Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Tesigo, eres como santo Tomás, no? je, je, je. Pues ya ves que es normal y que te haya pasado ahora y no antes ya sabes que es por lo nervios que tienes acumulados. Así que quédate tranquilita que así no vas a ningún lado guapa. Y sobre los anticonceptivos yo tampoco los había tomado nunca y no tuve ningún problema con ellos
-
Tesigo yo leo sobre todo de intriga, bueno los de millenium en menos de un mes, pedazo de libros... luego pues segun me de, casi siempre miro en la fnac y veo que es lo ultimo que ha salido, me leo de que va y si me llama pues al ataquerrrr!!! Ahora me estoy leyendo el ultimo de Boris Izagirre, no tiene nada que ver con lo que he leido antes, pero esta interesante!!! Un poco verdecillo (jejejej juro que no lo sabia) de vez en cuando, me rio o me asombro [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] y sigo la pagina!!! Los de tipo Millenium enganchan que no veas... O bueno segun de lo que quieras te puedo decir... de autoayuda no me he leido ninguno la verdad!!! Ups!!!
Comment
-
Siranna, a mi cuando iba al cole y eso me gustaban los de misterio, era como terror infantil, jaja. Es que siempre me ha gustado este género. Lo que pasa es que ahora me he hecho vaguilla y le pego a las pelis de miedo en vez de leerme los libros, jeje. Eso sí, luego me cago eeh, jajaja. Ahora la verdad es que leo más en internet que otra cosa. El último libro que me leí fue uno de autoayuda que me vino muy bien "piensa diferente, vive diferente. No te creas todo lo que piensas" y otro que me dejé a medias, "el vendedor de sueños" que por cierto, a ver cuándo lo termino... Tú cuál me recomiendas?? Los de autoayuda es que son más que nada para reflexionar, pensar positivo y encontrar tu verdadero "yo". Hay gente a la que no le interesará porque se sentirán bien consigo mismos. A mi me viene bien porque aparte de que soy bastante negativa tengo el ego que no me deja escuchar a mi voz interior, que es a la que realmente tendría que escuchar. El ego es el pensamiento que tenemos así más superficial pero proviene de todo lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida, por eso tiene prejuicios, negatividad, etc. El auténtico yo, el subconsciente, es el que está escondido pero ahí es donde está nuestra esencia original, todo lo bueno y puro. Es un poco liante al principio pero cuando te pones lo entiendes todo enseguida y tiene mucho sentido. Es como un poco de psicología y ayuda a que una comprenda por qué piensa lo que piensa y que deje de hacerlo. Enseña a escuchar a la voz interior para sentirse mejor y a poder cambiar cosas de nuestra personalidad que no nos gustan. La verdad es que os lo recomiendo muchísimo, sobre todo en estos momentos creo que os puede ayudar mucho. Yo me lo voy a volver a leer durante el tto.
Comment
Comment