FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

si gersan esk tengo ñla sangre muy coagulada y en el embarazo y justo antes tngo k pincharme heparina a diario, en fin...yo tmb me pongo mala con las agujas y las finas aun aun pero esk esta no es tan fina...solo de pensarlo ya me pongo ...bufff esk me da una tiricia pero bueno.... toca aguantarse....

yo he cambiado por completo la dieta e intento cuidarme l maximo espero k esta vez salgan bien las cosas

Comment

Buenos días chicas,
      Que yo dije cuatro porque somos cuatro para eco el día 2, que también es casualidad, pero si no estoy equivocada somos 6 en pleno tratamiento: Trastet, Tortuga, Nelaida, Ptole, Sya y yo. Todas al lado rosa a finales de Septiembre.

Sya, no te rayes con los medicamentos. Ya os dije que al final como es poco tiempo da un poco lo mismo donde estén, excepto las que pone especificamente en nevera. Te pinchas heparina también? una amiga mía también se lo tenía que pinchar. Como tenía la barriga este verano! pero mira está emabrazada. Ya verás como tú también.

Comment

si petu pk te salen morados....aunk a mi no me salen muy escandalosos pero si salen si...

jolines a ver k me dicen mañana...aver si empiezo o no con el orgalutran.... me han mandado unacaja de cinco viales tendre k pincharme las 5 petu?o kiza me sobre alguna?

Comment

Sya, a mí me sobró uno. Me voy esta tarde de finde. Intentaré entrar de vez en cuando para leeros. Ya verás como mañana tienes un montón.

Comment

pasatelo bien petu cariño te mando un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Gracias Sya, mucha suerte mañana.

Comment

Hola chicas!!

Madre mia pero si ya sois unas cuantas las que estais en tto!!!! Nos vais contando porfa!! Yo de momento estoy super tranquila. Cuando se vaya acercando el día me entrará el pánico pero de momento voy a disfrutar con vosotras.

Gersan pobre pero que te ha pasado nena? Espero que vayas recuperando ese hombro!

tesigoesperando muchas gracias!! Por lo que te he leido veo que no lo sabes. Afortunadamente yo ya soy madre. Tengo dos niñas mellizas de una primera ICSI que me hice en el 2007. Ahora llevo ya desde octubre intentando tener un tercer bebé pero de momento no llega. En octubre me puse en tto para mis conges que quedaron del 2007. El dia de la transfer me llamaron para decirme que se habían parado. En Diciembre empecé desde 0. Desde entonces llevo 2 negativos y un positivo en Julio que desgraciadamente acabó en un aborto son su posterior legrado. Pero yo no me rindo de momento y tengo la ilusión de volver a ser madre. Sé que todas vosotras tb lo vais a conseguir y aqui estaré para verlo y para celebrarlo con todas vosotras. Mi sobri ha sido como mi inyección después de este embarazo fallido y por eso estoy feliz, sobre todo ver la cara de mi hermana no tiene precio.

Un besote para todas chicas, pasad un buen día

Comment

elisa enhorabuena por tu sobri y por esas dos niñas preciosas...k bien el kedarte a la primera verdad? eso es lo k todas kerriamos, lo unico k la biologia es impredecible ....

a ver si tienes mucha suerte y en tu proximo tratamient les das un hermanito a las nenas...

un beso grande

Comment

Buenos días!!!

Me meto rapidín q tengo mucho trabajo.

Estoy muy contenta

Hoy he tenido eco y análisis hormonal. Me han encontrado 2 folis y uno pequeñito, como el protocolo q sigo es para conseguir tres folis, la dra. me ha dicho q la punción será seguramente entre el martes/miércoles. Yo me lo esperaba + tarde.

Que bien, ya está todo encima!! estoy bastante animada.

trastet, ya puesta, visualizanos a todas con nuestros peques pf!!! je je je, a ver si funciona.

nelaida, pues lo mezcla mi marido, pero si, es meter el líquido en el bote de la pastilla y agitar muy suavemente. Como me he reido con lo del cerebro encogido y la lengua tragada, es q te miran con esa cara d a ver q chorrada es lo siguiente q me preguntas...

dessaer, q bien q ya mismo también empiezas, ya nos iras contando.
                    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ptole, qué bien! ya la semana que viene punción. Por cierto, porque sólo quieren tres folis?

Comment

ptole k biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!jo me vas a ganarrrrr ehhh al final vas tu primerooo me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimooooo te deseo mucha mucha suerte guapaaaa !!!!!!!!!!!

eso pk solo kieren 3 folis?

