FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ah, Ptole, se han cruzado los mensajes. Bueno, pues mañana nos cuentas que te dicen en la ss. Animate cariño, que nos estas demostrando que eres una campeona.

Comment

TESIGO no te ralles mas, mañana a ver ke te dicen, pq hasta yo ya me estoy empezando a preocupar, animos cariño ke seguro ke mañana por fin te diran haber ke ha pasado. Y si tienes ke empezar el mes que viene pues el mes ke viene, dicen ke mas vale tarde que nunca. Ah por cierto! Tu video de ayer por la noche me hizo salta unas lagrimillas.... Animos mi solete!!!
      Habe haber com me ira todo....
      Un besazo enormeeeeee compi!!!

Comment

PTO cariño los sueños siempre a largo o corto plazo se consiguen y mas con lo que esta luchando. Yo siempre digo que la vida esta llena de obstaculos y cada obstaculo que consigues pasas a otra etapa. Ya veras como muy muy pronto vas a ser mama, ke te lo mereces campeona. Debe ser una situacion no muy agradable , PTO de verdad y te lo digo de corazon, te admiro. Pto, eres una persona increible. ANIMOS carinyo te deseo lo mejor. Mañana nos cuentas como te ha ido todo, vale?? Guapa mas que gupa, valiente.....
        Me pusieron dos de buena calidad, haber, haber como ira todo....
        Un besazo y un abrazo de oso muaaaaaaaaaa

Comment

TRASTET de cinco? Ojala lo pudiera decir yo, ufff pero aun me quedan dias, hasta el dia 12 , creo ke me voy hasta morder la uñas de los pies, guackssss

Comment

Saioa, hasta el dia 12 que haremos la fiesta de las palmeras de chocolate. ¿a cuantos dias post transfer estaras? Muchos ,no?

Comment

Saioa, te quedan pocos dias, hasta el 12 no es nada, tu piensa cuanto tiempo hemos pasado hasta llegar aqui, q unos dias ya es pan comido para nosotras.

Y festival de palmeritasssssssss, che q bo!!!

yo ya me estoy encontrando mejor de la puncion, pero sigo comiendome la cabeza, cuantos fecundara??? Seran de buena calidad???? Me los pondran el sabado o el martes???? Pufffffffff esas cosas q pensamos.

Lo que no entendido bien es que le Dr me ha dicho si fecundan 2 los pondremos el sabado pero si son mas entre el lunes o martes. No entiendo porque

Tesigo, animo guapa!!!

Ptole, eres una super campeona y ya veras como pronto seras mama, da igual como lo importante es q lo seas, y lo seamos todas.

Comment

Hola chicas, sí, si que me hicieron una eco en urgencias y mi médico me ha dicho que el gine podría haberlo visto pero que cosas más raras se han visto... No sé, he buscado en internet y la definición de microaborto es un poco complicada. En realidad es un cigoto que todavía ni ha llegado a embrión... Eso será minúsculo, no? Cómo se va a ver en una eco? Bueno, a ver qué dicen de todo esto en IVI. Tampoco es que me haya sentado muy mal porque aunque sea eso ni siquiera me había enterado y eso todavía no era nada. Me daría un poco de rabia por haber estado tan cerca, pero también sería la vez que más cerca hemos estado... Yo sólo quiero que me digan lo que ha sido para estar tranquila. Mi marido, en cuanto se lo he dicho me ha contestado: mira que yo lo pensaba cuando estábamos en el hospital, pero no te dije nada por si te sentaba mal... Él está casi que contento y todo porque dice que si es eso ya sería un gran paso para nosotros y lo entiende como que el Androferti ha funcionado y sus bichines están mejor... La semana que viene irá a hacerse un seminograma de todas formas porque ya tenemos curiosidad por saber cómo están nuestros mininenes (a mi marido le llamo nene, jeje).

Comment

sarita, pq si son + puede ser q los lleven a blastos y te transfieran d 6 días?

Gracias a todas x vuestros ánimos, somos todas unas valientes!!
                  Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola guapas, que tal¿? yo ya de los nervios, la verdad, sigo sin sintomas de nada, mañana en la beta ya me dirán...despues de casi 4 años de espera la verdad es que no puedo dejar de desear mi positivo pero al no tener sintomas estoy perdida...

SArita, yo creo que si el doctor te ha dicho eso es porque si fecundan dos te los pondran el sabado porque solo hay dos, no hay que esperar a que evolucionen para comparar cuales son mejores etc, sino que te los ponen directamente, si hay mas como ellos siempre ponen dos o casi siempre, pues esperarian para ver como evolucionan y ponerte los dos mas fuertes de los que tengas...yo el año pasado solo consegui dos y esos me pusieron, no se si serian buenos malos o reguleros, porque no había mas asi que solo me dijeron que eran muy bonitos, pero ya verás como consigues más de dos!!! un besito y suerte

Comment

Lorelai, ¿he leido bien? Mañana la beta? Pero niña tu donde te habias metido que no me habia enterado?

Comment

Ptole la verdad es que me dejas alucinada con tu fortaleza, y eso es muy bueno, deseo que lo de la adopcion vaya rapido, la verdad es que yo no la descarto y se que es un proceso costoso yo no creo que pueda por economia y porque mi casa es enana, no cumpliria las condiciones... pero sigue probando por el metodo diver porque nunca se sabe!!! suerte suerte suerteeeeee

Comment

Si trastet!!!! es que no entro mucho porque ya empecé las clases y no me dejan casi tiempo pero me apunto Petu en la lista creo!!! tengo la beta a las 8.30, en cuanto sepa algo si es bueno os cuento, si no os cuento nada es que es malo y estoy llorando en mi casa asi que esperare a entrar cuando este mas repuesta...vale? un besito

Comment

TRASTET para la fiesta de la palmera del 12 antes que yo tendremos muchas mas celebraciones!!
                            TESIGO animos carinyo!!
                            PTO la valiente eres tu y eso no nos cabe duda a nunguna de todas nosotras!!
                            LORELA mucha mucha suerte preñi!!
                            SARITA toda va ahir bien, tu confia.
                            Besinesssss

Comment

Venga Lorelai, un positivo mañana, a q hora la tienes????

Petole gracias, pero lo de blastos es mejor, es q yo eso no lo tengo claro, si es mejor q los lleven a blasto o q no los lleven..........que dices??

Comment

Acabe de leer....
                                Tesigo ya he leido como vas... jolines con el dichoso sangrado... ya podian haberte aclarado algo mas.. que te tienen agobia perdida... bueno tu mañana a IVI y a ver que te aclaran.. si es la warry.. pues a esperar... y si no pues que te digan que ha pasado y a empezar....!!! Venga animo que te queda poquito para la cita!!!! No te creas que llevo todo el dia pensando en si habias llamado a IVI o no o se te habia cortado ya el sangrado... oo.. bueno pues eso... compi!!!

Elisa Isa jo que nos leemos los mismos libros... " El tiempo entre costuras" (Este me ha gustado bastante) " Nadie lo ha visto" "Huellas Imborrables" .... " Se lo que estas pensando"... Lo ultimo de lo ultimo eh chicas!!! Yo se los voy pasando a mi suegra jijiji!!!

Petu que guay que ya has visto a tu peque!!! Hay que mona jeejjeje!!!! Y luego a escuchar el coranzoncito!!!

Comment

Working...
                                X