FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Tuqui gracias guapa, bueno la punción es el jueves no el viernes, el viernes es la de Barro, jejeje que lio no?

    Barro no te preocupes que ésta será la buena, y mira que bonito que tus angelitos bajen para ayudar a su hermanit@, seguro que será asi.

    Siranna que bien la eco el miercoles, ya verás que bien va todo, ya nos cuentas.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Sirana, miles y miles de felicidades. Dios, como habras sufrido esperando que subiera esa beta, y ahora todo genial, cuanto me alegro. Enhorabuena.

      Petu, compi, que estoy nerviosa con tu eco, haz el favor de entrar enseguidita llegues, eh?. Es que Lucia es casi parte de mi, he vivido tantas cosas contigo, que la siento un poquito mia.

      Geo, espero que la cosa vaya muy bien , y por lo que cuentas, la verdad es que tiene muy buena pinta.

      Y yo, he venido hoy a trbajar, uff, que mal. Al final el de cabecera me ha puesto el alta el viernes. Bien.

      Me voy deshinchando poco a poco, pero todavia tengo la barriga como si estuviera de 3 meses, no me abrocha ningun pantalon, sobretodo por la noche. La gine dice que es porque todavia tengo el utero dilatado,¿?, yo creo que son aires, ja,ja,ja.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Trastet, compi, ya le hablaré a Lucía de su super tía cibernética. Así que sigues hinchada? vaya rollo. Bueno, esperemos que pronto te baje la regla y puedas ir pronto a por el primo de Lucía, je, je, je

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Tuqui, muchas gracias! si antes la mimabamos pues ahora el triple, la tenemos muy consentida[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .Si te has perdido algo, es un niño, me lo dijeron la semana pasada. Un beso guapa.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Barro, tu tranquila que vamos a estar contigo para que no desesperes, pero seguro que tus angelitos van a hacer que estos embriones se agarren con fuerza a su mami.

            Isa, me alegro que tu mami este mejor, asi con la medicacion estara tambien mas controlada.

            Trastet, a ver si te baja la regla y el cuerpo se empieza a regularizar.

            Petu, estamos esperando con ansia a que vuelvas, jejejej

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Gersan, muchas gracias guapa.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Bueno chicas yo ya he vuelto de la consulta, hoy mi ultimo dia de anticonceptiva y el dia 29 ( sabado para empezar bien el finde) empiezo mi primer pinchazo, me he cagao cuando la enfermera nos ha explicado como se ponian ainssss que cosa me ha dado!!!!!, asi que nada el miercoles que viene control para ver mis folis, que tal vosotras???? como os ha ido la mañana????? ya contareis chicas, un besazo

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Evica, ya verás como luego no es nada y cuando no te pinches las echarás de menos, je, je, je. Me alegro que todo estuviera bien y que ya puedas empezar.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Buenos días chicas!!!

                    Os cuento, no sé si mi cita ha ido bien o qué... En la eco se veían los folis y el dr iba diciendo las medias, que iban entre 11 y 13, luego creo que había otros más peques pero claro, esos no los medía. Yo creo que tenía más o menos lo mismo en cada ovario. Habían 4 o 5 folis grandes en cada uno. Lo que pasa es que no sé por qué no le pregunté cuantos eran... Me mandaron al análisis y cuando estaba ya estaba en recepción para que me dieran cita pensé en preguntar cuántos folis son porque sino sabía que me iba a rayar... La de recepción me ha dicho que son sobre unos 10 pero no sé si ahí cuenta sólo los grandes o todos... Lo que a mi me interesaba era saber cuántos grandes tengo para ir haciéndome una idea porque lo normal es ir perdiendo algunos tras la punción, verdad? Además algunos no serán maduros y tampoco se podrán usar... Jolin... Tengo la imagen grabada en mi cabeza pero estaba tan atontada que ni los conté... estaba más pendiente de las medidas que iba dando el dr porque no sabía si estaban bien para la 1ª eco o si era peques...

                    Bueno, después de todo el royo, os informo de que empiezo esta noche con el cetrotide, hoy y mañana, mi próxima eco es el miércoles (pasado mañana) y me ha dicho el dr que si todo va bien mi punción será el viernes o sábado!!!!! Estoy que no sé si ha ido bien o no pero cuando me ha dicho lo de la punción supongo que será que va bien, verdad? Contadme cómo lo veis porfi!!!

                    No puedo leeros ahora porque tengo una hora justa para comer... pero os leo a todas a las 19h!! Que hoy tenemos un día cargadito!! Besos a todas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Tesigo, como no, para no perder la costumbre rayándote,je, je, je. Es que no tienes arreglo. Yo creo que el de Reiki va a tener un trabajito contigo en la betaespera... A ver, para la primera visita y los días que llevas de estimulación esas medidas son perfectas. Y seguro que son 10 puesto que son los que dices que ha medido, que de los otros no ha dicho nada. Ese es un buen número. Cuando hay muchos puedes tener hiperestimulación y normalmente la calidad es peor. Así que en resumen, tengo que decirte que todo ha ido fenomenal. Así que TRANQUILAAAAAAAAAAAAAAAA.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Tesigo, como dice Petu esta todo genial. Son 10 los que tienes de un tamaño perfecto para los dias que llevas, asi que tranquilizate, esto va genial.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          CARMELA, ya está... otra cosita más... un pasito más cerca. A mi me dieron la información al día siguiente (justo unas 24h después) y ahí ya me dijeron cuántos habían fecundado y todo... Suerte!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            siranna ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Tesigo que biennnnnnnnnnnn!! pero chica tienes que estar contenta, para los dias que llevas casi me ganas jejeje, claro como yo no me pinché bien la medicación pues voy mas despacio, asi que no te preocupes que está genial! y 10 es una cantidad muy buena, al menos eso es lo que ha dicho mi Dra. dice que cuando son muchos no suelen ser de muy buena calidad, que ellos lo ven vien entre 8 y 10, asi que tranquila.
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Chicas me acaban de llamar de IVI, y que se me adelanta la punción al miercoles! ya que como antes de irme me he hecho un analisis para ver los niveles, y entonces me han dicho que tengo los niveles de estradiol en 3124 lo que significa que los foliculos ya van estando maduros y que por eso no se arriesgan a que haya alguna ovulación espontanea, a pesar del Orgalutran.

                                Asi que ha cambiado todo, tengo la punción el miercoles a las 11:30, hay dios mio que la cosa llega ya!!

                                Me tengo que pinchar hoy el Orgalutran sobre las 7 u 8. Después el Ovitrelle a las 23:30 de la noche, y mañana tomarme el antibiotico después de cenar.

                                Joe que subidón!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X