Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Buenos días chicas, os estaréis preguntando por qué no me conecté ayer y qué hago yo aquí a estas horas... Bueno, primero quería felicitar a Mercè por su súper beta!! Eso pinta a mellis eeeh!! Jeje. Luego enhorabuena también a Virgo por sus 2 campeones que están estupendos!! Y Mari, supongo que lo que tienes son gases. Mira, yo tampoco hubiera llegado a esa conclusión en la vida puesto que era muy muy arriba y me dolía al andar, al hacer ciertos movimientos, al reírme... Creía que tenía una úlcera o algo parecido por culpa de una pasti para el hierro que me sentaba fatal y que había dejado de tomar 4 días antes... Luego pensé también que sería un costipao que se me había cogido al pecho pero las chicas me dijeron lo de los gases y creo que acertaron!! Yo estuve 1 semana con ellos y luego pararon. En IVI pregunté si podía tomarme algo para los gases y me dijeron que me podía tomar 1 aerored cada 8 horas pero al final decidí no tomarme nada. Tú pregúntales antes de tomarte nada por si acaso porque cada una somos un mundo y yo no conozco tu historial... No vaya a ser que por cualqueir cosa tú no lo puedas tomar... Pues eso, que yo también creo que serán gases pero si te ves mal o algo ve al médico.
Bueno chicas, pues ahora os explico por qué no he ido a trabajar hoy... Resulta que ayer después del curro fui a comprar 4 cosas al super y estando allí noté que me bajaba un chorro... Me quedé helada, no podía moverme... Pensé, va, no te asustes que seguro que es la proges... (imposible porque me la había puesto por la mañana, ya eran muchas horas como para que me bajara tanto).Di un paso y noté como bajaba otra vez y ahí ya me dirigí corriendo a las cajas. Había un montón de gente y yo ahí desesperada por irme porque notaba como a cada rato me bajaba un chorro... Subí a casa andando todo lo rápido que pude sin llegar a correr claro... Menos mal que el super está en mi misma finca y sólo tengo que subir... en cuando llegúe solté la bolsa y me bajé los pantalones deseando no encontrarme justo lo que encontré... El salvaslip rojo... Me lo quité y fui al baño, sangre, mucha sangre roja muy oscura y coágulos enormes... Ya creía que mi peque podía ser cualquiera de esos "coágulos"... Me puse a llorar desesperada porque mi marido iba de tarde... Cogí el teléfono y llamé a IVI Castellón, ya sabía que no me lo iban a coger pero por lo menos en el contestador me saldría el número de urgencias... No sé por qué pero no salió... Llamé a IVI Valencia varias veces pero no me lo cogían... No quería pero claro, como no me quedaba otra llamé a mi marido para que viniera. Seguí llamando a IVI Valencia hasta que me lo cogieron, le conté lo que me pasaba a una enfermera muy maja que se llama Rosa y me dijo que fuera a un hospital pero que no corriera el pánico, que todo estaba yendo muy bien y podía ser un hematoma, que son muy escandalosos... Llegó mi marido y nos fuimos pitando. Muy simpática la gine de urgencias, primero se puso a hacer caras raras y me asusté muchísimo pero luego me dijo que mi peque estaba genial, ahí agarratido y latiendo correctamente. Lo único que vio fue una pequeña irregularidad en la bolsa pero dijo que no es nada, que no llega a ser hematoma... Las caras raras eran por mis ovarios, dijo: Esto son ovarios y lo demás son tonterias!! Me dijo que tengo hiperestimulación leve y que estos ovarios corren riesgo de torsión ovárica y que estando preñi y todo pues vaya putada... No me dijo qué pasaría en este caso... (espero que no pase pero que si pasa no me tengan que quitar a mi peque por dios!!!) Me preguntó si estaba trabajando y le contesté que sí, que había ido durante todo el tto.... dijo que no entendía cómo el dr no me había mandado reposo... No dije nada porque no sé, lo único que me dijo el dr es que hiciera vida relativamente tranquila y que tuviera cuidado con los movimientos... supongo que por lo de la torsión, pero él nunca me lo había mencionado... Sólo me dijo que tenía líquido y los ovarios muy grandes pero no me dijo nunca las palabras hiperestimulación ni torsión... En fin, que la dra de urgencias me ha mandado reposo, osea baja hasta el martes... Me ha dicho que ese día estará de guardia y que vaya porque quiere volver a verme. Espero que ahora ya vaya todo bien y sobre todo que mi peque esté perfect@!! En toda la noche no he sangrado... hace un rato he ido al baño y al limpiarme he sacado un montón de hilos de sangre pero supongo que serán restos o algo... En fin, no voy a arreglar nada poniéndome nerviosa, al contrario... Sólo quiero que llegue pronto el martes y me den el alta por estar mi niñ@ y yo estupend@s!! No os puedo leer mucho porque prefiero estar tumbada, no me fío ni de estar sentada... Qué miedo me da volver a ver esa sangre... Muchos besos a todas y que vaya todo bien!! Os quiero mucho!!!
-
Ay Tesigo: Vaya sustazo!!! Menos mal que todo está bien. Yo creo que el martes es demasiado pronto para ir a trabajar... habla con el médico de cabecera y a ver unos días más. Las torsiones de ovario hay que operarlas en caso de que se produzcan, porque es como un caramelo: se da la vuelta en el "papel" (sobre sí mismo) y si no se gira a su posición normal se estrangulan los vasos y se necrosa el ovario. Así que REPOSO he dicho, y por eso sólo hasta el martes me parece poca cosa... sonámbula2011-12-01 1134
Comment
-
Tesigo, guapa, no te preocupes que todo está bien. Sustos de estos hemos tenido casi todas. Tú de reposito y nada de escribirnos que esa postura no es buena, eh? Ánimo y positividad
Alba, ya he visto que te la puedes hacer el 8, pero vamos que como ya te han dicho con 11 días post transfer en sangre sale todo estupendamente. Qué bien, así nos cuentas el posi antes de que te vayas.
Comment
-
Ah chicas, deciros que justamente ayer por la mañana fui a la matrona. Me abrió la cartilla y tal y no sé por qué pero ella me cuenta 2 días menos que en IVI, osea que para ella estaba ayer de 6+3... Eso explicaría las medidas de mi peque el lunes, 3mm porque estaba de 6+1. Es que encima ayer por la tarde cuando vi que sangraba me vinieron un montón de cosas a la cabeza, pensé, vaya mala leche tiene el asunto... justo hoy que me han abierto la cartilla... Lo primero que me preguntó la gine de urgencias fue que si tenía cartilla y le dije con pena mientras se la daba que justamente me la acababan de hacer esa misma mañana... Yo ya me imaginaba lo peor os lo prometo... además notaba tirones en el útero que no los había notado nunca... Pues a lo que iba, que por lo menos vi a mi peque y había crecido mucho!! En las fotos de la eco de urgencias pone CRL 6,3mm 6w3d. Osea 6,3mm a 6 semanas + 3 días. Está hech@ un/a campeon/a!!! Mi marido dice que a este/a ya no le puede pasar nada, que con todo lo que ha aguantado ya no se va, espero que tenga razón y poder darle las gracias a mi bebé dentro de 8 meses por haber sido tan fuerte y haber luchado tanto por quedarse con nosotros.
Comment
-
Tesigo, la matrona te diría otra cosa porque te preguntaría la última regla y le dirías la real. Tenías que haberle dicho la fecha que te dicen en IVI que es la corregida y es la más real. Y no escribas más y de reposo
Alba, pues no entiendo porque te dijo eso tu médico, es más, estoy cayendo que lo tuyo eran blastos (y haciendo hatching, que es lo que te explicó el gine de que se estaba rompiéndose la membrana), con lo que incluso con 9 días hubiese valido. Mejor, así te va a salir una super beta
Comment
-
Hola tesigo, madre, que mal has debido pasarlo. Que angustia! Bueno, al final todo se ha quedado en un susto y tu pequeñín sigue ahí agarradito con todas sus ganas. Ahora cuidate mucho y estate tranquila en casita. El martes esta ahí cerquita. Has pensado en llamar al ivi a tu gine para contarle lo de la hiper y el riesgo de torsión a ver que te dice? Bueno chiqui, de verdad, no te preocupes que todo esta bajo control y no te vengas abajo que los dos estáis muy bien. Un besote muackk!
Comment
-
Tesigo, madre mia, haz reposo y nada de escribir, espero que el martes estes mejor, yo como dice Juno tambien llamaria a IVI y les contaria lo que te pasa, porque ellos todavian no te han dado el alta, no? Tranquilizate y veras como tu chiquitin sigue contigo 8 meses mas. Te mando un beso muy fuerte y haz caso a Petu, nada de escribir.
Comment
-
Tesigo, joder que susto. Tu haz todo el reposo que puedasy si necesitas mas tiempo pues sin dudarlo, lo primero es lo primero. Muchisimo ánimo y un abrazo muy fuerte.
A que hora tenia fraggel la beta???????????, que me he perdido.
Chicas ayer fui al gine privado, el que me va a llevar el embarazo si Dios quiere, me hizo una citologia, una biopsia y me volvio a mandar otro cultivo de orina.
Me vio otro saco muy pequeño, asi que todo apunta a que implantaron los dos, pero uno no evolucionó
Comment
Comment