Comment

Sya muchas gracias. La verdad que ni nosotros nos lo creíamos. Llevabamos 5 años de intentos sin nada. pasé por tres ginecólogos diferentes hasta que el ultimo fue el que obró el milagro. Me hicieron una laparoscopia donde me diagnosticaron endometriosis. Dos meses antes de quedarme embarazada me operaron de una hernia inguinal. Y luego llegó mi milagrito. Tuve una gran suerte, lo se y siempre estaré agradecida por ello.

Vosotras tb lo vais a conseguir, si no ha podido ser a la primera, será a la siguiente, pero de verdad que todas vais a ser madres porque os lo mereceis. vais a ser las mejores madres del mundo!!

Ptole que bien no! Me alegro un montón!!! Ya tienes la punción ahi mismo!! Nos vas contando vale? Y y eso, lo de los tres folis? Por algo especial?

Nelaida jejeje me he visto muy identificada con lo que cuentas. la verdad que nos surgen miles de dudas pero oye, es llegar a la consulta y como si se nos parara el cerebro. Mi gine me suele decir: preguntas! y yo en ese momento siempre le digo lo mismo: ahora no se me ocurre ninguna y es salir de la consulta y empezar: ay que no le he preguntado esto, ay que no le he preguntado lo otro. menos mal que mi gine es un encanto y además de atenderme siempre me explica todo fenomenal.

Comment

buenos dias xicas!!!

elisa enhorabuena por tu sobrina paula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre mia ya estais empezando os ve a todas super animadas.....yo sigo con mi dieta y estoy genial un kilito en 3 dias ya quedan 4....pa poder comenzar....ya me he hecho a la idea q si no puedo empezar en sep será en octubre....lo importamte es estar en condiciones para empezar.

por otro lado deseando q llegue sep para poder desconectar de las energias negativas.....y pensar q estare 15 dias si poder entrar en el foro......espero llegar el dia 15 y esto este a rebosar de positivosssssssssssss

feliz dia a todas

Comment

Hola,

En mis dos anteriores FIVS sacaban máximo 4/5 folis con un montón de medicación. Esta vez querían usar menos medicacion y sacar máximo tres pero d mejor calidad (por diferentes motivos tampoco me interesa congelar embriones). Por eso he seguido un protocolo diferente.

Por un lado tengo menos posibilidades de éxito x tener menos embriones pero espero q al haber tomado menos medicación eso aumente las posibilidades de implantación.
                              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola chicas!!

Petu, que bien que ya haya hecho acto de aparición la regla, por cierto, q casualidad que también vayas el día 2 para eco, jajaja. Yo tengo la consulta a las 8.00 con la Dra. Cerrillo, de momento estoy contenta con ella, y la puse prontito porque ese mismo día tengo la boda de mi cuñada y tiene que darme tiempo para irme a la pelu y prepararme tranquilamente.

Nelaida, otra para el día 2!!! anda que casi coincidimos!!!

Dessaer, no te queda nada para ponerte en marcha otra vez, septiembre está a la vuelta de la esquina, así que ánimo.

Sya, yo me tuve que pinchar los 5 viales de orgalutran, pero luego depende de cada caso, lo hacen para que tengas el máximo de folis maduros listos para la punción y no se escape ninguno.

Ptolemais, que bien, martes o miércoles la punción!!!

Gersan, cómo vas con tu gastroenteritis y tu hombro??

Ya veo que somos unas cuantas que vamos casi a la par, eso está muy bien, que ya en septiembre se empiece a llenar la lista de color rosa, que hace falta. A las que tomais meriestra, cuando teneis que tomar más de una pastilla, os dijeron si se tomaban juntas o por separado?? es que el lunes tengo que empezar a tomarte 2 diarias y me ha venido la duda. De todas formas creo que llamaré al IVI para salir de dudas.

La verdad es que estoy nerviosilla porque como hasta el 2 no me hacen la eco, no tengo ni idea cómo va mi endometrio, si está respondiendo bien a la meriestra... en fin, siempre hay algo de lo que preocuparse. No me acuerdo quien a mencionado lo del Secreto, yo precisamente lo estaba leyendo cuando me recuperaba de la punción y esperaba la llamada para que me dijesen cuantos embriones me habían quedado, así que yo también visualizaba todo.

Buen finde!!!!

Comment

Working...
                                X