Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola de nuevo chicas, no he tenido ni un minuyo, vaya racha de trabajo..., es horrible y solo acaba de empezar la cosa...
Bueno al lio...
Trastet - Petu!!!, enhorabuena preciosas!!!!!!!, qué emoción más bonita he sentido ahora que he visto los mensajes!!!, en serio sed muy felices!!!!!!
Blanqui - Ulma, no podéis veniros abajo!!, hay que seguir luchando por nuestro sueño, mucho ánimo!!!!!!!!!
De lo mio nada de nada..., vamos que de momento no aparece por ninguna parte......., en fin..., paciencia
Un besito
-
Tesigo no es por na............pero estás como una puñetera cabra................jajaja!!!! y que sepas que yo no me voy del Ivi sin que me preñen ahora en este nuevo tratamiento................a ver cómo se lo montan...jajaja!!!
Saioa tú te quedas a la 1ª fijo. Yo tengo claro que cuando me los transfieran otra vez me pongo un tapón pa que no se escapen [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Desearos buenas noches que yo mañana iré a por el alta y el miércoles a trabajar
Un beso muy grande a cada una de vosotras que aunque parezca mentira esto se lleva muuuucho mejor. A ver si mañana encuentro la lista y me actualizo que hoy estoy muy cansada
Muaaakksss!!!
Comment
-
Buenos dias corazones!!!
Tesigo que octubre rosa más bonito has colgado, di que sí, gracias cariño.
Umla muchas gracias, haber ya veremos como va todo, por cierto sabes que?? ke yo tambien me voy a poner un tapon jeje, imaginate si funcionara, alaaaa todas las betaesperas con taponcilos jua jua jua!!.
Bueno que tengais todas un muy buen dia corazonzitos mios!!! Al medio dia me conecto, como no, no puedo pasar un dia sin saber de vosotras..., asi que no escribais mucho que luego me pierdo eeee......
Besosssssssss
Comment
-
Buenos días por la mañananaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Principesa, me alegro de que te guste "OCTUBRE ROSA" jeje, a mi también me gusta mucho porque va a dejaros peñis a todas las compis de Octubre, jeje.
Umla, jajajajaja lo del tapón!! jajaja. Pues habrá que ver si funciona como dice Saioa, yo me apunto a intentar lo que sea, jeje. Me alegro mucho por lo otro que dices, lo de que en esta ya te tienes que quedar!! Y es que va a ser así!!! De esta ya no pasas maja!!!!! Esta vez ya no te escapas, jajaja.
Saioa, buenos días compiiiiiiiiiiiiiiiii, qué tal a estas horas de la mañana?? Uff, yo sólo he hecho un pis y me he venido para acá corriendo, jeje. Hasta las 18:30 no me puedo conectar... Ooooohhh... Es que sólo tengo 1 hora para comer y voy súper justa... Me alegro de que a ti también te haya gustado octubre rosa, jeje. ¿¿¿Qué será lo que tiene Octubre que a todas las deja preñis??? Jajajaja.
Muchos besos y feliz día a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Ehhhhhhhhhhh que me acabo de dar cuentaaaa!!!!!!!!!!!!!! Me quedan menos de 4 semanitas!!!! 27 días y bajando!!!!!! OEEEEEEE OE OE OE OEEEEEEEE OEEEEEEEEEE Jajajajaja.
(Menudo chasco si al final pasa algo y no puedo empezar el mes que viene... uff, no va a pasar, no va a pasar, pensamiento positivo, 1, 2, 3, yo me calmaré, 4, 5, 6, todas lo veréis...)
Comment
-
Buenos días, ya me he despertado,
umla, claro!!!! un tapón!!! pues eso era lo q no habíamos hecho hasta ahora... x eso no nos quedabamos ja ja ja, alguien más tiene alguna otra idea para hacer o no hacer para el próximo tratamiento???
Así q mañana empiezas el curro, yo todavía no he empezado a trabajar, es q no me apetece... y como en casa no podía hacer faena x lo del reposo pues ahora estoy con la plancha, con la cocina... q mi marido ha ido haciendo pero no todo. Estoy dándole vueltas a si mañana o pasado. Es una tónteria lo q voy a decir, pero como todo el mundo en mi trabajo lo sabe, me veo llegando con la cabeza gacha, como derrotada. Claro me fui diciendo "esta seguro q es la definitiva!!" y ahora vuelvo "no ha podido ser..."
tesigo, q mal estás... y eso q todavía no has empezado con los pinchazos y betaesperada..., no lo quiero ni pensar cuando estés en ello.
