FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trastet, genial, je, je, je. Qué casualidad. Lo de mi amiga ya lo sabía, de hecho la llamé antes del verano para contarle que estaba en tratamientos y fue cuando me dijo que ella también. Luego en agosto ya me comentó que lo había conseguido.
    Barro, pues es mejor esperar y tener mejor resultado. Sienta mal al principio, pero luego merece la pena. Yo estaba fatal cuando me cancelaron en Junio, pero mira ahora.

Comment

trastet, si, me bajó ayer. Ahora me arreglo y me voy para IVI a ver q solución me dan.

Ya os explicaré. Si no hoy mañana.

principesa, gracias x tus ánimos!!

barro, pues claro q te hemos echado en falta!! si es q, aunque lo queramos todo ya, no viene ya d un mes arriba o abajo...
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ptole, suerte guapa. Nos cuentas cuando puedas, vale?

Comment

Petu, no te tomes a mal lo de la doctora petu eh ? Era una forma
          de alagarte porque sabes muchas cosas.
          Lo de la insulina no me lo dijeron en el Ivi, eso fue hace bastante tiempo
          en la ss.
          Muchas gracias por actualizarme tu, llevo 2 IA negativas y estoy empezando
          la 1 fiv.

Comment

Ptole, ok, estare esperando que nos cuentes. un beso.

Comment

Lolomivi, me lo he tomado como un halago. Es que me hace gracia porque por aquí me lo han llamado algunas por aquí. Os lo agradezco, de verdad, me gusta ayudar y en lo que puedo lo hago. Además, de ciertas cosas, por mi profesión, sé, y por eso pues también intento compartirlo con vosotras. Quedamos entonces en eso, mañana cuando te digan que tienes que hacer te apunto en la tablita, vale?

Comment

oye, Petu anda guapa ,pon el lado rosa, que se vea rosa, que se ve morado y me da mal rollito, venga guapa hazle ese favrocillo a tu compi...

Comment

Esperando

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                  Marga
                  ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                  Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                  Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                  Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                  One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                  img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"

Ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, negativas todas las anteriores

Umla..........Ivi Alicante..............1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo

Barro........................IVI Sevilla......... 4ª Estimulación. Un aborto de 8+5, un parto pretermino a la 24 semanas de gemelitos. Tres ovocitos vitrificados. Próxima eco 10/10

En tratamiento

Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                  Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, empiezo tratamiento para 2 conge el 10/09 (parches+puregon) 1º eco control 14/09 (endo de 5 y triliminar);2ª eco control 21/09

ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl

Rusa............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo. Omifin+hmg lepori. Ahora hmg lepori+cetrotide DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV, empiezo tratamiento corto, 225 de Gonal Eco 19/09

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). 75 de Gonal diario. 1ªeco: 21/09. A por mi 4ºtto!!

Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova.... eco de control 19/09.

Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

Punción :

Transfer :

Belsy_b.................IVI Alicante......... 22/09/2011

Flordeloto.........IVI Madrid......22/09/2011 a las 14.00hrs

Beta:

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, 27/09

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26/09

Claudiamarcos...Ivi Zaragora...2ª ICSI+DGP.... beta 26/09

EMBARAZADAS: +
                  +Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                  +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                  +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                  +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Primera eco 29/09

+Trastet...ivi valencia..2ia,1fiv bioquimico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

Comment

Trastet, así te parece bien? que conste que lo he hecho porque eres tú, porque odio el rosa, aunque estoy super contenta de estar en ese lado, je, je,je, je

Comment

Ay si, mucho mejor. Gracias!!!

Comment

De nada compi, a mandar, aquí estoy para que lo que queráis todas, que como no sé quien ha sido quien lo ha dicho, yo trabajo aquí, je, je, je, je

Comment

Mil gracias Petu, mañana os cuento que me dicen.

Comment

Hola chicas..que tal llevais el dia?...
                            Nelaida, Tortuga, Claudia..vosotras sois las proximas en comentarnos vuestros positivos....mucha suerte.

Yo todavia no me hecho la primera FIV.. Y espero quedarme en la primera...
                            Os he estado leyendo y el tratamiento varia de una a otra... Eso depende de algo o solo de la experiencia del medico?..
                            Ahora estoy con anticonce y voy en noviembre y alli me explicara el tratamiento q me toca....nosotros en un principio es de origen desconocido...cual creeis q me ofrecera.?
                            las chicas q os habeis hecho hoy la puncion..siento no recordarme de vuestro nombres...os han dicho ya cuanto ovulos son adecuados?..mucha suerte para la transferencia

Comment

Vir, yo creo que los tratamientos dependen de muchas cosas. De los resultados que haya obtenido el gine con uno u otro, de cada paciente y yo me atrevo a decir que a veces depende de que laboratorio farmacéutico le pague más. Te has hecho IA? a veces viendo como respondes ahí eligen uno u otro tratamiento. Si no hay ningún problema suelen mandar gonal o puregon, ambos son FSH de distintas casas, luego cetotride o orgalutan, que también es lo mismo pero de distinta casa, y luego lo de siempre, ovitrelle y progesterona.

Comment

Gracias Petu...voy a FIV directa por la edad...

Comment

Working...
                                X