FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fraggel mucha mucha suerte.
    Yo continuaba en el otro post hablando sola, es que no me entero eh???
    Os decía que si que me voy a las Vegas, pero la espera es aquí, me tendrían que hacer la beta el día 8, justo 14 días después de la punción, pero como es fiesta me han dicho el 9 y justo me voy el 9. Estoy por mirar algún laboratorio que me lo pueda hacer. Porque me dijo el doctor que de 13 días podía ser un falso negativo, pensaba que los test de sangre no hay falsos negativos!!!

Comment

Fraggel: ESTAMOS TODAS LOCAS!!!! YA NOS PUEDES CONTAR PRONTITO... QUÉ NERVIOS MADRE

Mercé. Enhorabuena!!! Dos y a la primera!!! Disfruta mucho del momento...

Alba: ¿Y por qué no te haces un pipitest el día 9 antes de marchar (de madrugada) ??? No sé si los laboratorios el día 8 te harán una beta...

Comment

hola..estamos de estreno!!!!

Mercé.. EHORABUENAAAAAAAA!! a disfrutarlo!

Fraggel... como llevas esas uñas? madre que nervios!! ánimo que ya estás cerquita...

De mi contaros que el dolor sigue conmigo, me cuesta respirar... ayer fui al médico, me oscultaron, todo bien, me hicieron un electro, todo bien, y me hicieron una ecografia del corazón... escuché mi corazón!.. jeje.. todo bien también. Sólo quedaba la radiografia de torax pero no podían hacerla por la posibilidad de estar embarazada....asi que me vine cual que fui. He llamado a mi doctora de IVI ya que pone en el papelito de la transfer que si te cuesta respirar que llames.... ya os cuento a ver qué me dice.

De síntomas.. ya NINGUNO, será que este dolor me ha quitado la tonteria... jejeje

Comment

FRAGGEL[b]: ¡¡MUCHA SUERTE¡¡ TODAS ESTAMOS CONTIGO.BSS.MUY BUENA LA CANCION.

Comment

Fraggel MUCHICIIIIIIIMAAAAAA SUERTEEEEEE, ya veras como la cancion te trae mucha suerte yo yo la he cantado mandandote todas mis energias y mi pqueques tambien un besazo

alba si te haces una beta en sangre no te puede dar falso negativo y te la puedes hacer a 11 dias post transferr

mari y juno ya os queda un dia menosssssssssss

sonambula que tal te encuestra y tu lentegita se porta biennnnnnn

ahhhh BUENOS DIAS A TODASSSSSSSSSS

Comment

Nuevo post que bien!!!

fraggel muchisima suerte para hoy!!! Ainss que nervios!!

Alba yo me haría la beta un día antes. Para entonces ya te tiene que dar un valor. Busca dónde te la pueden hacer en festivo.

Ay Virgo de verdad qué recuerdos me trae tu historia. Disfruta!!

Mari vaya, el dolor este qué puñetero! Yo creo que podrían ser los gases no? A ver si se te pasa, qué fastidio!!

Comment

FRAGGEL suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Virgo: Pues yo me encuentro bien, aunque me dan los ascos esos de vez en cuando, pero mejor. La pobre lentejita no da nada de guerra...

Comment

Buenos dias a todas,

Dia nuevo, post nuevo.

Como van las betadesesperadas: Mari, Juno y Nikitachan, muchos sintomas o de atar??? jeejje

Nuestras preñis espero que bien, que mis cibersobris no os den mucho la lata.

Saioa, como vas? espero que un poquito mejor.

Fraggel, no me puedo quitar la cancion de la cabeza, toda la mañana cantandola, jejeje

Comment

[b]

Comment

Chicas si si, que en en laboratorio de la Quirón me hacen la prueba el dia 8 de 9.30 a 10:00 y además solo cuesta 35 euros, ay que bien, asi me voy tranqui!!

Comment

Fraggel suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Comment

Alba ves? que bien!!! Y encima estás un día menos histérica perdida jejeje

Comment

Mari estoy super contenta, y feliz como nunca me habían puestos blastos, tengo mucha esperanza!! Ademas ayer me enseño el doctor como alrededor de los embriones, ya se estaba como pelando y me dijo que eso era buenisimo porque eso pasa cuando se va a implantar.

[b]

ESPERANDO:[b]

Comment

Alba, me alegro que hayas podido solucionar el tema del laboratoria, y asi te vas de viaje para celebrar tu superpositivo.

Merce, felicidades por ese positivo. Ya nos cuentas cuantos son y como va todo.

Comment

Working...
                                X