Pero, q va a pasar para q no puedas empezar?? pues nada!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Umla, yo voy a ir a la ferretería a comprarme el tapón, que mañana me hacen ya la punción y según lo que salga tengo transferencia el sábado o el lunes (esperemos que alguno de los dos días).
Muchos besos a todas, y animo que lo conseguiremos en algún ciclo.
Comment
-
Buenos dias a todas
Tesigo-Saioa no trabajeis mucho eh? Que tengais un buen dia. Y el mes que viene empiezas con todas nosotras
Ptole en mi trabajo lo saben la mayoría de mis compis pero ayer hablé con una compañera y le dije que por favor no me pregunten nada porque tengo los ánimos como si estuvieran en la montaña rusa. Hoy no voy a trabajar, voy por el alta. Y ya mañana empiezo. Yo también tengo la casa buena de no poder hacer nada estos días, pero poco a poco. Ayer no tuve ni ganas de preguntarle al gine por qué no podían haber agarrado si se habían dado una serie de condiciones óptimas
En fin, no sé. Y qué puntualidad de regla po dió. El domingo, manchita y el lunes mancha mas grande. Fue como me dijo Petu que contara los días. 14 días después de pincharme el ovitrelle, ya que a mi no me hacen el tratamiento en función de cuando me baja la regla sino en función de cuando tienen controlada la Fsh
Así que nada a seguir nadando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Petu a ver este próximo que comience. Seguro que no se me escapan porque me pongo el tapón [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Y otra cosa que me llama la atención es por qué muy poca gente consigue el embarazo en su 1ª Fiv.
Comment
-
Buenos dias chicas Ptole como lo llevas? Tesigo, Ulma si que estais mal pero me encanta que buen humor desde por la mañana. A mis preñis Trasted y Petu como habeis amanecido seguro que con una sonrisa y pensando que podria haber sido un sueño verdad? Alguien sabe algo de Tortuga? Pues yo no siento na Trasted a ti se te pasaron lo dolores de regla o que? estoy como si nada.Besos
Comment
-
umla, da = q no le hayas preguntado x eso, no sabrían q decirte... en mi primera FIV, mi Dra. era la q me dijo "no entiendo pq no se ha implantando, no me lo esperaba..." Si q hay chicas q aciertan a la primera, pero, claro, no es fácil... No recuerdo si comentaste cual es tu motivo d infertilidad. Yo soy endometriosica, q mal suena eso x Dios!!! parece q esté deforme!!
Ah! sí, aluciné con tu regla, en todos mis negativos me tarda en bajar una barbaridad y a ti el día d la beta! q raro, pq representa q la progesterona la retiene...
Bueno, a ver si hago algo d faena, pq yo como tu, tomándomelo con muuucha tranquilidad, y claro, así no sale el trabajo!!
Runi, ya nos dirás cual te aconsejan en la ferreteria, explicales bien para q lo necesitasFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ulma segun mi antigua Dra. la 1º FIV es de pruebaa mi eso me mato por que claro con lo que vale que te diga desde un primero momento de que te olvides de quedarte pues te parte.
Ptole pues a mi la progesterona no me paro nade na me vino la regla dos dias antes de la fecha de la beta a si es que no tube ni un momento de emocion fui a confirmar negativo.
Comment
-
Ptole pues sí hija sí............más inoportuna no pudo ser. Y vaya nombrecito que te has buscado...........si parece que seas rusa.....jajaja!!!! Mi problema es la Fsh que la tengo alta y que mi maridín tiene los bichines escasos y lentitos, yo rusa no soy [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Vaya Nelaida ahora sí que me has matao.........mírala que maja, oye. Aunque claro imagino que así lo toman como punto de referencia o algo asi. Vete tú a saber. Tú........ante todo mucho ánimo y mente positiva. Esta que es tu 2ª transferencia?
Yo a ver si bajo a por el alta y una cosa que tengo hecha y lo mismo limpio que me tiro en el sofá cual lagarto al sol...............ya veré
Comment
Comment