FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iris haber haber si el miercoles no me duele tanto... gracias cariño, buenas noches y que tengas dulces sueños!!!!
    Besos dulces

Comment

Trastet, compi, descanasa que el día ha sido muy duro. Cuándo vuelves a currar? Qué sueñes con tus mellis, je, je, je

Comment

Tesigoesperando, me parto contigo!!!!jajajaja, que bueno lo del cachirulo!!!eres la leche, yo no me pierdo tu tratamiento por nada del mundo....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Juno, como estás? Claro que nos acordamos de ti, un beso .

Nelaida, mucha ánimo que ya te queda poquito para el positivo.

Ptolemais, gracias por estar ahí, un abrazo.

Besos a todas!!!!!!!!!!!

Comment

Estoy preocupada porque acabaran de arreglarme la muela el miercoles q viene pero necesitare anestesia. Se podra poner mientras la estimulacion. A lo mrjor no es bueno

Comment

Ver, pregunta a IVI si puede afectar. La verdad es que no tengo ni idea.

Comment

trastet, no te había dado cta. d la firma d Neli???!!!! ja ja ja
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

UMla guapa no sabes como lo siento ,no deseperes para la proxima vamos juntas otra vez ya veras y de esta nos quedamos seguro ahora descansa para reponer fuerzas un besazo

Comment

Niñas................sois unos amores y estoy agradecida por todos los ánimos que dais. Me encuentro bastante bien aunque creo q cuando vea a mi maridin me va a entrar una llorera que pa qué, pero bueno se me pasará. Si no ha ido ''palante'' ..................es que la naturaleza es muy sabia o juguetona........porque si os cuento lo que he llegado a pensar os meais de la risa..........Os lo cuento: pues como el gine me ha dado cita para el 4 de octubre y me hará una eco pues cuando me meta el ''pijorrillo'' dirá..............pero de donde has sacado tú a estos 2???

Como veis toy fatal mas pallá que pacá. Pero hay que tomarlo con humor

Saioa guapa vas estupendamente asi que mucho ánimo. Y a mi también me ha pasado alguna vez que otra lo de pincharme y q me saliera sangre. Y con el cetrotide me salía una roncha rojita que me picaba. Ahora ya sé que antes de pincharme me tengo que poner un cubito de hielo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Isa muchas gracias por tus ánimos a ti también. Y estoy convencida de que la próxima es la mía

Ptole la próxima es la nuestra y la de Blanqui ya verás. El tema económico tampoco es un problema porque por suerte tengo mucha gente que me quiere

Trastet tú disfruta y no comos muchas palmeras a ver si me vas a coger los kilos en el primer mes.

No sé que tratamiento seguirá ahora aunque imagino que será el mismo porque le ha dado buen resultado. Como soy baja respondedora pues me hace un tratamiento 1º y congela y después me hace otro y ya los fecundan

Una cosa..................me gustaría saber qué tipo de tratamientos os han puesto a las que sois de baja respuesta, si no os importa

Comment

Saioa, venga, que la próxima vez ya no te dolerá tanto, ahora ya tienes la experiencia de la primera vez! Ya verás!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Muchas gracias por los ánimos, ojalá tengas razón y los días pasen muy muy muy rápido!!

Petu y Trastet, si fuera vosotras no podría dormir en toda la noche!! jajaja, además mellis, ¿os lo podéis creer??? Yo no me imagino, la verdad, me parecería un sueño, qué suerte tenéis guapas!!!

Comment

Jajajaja Isa, pobrecitas de las que vayan a hacerlo a la vez que yo!!! jajajaja Menudas palizas os voy a pegar por aquí jajajajaja, vais a flipar jajajaja, es que me parto sólo de pensarlo... ufff... siento ser tan pesada, imaginaros cómo estará de mí mi pobre maridín... cuánto le compadezco!!!!! jajajajaja

Comment

Jajajaja estoy viendo los Simpson y me parto con lo del niño rata jajajajajaja. Vosotras qué estáis viendo?? Hacen algo chuli hoy en la teleee??? Estoy sola y cualquier día vuelve mi marido a las 6 y me encuentra golpeándome la cabeza contra la pared...

Comment

tesigo, q no se si querré o no coincidir contigo, ja ja ja, nos lo pasaremos bien si coincidimos.

umla, a mi me han hecho new hope, pero también me propusieron lo mismo q a ti, no se si me lo volverán a proponer ahora. Mañana me dirán. De todas formas como no se si me ire con la ss o no...

Comment

Tesigo, yo veré Thelma y Louise por enésima vez, pero poco más hay que ver. La echan en la sexta 3
                            Umla, es verdad, que dijiste que tu marido no lo sabría hasta llegar a casa. Bueno niña, tú llora hoy todo lo que tengas que llorar y a mirar al próximo tratamiento

Comment

Q DAN AGUILA ROJA!!!!!!!

Comment

UMLA eres increible, de verdad que te admiro y tambien me parto de risa contigo , tesigo el cachirulo y tu el pijorrilo, jua jua jua. Gracias por tus animos WAPA mas que Wapa!!!
                                Tesigo ya veras como siii rosita rosita el octubre, eee espero que en octubre yo tambien sea rosita y si no pues otra vez al ataquerrrrr[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] como UMLA!!!!

Comment

Working...
                                X