FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trasteeeeeeeeeeeet menos maaaaaaaaaaaaal!!!!!!! Pero luego te bajaba la warry cuando tocaba o cómo?? Es que no sé si contar desde el 17 o desde el 27 que fue cuando empecé con ese chorreteo, grrrrrrrr. Cuánto tiempo sangrabas?? Tirabas mucho? Es que yo considero que hoy es bastante y no sé. Alguna vez te mandaron pastis para dejar de sangrar? Nena, eres mi salvación!! La única que puede evitar que me vuelva loca con estooooo, ayuda please!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

TRASTET gracias carinyo, Jeje me parece bien lo del confeti y los globos.
      PETU si, si a descansar que tengo el culo quadraoo jeje.
      Buenas noches guapas
      Besitossss

Comment

Petu, pues no sé si es leyenda urbana pero he leído que cuando apetece el dulce es porque viene una nena!!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Tesigo, pues si ya os lo vengo diciendo yo todo el tiempo que es una niña, je, je, je. Mi mujer dice que si me apetece mucho es que vienen dos niñas

Comment

Tesigo...si, claro que a mi amiga se le pasó, de hecho, sé que le pasó por lo menos un par de meses seguidos, y creo que el médico le recetó la píldora para que se le regulasen mejor los ciclos, por entonces no tenía pareja, pero sí sé que al poco tiempo empezó con un chico y me dijo que seguia tomando la píldora por aquellos desarreglos que había tenido. Y al menos que yo sepa, desde que empezó a tomarla no le volvio a pasar...

Comment

Tesigo pues yo alguna vez he sangrado un dia- dia y medio, talmente como si fuera regla y luego me bajaba cuando me tenia qeu bajar. Yo tambien lo encontraba raro y cuando iba al gine le preguntaba y siempre me decia lo mismo, que entre ciclos podia haber sangrados y que no significaba nada. Nunca me han dado pasti para pararlo poruqe ya te digo me decian que era normal. Eso cuando era mas joven claro, ahora ya no me pasa, es lo que tiene la edad, je,je.

Comment

Oye y si te apetece TODO, es decir, dulce y salado que quiere decir? Ah, que soy una gordi, ja,ja,ja

Comment

Trastet, eso es que todavía no tiene el sexo definido, je,je,je

Comment

Uf, no me digas eso Niki, jajaja. Yo que no quería tomar la píldora y al final me va a tocar impepinablemente vamos, jajaja. De todas formas gracias por contarme lo de tu amiga, por lo menos me tranquiliza saber que le pasa a más gente y que no es grave. Un beso guapa!!

Petu, me gusta el razonamiento de tu mujer!! A ver si es verdad y son 2 preciosas nenas!!!!!

Comment

Lo ves tesigo a los hechos me remito... los gines que te han visto, dicen que no hay nada, no creo yo que se equivoquen todos??? Trastet dice que a ella le ha pasado, Nikitachan tiene una amiga que se lo controlaron... que mas pruebas quieres?? Ya se que es dificil, pero es que puede ser de los nervios, la tension que estas acumulando.. eso influye... las ganas de empezar, las hormonas que ya estan revolucionandose...y saben que se tienen que preparar...jejejeej!!!! he leido por internet que esos manchados entre ciclos existen, no es tan raro... Yo tuve un leve manchadito con la medicacion entre ciclo ( marroncito no como tu) pero no lo ven tan raro.. no igual claro, pero no se asusto la medica, me dijo no se que de las escamas... vamos en ese momento me quedo claro...
                      Venga animate.... Donde esta ese libro que te ibas a comprar???? A mi me gusta leer mucho... que tipo de lectura te gusta????

Comment

Uuups! pues lo siento! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Yo también la tengo k tomar ahora 21 días cuando me venga la warry pa limpiar los folis que tengo residuales de otros ciclos... y la verdad que no me hace mucha gracia, porque yo keria empezar ya!! pero bueno, prefiero que mis ovarios queden como una patena para que echen muchos folis de calidad...jeje. Vamos que van a salir limpisimos y guapísimos.... ay espero k esto funcione por que 4 IAs negativas han sido machacantes...
                        Por cierto la primera cita del IVI efectivamente son 150 leuros! que los pagué yo el otro día, y me miró y me hizo eco, claro.

Comment

Uf Trastet, espero que tengas razón!!!!!!! Que no sea nada y que me baje el 17!! Por favor, ese día visualizad todas que me baja la warry por favoooooor!!! Ah, y ojalá que esto no me pase nunca más porque para los médicos será normal pero a mi no me hace ninguna gracia... Tú nunca fuiste a urgencias por eso?? Os pareceré una loca pero me he pegado un susto...!! Además por lo que dices a menos edad pasa más... pues ya me hubiera podido pasar antes, no justo ahora!! Es que son ganas de complicarlo todo jolines... Aparte del susto, 2 warrys (o warry + sangrado, lo que sea) en el mismo mes... maaaadre mía...

De todas formas me parece raro que sea tan normal y que no se sepa nada de esto. Nunca he leído que pudiera pasar y tan normal, al contrario, siempre he entendido que era señal de alarma, ya no entiendo nada... Menos mal que estáis vosotras aquí porque sino me hubiera hundido con esto, ya estaría pensando lo peor... Muchos besos chicas, vosotras sí que sois unos milagritos!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

que si Tesigo, que es normal. Yo nunca he ido a urgencias simplemente cuando me tocaba ir a revision se lo contaba al gine y sieeeeeeempre me decia lo mismo, es normal. Asi que tranquilizate y si no te quedas tranquila pues vete al ivi, mejor que alli no te lopueden decir en ningun sitio. Pero niña, a ver si todo el mundo te dice que no pasa nada, ¿porque no te lo crees?. Anda, chiquitina, intenta relajarte y no pensar en nada. Animo.

Comment

Jeje, no te preocupes Niki, seguramente sí que me las mandarán de todas formas porque pocas se escapan de las antibabys y yo con esto ya sí que no me libro, jeje. En fin, como tú dices, si es para sacar folis más limpitos y bonitos lo haremos con mucho gusto, jeje. Aunque yo no sé como me sentarán porque no he tomando nunca... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Espero llevarlo bien.

Siranna, gracias por los ánimos!! Lo que pasa es que por nada del mundo quería retrasar la fecha que tenía en mente... Ya me angustiaba pensar que igual me tocaba tomar antibabys... Pero lo que pasa es lo que decís siempre, si el dr considera que las tengo que tomar lo tendré que hacer. A mi también me gusta mucho leer, sobre todo libros de autoayuda, jeje. Hay gente a la que le parece un poco de loqueros pero yo creo que viene bien. Lo malo es que a mi el positivismo me dura lo que dura el libro y poco más, luego enseguida se me olvida todo lo aprendido, jeje. Tú qué lees??

Comment

Jajajaja Trastet, te estoy sacando de tus casillas, jajaja perdona nena es que cuando algo ronda por esta cabecita de chorlito no hay forma, jajajaja. Pero todo es por miedo... A ver si con todo esto que me habéis contado ya me relajo. Te agradezco muchísimo que me lo hayas contado. Yo es que si no me lo cuenta alguien en primera persona es como que no me lo creo, necesito pruebas!!! jajaja. Un beso y miles de gracias guapa!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X