FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

umla, entiendo q estás de baja y te han dicho q te quieren ver, no? Igual es para recoger el parte de baja...
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Rusa poco a poco....se van a hacer unos campeones ya verás. Y el endometrio va aumentando de grosor conforme van aumentando los folis de tamaño. No te preocupes q es muy pronto para que lo tengas gordito

Pto si el parte de baja ya lo tienen...........pero es que son asi de gili.....y encima han contratado a un médico que según me han comentado se va a llevar una denuncia de cómo trata a los que están de baja. Creo que los modales se los dejó en su casa............y de ahí parriba. Así que toy yo pa que me ponga de mala leche......

Comment

Ay otra vez, se me ha borrado.
        Estoy de vacaciones!!! pero ha habido un problemilla y he tenido qeu solucionarlo.

Y esta tarde, la hija de su madre de administracion, luego de un año persiguiendola, ha decidido qeu tiene que mirar toooodo lo que me debe, que es muuuuucho; para poder meterla en la proxima nomina. Será cabrona justo en vacaciones y despues de un año... en fin que tengo que ir porque me conviene....

Comment

umla, pues q mal...yo, la verdad, tengo mucha suerte con mi dra., ya saben q estoy en el tema y me da todas las bajas q necesito. Tu ves, esperemos q no te pongan d muy mal humor.

trastet, intenta no sofocarte mucho...

Comment

Trastet, pues vaya, pero si te van a dar dinerito...
            Umla, si es que a veces son tontos, tontos

Rusa, ya verás como crecen y a la vez en el endo. De todas formas para el endo vienen bien las nueces. Yo me tomo todos los días 3 o 4 enteras.

Comment

Hola Futuras Mamás , he leido muchas paginas para actualizarme y UFFF, que algunas me tienen con los nervios a 1.000, es como si fueramos nosotros nuevamente, jajaja , así que para Ptolemais, Petu, Ulma y Trastet,nuestras futuras POSITIVAS!!!! EHHHHHH!!!!, les envío un abrazo y toda la fuerza del mundo, VAMOS QUE ESTE ES SU MES!!!.

Por nuestro lado, sobre sintomas no puedo hablarles mucho, ya que Lorena desde el positivo, solo a tenido pequeñas puntadas en el costado izquierdo, y su pancita se nota que a crecido un poquito, se ve muy guapa . Ayer tuvimos nuestra primera ECO y se veía el saquito gestacional, pero solo eso, ya que son muy poquitas semanas, así que hay que seguir controlando el crecimiento. Con el Dr. Sanchez de IVI Santiago, tenemos una excelente relación, es muy preocupado y ayer nos dijo una frase que me parece bien compartirla con Uds. : "me parece que fuera ayer, cuando llegaron a mi escritorio con muchos problemas e inquitudes y aquí estamos, en su primera ECO"... y es verdad, como pasa el tiempo... muy pronto quiero decirles esa misma frase, cuando nuestros hijos (as), estén en sus primeros pasos, muestren sus fotografias, etc... para eso mucha Fé y los mejores deseos para cada una de Uds., con cariño sus amigos de Chile... Antonio y Lorena.

Comment

Antonio y Lorena, gracias por los ánimos. Me alegro que esa eco haya ido bien. Seguidnos contando el proceso.

Comment

Pto si a mi la baja no me la tiene que dar este tipejo. Yo ya la tengo de mi médico. lo que ocurre es que es un médico contratado por la empresa para controlar a la gente q esta de baja. Además yo cuando he tenido que ir a la clinica.................tengo permiso para hacerlo. El lio esta en que en el parte de baja ( al no estar embarazada ) me tienen q poner enfermedad comun y si luego si lo estoy.............lo cambiarian a riesgo durante el embarazo. Un lío............la verdad............pero ahora dentro de un rato lo llamo. Y que lo mismo le voy a decir por teléfono que si me persono alli a verle la cara. Que si tantas ganas tiene de verme, que se espere al lunes que ya de paso tengo que ir a la clinica y me coge a 1 hora de camino que no estoy a la vuelta de la esquina

trastet yo como dice Petu si es pa darte dinerito..............pos venga.........un pequeño esfuerzo

Comment

Umla no se pq sera la baja, pero si te han dicho que reposo, tu perfectamente se lo puedes decir por telefono, y que si no pues que vengan a casa a verte. Normalmente te dicen bueno pues ya te llamaremos. Sobre ese tema le estoy tocando los pelindriques a la mutua.

