FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    TESIGO hola cariñoooooo!! Ke bien haber si esta semana ya os dicen algo bueno y ya empezais yuhuuuu!! Pues yo mañana ya empiezo a trabajar y el miercoles por la mañana me toca analitica de control sobre la progesterona. Hoy me han llamado y solo ha pasado a blasto un peque, el otro se a quedado a medio camino, ooohhhh.....
    Besitos compiiiii

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola Flordeloto, lo siento mucho por el negativo... Pero me alegro de que estés mejor que ayer... Yo no sé cuánto tiempo hay que dejar pasar para ir a por los conges ni lo que vale pero seguro que alguien por aquí te lo dice!! Siento decirte que a Belsy tampoco le ha ido muy bien... su mensaje está en la página 30 por si lo quieres leer. Pero también se la ve positiva así que me alegro de que por lo menos estéis las dos bien y con ánimos de seguir adelante!! Sois unas valientes!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Saioa, sí, es verdad lo de tu peque... Pero bueno, ya tienes 2 contigo y aún te queda 1 hermanito congelado así que tranquila!! Cómo lo llevas de momento? Cómo es eso de ser betaesperante?? Yo no me lo imagino, jejeje. Venga, que a partir de mañana van a pasar los días volando!!! Al ataquerrrrrrrrrrrrr!!! Jejeje. Besitos betacompi!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Belsy, lo siento mucho por tu negativo... Pero es verdad lo que dices de que ya has estado cerca y la próxima podría ser la definitiva para tener a tu estrellita!! No te rindas todavía, espera a ver qué te dicen en la visita. Seguro que dan con la solución porque esta vez ha estado casi casi... Eso ya es un gran paso!!! Un besito y muchos ánimos guapa!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            TESIGO pues tengo momentos de todo un poquito, dias con dolor, dias que no tanto y piensas, debe ser normal?? No se, es una sensacion rara.... Haber mañana ke tal pq donde trabajo hay 5 embarazadas.....
            Haber si tu me das una alegria muy pronto y me dices que ya empiezas con el tto!!!!
            Un besazo enormeeeeeeeee
            ISA cariño como estais tu y tu peque???
            Besitossss

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              FLORDELOTO, BELSY, siento mucho el negativo, pero os veo con fuerzas y en
              la siguiente seguro que vienen los babys. Muchos ánimos!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Gracias, Petu, aún no he pedido cita, tendré que llamar mañana y haber si tengo suerte y me lo pueden dar esta semana, ya que la que viene me marcho.
                Y menos mal que la medicación te la pueden recetar en la ss...porque mi bolsillo no esta para muchos meneos .

                Belsy, siento mucho tu negativo, ojala hubiera salido, pero ya sabes, no podemos caernos ahora..tendremos que seguir luchando por nuestro sueño.

                Tesigo, ya veras como enseguida te dan los rtdos y estan todo OK, para que puedas empezar prontito.-...

                Ptole, espero que ahora salga el dibujito, he programado el dia de mi cumple para empezar el tratamiento (8 nov), por ver si sale...ya lo cambiaré cdo sepa la cita...haya vamooos!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Flordeloto, sí que se ve. Yo también soy escorpio, del 2 de noviembre

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Acabo de llegar del IVI, y cada vez vengo con peores noticias, solo me han
                    crecido bien dos ovulos miden: 21 y medio y el otro 20 y medio y el endometrio
                    esta en 10 y medio. Me propuso vitrificar esos y volver hacer otra fiv, y claro eso
                    es imposible, primero pk no ve muy claro que fuera mejor, y segundo pk
                    económicamente no es posible, así que arriesgamos con estos.
                    Tuve que venir corriendo y pincharme Orgalutran y esta noche el Ovitrelle y el
                    miércoles punción si la analitica esta bien.
                    Estamos algo ( muy ) desilusionadas, aunque intento estar positiva, pero si vosotras
                    que algunas conseguís muchos y estáis bien, yo lo tengo peor, cada vez, en fin
                    intentare estar POSITIVA

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Yo sagitarioooooooooooo, 2 de diciembre!!!!!!!!!!! Y este año pienso estar súper preñi para mi cumpleeeeee jajajajaja

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Lolomivi, jo, espero que esos dos campeones fecunden bien y al menos uno se quede con vosotras.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Tuqui es muy buena idea lo de las nueces con yogur.. lo probaré, aunque a mi si me gustan las nueces, pero asi cambio. Gracias!

                          Saioa entonces tienes un blasto! bueno pues ya tienes el hermanito, enhorabuena guapa!

                          Tesigo espero que todo se solucione y puedas empezar prontito, ya verás que en nada estás preñi, preñi!

                          Flordeloto veo que estás animada, me alegro guapa! la próxima será la tuya, ya lo verás.

                          Lolomivi no te preocupes mujer, ya verás como esos dos van a ser unos campeones, tienen buenas medidas.

                          Ptolemais ya he visto que vuelves a la carga, me alegro mucho guapa! te lo mereces!

                          Petu y Trastet como vais preñis? Trastet ya he visto que andas algo preocupadilla, pero es lógico, ya verás que en nada le oyes el corazoncito y estarás tranquilita. Tú tambien Petu, oirás a Lucia pronto.. jeje

                          Principesa que tal andas con las pastis? mejor no? acabo de comprarme sal de frutas, ya que yo tengo el estómago un poco revuelto con el microdiol. Tengo unas ganas que llegue el domingo para terminar...

                          Yo acabo de comprarme el Fesmavit, ya que terminé con el Acfol y como me dijisteis que tenia poco acido folico pues acabo de comprarme el Fesmavit que es más completo.

                          Veo que va a ver mucho movimiento la semana que viene, yo tambien tendré mi eco el 11 para ver si mis ovarios estan en reposo..
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Yo del 7 de diciembre sagitariooooooo

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Yo tb soy escorpio del 31 de octubre!!
                              Y lo peor es que me mando comprar Gonal 1050 y tengo la caja sin abrir!!! Y son casi
                              500 euros uffffff

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Venga Lolo, que no pasa nada, al ataquerrrrrrrrr con los 2 campeones que tienes!!!!!!! En estas cosas nunca se sabe!! Igual va y esos 2 se quedan con vosotras!!! Y si no son los 2 seguro que por lo menos 1 de ellos sí!! Venga, no pienses más que cada vez va a peor que a partir de ahora tooooodo va a ser muy bueno, vale?? Un beso guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X