lo de los gases y creo que acertaron!! Yo estuve 1 semana con ellos y luego pararon. En IVI pregunté si podía tomarme algo para los gases y me dijeron que me podía tomar 1 aerored cada 8 horas pero al final decidí no tomarme nada. Tú pregúntales antes de tomarte nada por si acaso porque cada una somos un mundo y yo no conozco tu historial... No vaya a ser que por cualqueir cosa tú no lo puedas tomar... Pues eso, que yo también creo que serán gases pero si te ves mal o algo ve al médico.

Comment

Mari, enhorabuena cariño!!!!!!!

Comment

mari: al final buenas noticias, muchas felicidades!!!!!!

Comment

Fraggel, ¿queeeee? ¿Como puede ser? . Estaba segura que estabas preñi. ¿y te quedan conges?.
                            Niña tu llegaras a Australia si o si; si no es esta vez, sera la siguiente, ya veras. Un besote.

Tesigoooo, jo...que susto!!!. Niña mucho reposo y si el miercoles no estas muy segura aguanta toda la semana que ademas como es media de vacaciones, tampoco tendras mucho trabajo. Y el llamador de angeles es un puntazo por parte de tu maridin, es verdad ya nada puede salir mal, ya veras.

Y yo....aqui sigo con mi problemita,je,je,je que creo que esta empeorando. Ayer fui a la farmacia a por el gel que dijo sonambula y lo tuve que encargar porque no tenian, yo uso tambien otro de ucerin de higiene intima, pero si ese es la bomba... pues cambio. Y el dermovaginesil no me hace mucho. A ver si al final son hongos. Lo paso mal sobre todo cuando estoy durmiendo. Sonambula te necesito, ¿ y si me compro ketoisdin en pastillas por si de cas, ay perdon, por si acaso?. Es que he llamado a mi gine y hasta dentro de 2 semnas no me puede ver...

Comment

Mariiiiii, enhorabuena!!!! que bonito!!!!! Cuidate mucho, chiqueta.

Comment

Jolines Mari, pues ahora que lo dices a ver si eso iba a ser por la hiper porque yo descubrí ayer en urgencias que también tengo hiperestimulación leve... Hubo una semana que la pasé fatal, ya te lo contaba en el mensaje anterior que me dolía al moverme, al andar, reír... era súper arriba, entre las costillas y debajo de ellas también. Además muchísimas agujetas y tenía la barriga hinchadísima, pero exagerado, lo prometo que parecía que estaba de 3 o 4 meses... Ahora me he deshinchado bastante y ya no noto eso que llamábamos nosotras "gases" pero sigo igual por dentro, ovarios enormes y líquido... además al reírme me sigue doliendo pero no sé si será eso porque creo que ya no me duele exactamente en el mismo sitio, ahora parece como si fuera en el corazón aunque supongo que será otra cosa, lo digo para que veáis más o menos donde es... Te doy la enhorabuena por ese positivo guapa!!! Ya nos cuentas cómo vas... Cuídate mucho, no vayas a tener un susto como algunas... jeje. Un beso muy grande!!

Comment

Working...
                                X