Suerte

Comment

Antonio y Lorena, q alegria escucharos q estais tan felices, la verdad es q el tiempo pasa muy rápido, pero cuando no tienes lo q ansias... gracias x vuestros ánimos, el tiempo pasará rápido y todos tendremos nuestros bebes en los brazos.

umla, ya entiendo, los médicos d empresa, son lo peor!!, a mi normalmente no me molestan mucho, bueno, tampoco me he cogido bajas muy largas, recuerdo q me llamaron una vez y me pusieron d los nervios, les estaba yo diciendo q seguramente iria a x el alta en uno o dos días y me estaban respondiendo q me volverian a llamar!! pero "no te estoy diciendo q voy a coger el alta??!!" Tu diles q no te puedes mover mucho, q te han aconsejado reposo y ya está, igual x teléfono lo solucionas, pq, para q te quieren ver?, lo q tengan q saber se lo puedes explicar x teléfono... ufff, es q me ponen d los nervios.

Comment

Chicas mucha suerte para todas las preñis, ya va quedando menos. Os mando muchas velitas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Rusa, mejor que crezcan poquito a poco pero con fundamento. Me alegro que la eco fuera bien.

Es que me parto con vosotras, con lo de la aureola y demas, jajjajajja. Asi da gusto pasar la betaespera, verdad?

Los de la mutua son la leche a veces.

Lo ultimo fue el domingo que me dijeron que una chica que estaba gordita como yo, fue a un medico y se quedo preña al momento. Os lo juro que la hubiera matado, y yo pensando, si el que tiene el problema es el, coñe. Es que son la pera.

Comment

ja ja ja, gersan, me puedo imaginar tu cara, además preñá al momento.... ja ja ja

Comment

Bueno chicas.................ya he hablado con el doverman...........jajaja!!! y le digo............que me habeis mandado un sms para q me presente el viernes y me dice..............pues claro q te tienes q presentar y yo............si lo q le voy a decir el vienes se lo puedo decir por teléfono y dice........pero te tienes q presentar............no es cosa mia es de tu empresa y si no te pondré una incomparecencia y ya le DIGO: vamos a ver...........esta mañana he hablado con la enfermera y me ha dicho que le llamara para no ir el viernes porque tengo que estar en reposo relativo y entonces dice........y eso'.........y yo.............porque me han hecho una transferencia de embriones ...y dice.........por un tratamiento de infertilidad? y yo ............pos claro ( no va a ser obra del espiritu santo...po dió ). Entonces ya me ha dicho q el lunes ( que es cuando me hace la beta ) o martes lo vuelva a llamar pero q lo llame el viernes a eso de las 16 para recordaselo porque estan de mudanzas y el sistema informatico no lo tiene establecido todavia

Ainss...............lo AJOGO............jajajaja!!!..............y ahora un siestorro que me voy a echar ea!

Hasta luego niñas

Comment

umla, pues ya está!! prueba superada!! q disfrutes d tu siesta!

Comment

jjajajajaj Umla, vaya tio, al menos este sabe un poco del tema porque hay algunos que le tienes que explicar todo el proceso. Que duermas bien.

Ptole, si es que son la leche de verdad, ademas que los que machacan son de la familia de mi marido y saben que el problema lo tiene el, pero es que a veces parece que tengan todos un ataque de alzeimer y no se acuerden de na

Comment

Working...
                                X