FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Nukabaro, de 0 a 6, qué bien, no? Y eran grandecitos?

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola a todas!!
      TESIGO ke bien mañana ya empiezas al altaquerrrrrr!! Me alegro mucho por ti!!
      PRINCESA me alegro ke todo vaya bien, en nada ya estaras preñi....
      TRASTET donde estas, ke keremos saber de ti???
      Besotesssssss

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Si Petu el día 20 la punción, dice que tengo un quiste en uno, mucho mas pequeño que el otro dia yseria por eso que no he ido bien, pero que se empiezo otro y así tendré mas, lo que no se ni no lo que tengo que pagar¡¡ que lio¡¡¡

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Nukabaro, el tratamiento si no llega a transfer son 4000 y a eso le tendrás que sumar el vitrificar los óvulos que saques que no sé cuanto es

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Nukabaro, seis está genial, anda que de 0 a 6!!, me alegro un montón preciosa.

            Chicas, de todas maneras aunque me han dicho que son 17, me imagino que no todos madurarán a tiempo, pero bueno por lo menos ya tienen material para trabajar.

            Un besito

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Nuka, que bien, no? 6 es genial. Espero que siga todo asi de bien.

              Iris, yo en la fiv me saque 11 y en las IA 1 o 2, a mi me dijeron que en las IA no te daban mucha medicacion para que no hicieran muchos para no tener que supender la IA. Veras como mañana genial. Pobre tu marido, con la practica mejorara, jajajja

              Yo tambien estoy pendiente y la verdad es que estoy con el corazon encogio por Trastet, espero que lo este celebrando.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Nukabaro, eso está muy bien... madre mía, en 3 días lo que ha cambiado la cosa!! Me alegro muchísimo...Ahora a seguir caminando...

                Y da Trastet y Siranna aún no sabemos nada... jope... me ha dado tiempo a ir y volver del médico y he entrado corriendo a ver las novedades y nada... Por favorrrrrrrrr... darnos pronto las buenas noticias.

                Pues yo he ido al médico a comentarle lo de que tras la histeroscopia he sangrado en aumento y no al revés, me ha mandado reposo relativo durante 48 horas más...así que así lo haré, para que esto cicatrice pronto y podamos pasar a la siguiente fase.

                Un besito, chicas...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Gracias mañana pregunto por que la verdad no tengo ni idea¡¡¡ bueno mejor que cancelar es¡¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Nukabaro pues 6 está genial, después de que no tenias ninguno el otro dia, que bien!

                    Gersan pues eso espero, si por que en la IA me ponia 75 de gonal, y ahora fijate el viernes y sabado fueron 200 y ayer 150, por lo que hay diferencia.. mas el menopur... ay dios te oiga!

                    Fraggel reposa guapa a ver si todo vuelve a su sitio y puedes seguir.. ya verás como si. Besitos
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Por supuesto nukabaro!!

                      Fraggel, pues a hacer reposo se ha dicho!!!

                      Chicas..., estoy preocupada por las niñas....

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        FRAGGEL reposa todo lo ke puedas ke ya veras como enseguida te recuperas, animos cariño.
                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Gracias Fraggel haz reposo, a mi las dos que me hicieron, no marque casi¡¡¡¡y a todas por animarme¡¡¡ poco a poco vamos a llenar la lista de posisi¡¡¡

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Iris, a mi me lo explicaron asi cuando estuvimos haciendo las IA, de toda manera tu comentaselo a tu gine cuando vayas, aunque seguro que esta todo genial.

                            Principesa, pues yo estoy igual que tu .........

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Ya te digo Gersan espero que estén las dos celebrnadolo por ahí y que por eso no se han podido meter!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Princesa, Barro... por lo que veo a vosotras os ha pasado lo mismo que a mí con las antibabys. ¿Vosotras también habéis tenido una regla muy muy escasa? Se supone que el microgynom te la corta, no? Es que se lo iba a preguntar a la doctora por que no me advirtió nada de esto... pero si me decis que es normal pues no la molesto.

                                Supongo que el día que deje de tomar la píldora me vendrá un super-reglón, no?

                                Comment

                                Working...
                                X