Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas que tal todo?? como estan esas Preñis??
Trastet pues estoy bien, bueno tengo la barriga hecha un colador pero bien. Pues si hija, mañana otra vez tengo analitica y eco. Me da un panico la eco, pero es lo que hay, espero que mañana no me duela tanto pero va a ser que sí me va a doler. Gracias wapa.
ISA ke tal hoy guapa, ya has salido a dar un paseillo???
Tesigo Hola compi, como estas?? yo hecha un colador, jeje
Umla como van esos animos? seguro que bien pq estas hecha toda una campeona!!
Besitos a todassss
Comment
-
Me actualizo
Esperando
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.
Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
Ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, negativas todas las anteriores
Umla..........Ivi Alicante..............1ª FIV-ICSI
negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo
Barro........................IVI Sevilla......... 4ª Estimulación. Un aborto de 8+5, un parto pretermino a la 24 semanas de gemelitos. Tres ovocitos vitrificados. Próxima eco 10/10
En tratamiento
Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, empiezo tratamiento para 2 conge el 10/09 (parches+puregon) 1º eco control 14/09 (endo de 5 y triliminar);2ª eco control 21/09
ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.
Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl
Rusa............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo. Omifin+hmg lepori. Ahora hmg lepori+cetrotide DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV, empiezo tratamiento corto, 225 de Gonal y Cetrotide 3ª Eco 21/09
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). 75 de Gonal diario. 1ªeco: 21/09. A por mi 4ºtto!!
Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova.... eco de control 19/09.
Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!
Punción :
Transfer :
Belsy_b.................IVI Alicante......... 22/09/2011
Flordeloto.........IVI Madrid......22/09/2011 a las 14.00hrs
Beta:
[color="
#00cc00"]Nelaida.[/color]................IVI Madrid.........2ª FIV, 27/09
Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26/09
Claudiamarcos...Ivi Zaragora...2ª ICSI+DGP.... beta 26/09
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Primera eco 29/09
+Trastet...ivi valencia..2ia,1fiv bioquimico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09
Comment
-
Saioaaaaa nenaaaaaa, qué tal???? Al final cómo fue "el cachirulo capítulo primero"??? jajajaja. Ya me imagino que estarás hecha un coladorcillo pero es lo que toca chica, vaya cruz nos ha tocado!! Jeje. Pero aún así tengo unas ganas ya... Venga, que ya estás ahí guapaaa!!!
Trastet, como dije ayer yo me río mucho ahora pero ya veremos cuando esté al lío, jajaja. Entonces no creo que me ría tanto, aunque ojalá!!! Si por lo menos nos lo podemos pasar bien y estar contentas supongo que lo llevaremos mejor y se nos pasará algo más rápido, jeje.
Chicas, espero que no me manden anticonceptivas... jooo, os leo a todas ahí a lo vuestro y yo aquí esperando... Ah, me quedan 27 días y bajando eeeh, jeje.
Comment
-
Iris, veo que estás igual que yo... qué royo, eh? Es que si tenemos que tomar nos lo podrían decir antes y aprovechar, no? Por qué esperar y llevarse la sorpresa a última hora con la ilu y todo?? Jooo, espero que no te las manden y puedas empezar mañana el tto!!!! De mandarnos anticoncep. sabes cuánto tiempo habría que tomarlas?? Tiene que ser 1 ciclo entero y empezar el tto con la siguiente warry??
Comment
-
TESIGO holaaaa compiiii! Uf el cachirulo capitulo primero jo esta noche pasada me ha costado dormir y esta noche a por el capitulo segundo pq esta noche seguro ke no duermo nada de nada estoy cagailla haber ke pasa mañana. Ke tal estas has tenido un buen dia?? Siiii yuhuuuuu te quedan 27 dias ANIMOS!!!
Un besazo wapissss
Comment
-
Pues qué te van a decir?? Que estás estupenda y tu folis una pasada!! Jajajaja. Si ya lo sé yo... Tú pregúntame a mi que yo te digo como va a salir todo... Quieres saberlo?? Pues geniaaaaaaaaaaaaaaal!!! Todo perfectooooo!!!! Venga, a por ellooooos, al ataquerrrrrrrrrr jajajaja, tú puedes con todo guapaaaaaaa!!!!!!!!
Comment
-
Ah, y eso de hacer maratones de capítulos del cachirulo por las noches no me gusta nada eeh!! Oye, que acaso va a poder contigo un aparatucho?? De eso nada!! Venga, tienes que estar súper contenta, que mañana vas a ver tus foliiiiiiis, eso es el principio de todo!!!
Comment
-
TESIGO si miedo me da, es el cachirulo ese, jo con lo que ya me duelen los ovarios y solo pensar en la que me espera mañana, pero como decimos nosotras al ataquerrrrrrrrr. Mañana ya te contare.... Gracias por tus animos eres un solete!!! Haver si empiezas ya, que tengo ganas!!
ELI como estas? Mañana las dos tenemos eco....
Besossssss
Comment
-
Saioa, lee el 2º mensaje que te he puesto, justo arriba del tuyo!!! Venga valiente, que eso no es nadaaaaa, jijiji, ojalá se pudiera ir al cachirulo de 2 en 2 y así sufriríamos a la vez, jajaja. Seguro que entonces nos troncharíamos y todo jajajaja. Tú mira tus folis y verás que con eso ya te duele menos!!
Comment
-
hola chicas soy nueva aki, me uno a vosotras si no os importa, os he estado leyendo y a la unica que conozco es a ptudori, del foro de barcelona, estoy esperando que me venga la regla para empezar tratamiento de invitro en ivi barcelona, despues de dos inseminaciones negativas en marzo, vuelvo a la carga y a por todas, en teoria me tiene que venir la regla sobre el 10 de octubre y llamar para empezar tratamiento, tengo tantas ganas que ni me lo creo que por fin empiece dentro de poco, espero que no me hagan esperar con anticonceptivas, si no se me alargara mucho todo uffff! alguna de vosotras empezo sin antibabys, vamso a sacooo!! de que depende que te al hagan tomar, alguna lo sabe??
saludos a todas ya os ire conociendo mas estos dias, si no os importa me podeis agregar a la lista, vero que hay una encargada por aki de hacerlo!! gracias
dos inseminaciones negativas, empezar invitro sobre 10 de octubre!!!
Comment
-
Tesigo y Saioa me parto con lo de vuestros cachirulos!! jajajaja madre mia como estamos...
Tesigo pues ya te diré mañana a ver que me dicen de si tengo que tomar o no anticonceptivas, no lo tengo muy claro, no sé cuanto tiempo habria que tomarlas... alguien por aqui las ha tenido que tomar, y cuanto tiempo?
Es que he leido tantas cosas ya que me lio, no sé si alguien se las ha tomado durante 10 dias o asi y después ha empezado con pinchazos...pero no lo sé seguro... a ver si alguien nos lo aclara.
Sandragut bienvenida al foro! asi que tambien, en octubre pues creo que para octubre tambien van a ver muchas preñis.. jejeje. Mucha suerte en tu tratamiento!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment