FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias, chicas, aún no me lo creo...que bien , esto son pruebas superadas, cada vez que paso por algo es como tickear la lista de tareas en todo el proceso.

Umla, me preguntabas por el tratamiento...en agosto me empecé a tomar la antibaby, mycrogistan, o algo asi, no me acuerdo, y luego ha sido pergoveris, orgalutran y ovitrelle... (8 dias de pergoveris, 4 de orgalutran) .

Comment

Flordeloto, enhorabuena!! 5 fecundados, genial!tienes razón parace que superas una tarea y ahora la siguiente y a rezar para que salga bien, venga que vas a ser otro positivo.

Ptolemais, ya no sangro nada desde el domingo, ni marrón, pero no me atrevo a salir de casa, tengo que espabilarme, pero es que me da miedo hacer algo y empezar a sangrar, estoy "ralladísima" pero ya se me pasará. Espero que estés mejor guapi, un beso muy grande.

Besitos a todas!

Comment

Flordeloto, genial. Verás que bien en la transfer.
        Lolomivi, yo no pedí ningún médico en especial y la verdad es que mi gine (doctora Barrio) siempre ha sido muy atenta con nosotras y nos trata con mucho cariño. Yo creo que en IVI no hay problemas de ese tipo. Cuándo empiezas? Cuándo ibas al gine para ver si te pasaban algo de medicación? Yo miraba lo de la insulina cuanto antes. A mí me mandaron una curva típica de glucosa que mandan a las embarazadas pero además de glucosa medían la insulina. La glucosa entraba en límites en todos los puntos, pero la insulina estaba por las nubes en el último. Debe estar por debajo de 60 y daba 110. El que tengas esto regulado te vendrá bien para lo del SOP y luego para posibles problemas de implantación. Yo de primeras me asusté un poco, porque es como una prediabetes, pero ahora que veo que como de todo y sigo adelgazando estoy encantada.

Comment

Hola chicas, a mi también me acaban de llamar; resulta que al final cuatro van para alante.

Mañana tengo la transferencia a las 12:00 a ver como va todo.

Comment

Umla, mi tratamiento, que me preguntaste y se me olvidó responderte. Pues estuve 17 días con anticonceptivos, luego eco de control y empecé con la estimulación 5 días después de dejar los anticonceptivos. Estuve con puegon 200 y menopur durante 8 días y a partir del sexto orgalutran. Luego lo de siempre, ovitrelle y progesterona

Comment

Belsy, mañana? te los ponen de 2 días? cuatro está bien.

Comment

Belsy, muy bien, vas a ser otra positiva!!!!!!!! Que te vaya bien mañana y ya nos cuentas. Suerte!!!

Comment

Pues me lo han dicho por teléfono, no estoy segura. Voy a llamar a ver qué me dicen, igual me he equivocado yo.....

Comment

Pregunta Belsy, porque a veces los ponen con dos días, pero no es lo habitual

Comment

Belsy que bien, mañana transfer...todo va a ir genial...y además con cuatro tienes mas posibilidades...

Que cargadito viene el otoñito!!

Me voy a dar una vuelta que me de el sol, y me recarge las energías...no escribais mucho que me pierdo jajaja

Comment

Hola chicas! uhhhh que de páginas...

Me he reido mogollón con lo del tapón, voy a ver si ésta tarde lo encuentro en la ferreteria.. jejeje

Flordeloto que bien ya tienes 5, y en nada la transfer.. madre mia que rapidez! venga mucho ánimo guapa!

Belsy tú tambien has tenido 4, y ya para mañana transfer... buff como dice Petu no es un poco pronto, bueno ya nos cuentas.

Rusa tu tambien has dicho que 5 no? bueno la cosa no va mal.

Ah! Tortuga me acuerdo que dijo que se iba de vacaciones para pasar la beta mas tranquila, asi que imagino que estará descansando y pasandoselo muy bien... ya nos contará cuando vuelva!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!, madre mía,... ya he vuelto, pues nada que todo está genial, está mi utero, ovarios y sistema de reproducción en general perfectamente!!, así a empezar hoy mismo con los anticonceptivos y en nada...., al LADO ROSA

Ya os dije que tenía alguna dudilla sobre el nuevo tratamiento, la he preguntado y me lo ha dejado todo clarito, clarito..., en resumen que el tratamiento nuevo mejora una barbaridad la calidad ovocitaria (y me ha dicho que le mía es muy buena), y que además compensa alguna carencia de los bichines de mi chico, así que de cabeza!!!!

Petu..., no tengo niños..., tadavía claro!!!!, je, je, je, por que el año que viene voy a tener uno o dos..., ojalá que sean dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso que estoy como loca y eso que solo me han dicho que empiece con los anticonceptivos!!!!!

Besitos a todas

Comment

umla, blanqui muxos animos y mirar hacia delante

xicas estoy un poco plof, tengo un retraso, habitual en mi, normalmente me retraso cuatro dias ya van 7, y mi maridin ya esta como loco, como todos los meses.....me toca la barriga no me deja hacer nada....y no se da cuenta q todos los meses es lo mismo. q luego la desilusion es mayor....no quiero tampoco deprimirlo porque, como le explico q con sus bichines no hay posibilidades d uno natural.....lo sabe por los medicos pero nunca pierde la esperanza y eso no es malo....pero cuando me viene la warry se queda destrozado y yo sufro muxo de verlo. asi q me esperan unos dias complicaetes hasta q mi amiga decida hacer presencia....le ruego a dios como todos los meses q obre un milagrito pero soy consciente q la ciencia lo hará jeje.

besos a todas no queria enrollarme muxo pero necesitaba desahogarme

Comment

Princesa que bien, asi que ya empiezas! y te ha dicho qu todo genial, pues mucha suerte en tu andadura, Y que tratamiento te han dicho que debes llevar? jo yo tengo la cita mañana y estoy como loca tambien para ver que me dicen...

Caracola entiendo lo que dices, a mi marido le pasa igual, ya sabes la esperanza es lo último que se pierde, ya hemos visto mas milagritos por aqui, por que no vosotros? de todas formas con amor todo se soluciona, ya sabes.. habla mucho con él, y dile que él no tiene ninguna culpa de nada y que lo vais a conseguir!

IVI MADRID

Comment

Traigo la lista que estaba muy atrás:

Esperando

Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI en cuanto baje

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                                Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                                Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                                Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                                Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                                Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                                One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                                Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                                img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre

Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"

Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!!

Ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, negativas todas las anteriores

En tratamiento

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                                Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, empiezo tratamiento para 2 conge el 10/09 (parches+puregon) 1º eco control 14/09 (endo de 5 y triliminar);2ª eco control 21/09

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto

ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl

Rusa............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo. Omifin+hmg lepori. Ahora hmg lepori+cetrotide DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV, empiezo tratamiento corto, 225 de Gonal Eco 19/09

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). 75 de Gonal diario. 1ªeco: 21/09. A por mi 4ºtto!!

Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova.... eco de control 19/09.

Punción :

Transfer :

Beta :

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, 27/09

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26/09

Claudiamarcos...Ivi Zaragora...2ª ICSI+DGP.... beta 26/09

EMBARAZADAS: +

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                                +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                                +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                                +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Primera eco 2.

+Trastet...ivi valencia..2ia,1fiv bioquimico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/9

IVI MADRID

Comment

Working...
                                X