FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sya, no te hagas test. Ha falsos negativos y falsos positivos si es que a un bioquímico se le puede llamar así. La cabeza es super importante tú tienes que pensar desde el minuto uno que estás embarazada.

Comment

vale...te voy a hacer caso pk la otra vez lo pase fatal estaba buff super obsesionada...

mira voy a decirle a mi marido k esconda los test y prometo k no me voyh a hacer ni unoo...

a ver si lo consigo...

Comment

hola a todas!!! os echado de menos.....!
        lo primero mucha suerte mañana Dessear!

así rápidamente os cuento que yo estoy un poco plof, hoy he manchado muy poquito, pero algo si, así que a ver esta noche....he estado dos días sin ningún tipo de molestia pero hoy me duele como de regla de nuevo, espero que no sea eso...

MUCHA SUERTE MAÑANA GUAPA! Esperamos tu POSITIVO DESSEAR!

bess

Comment

Iset, puede ser implantación así que no te preocupes. Qué días post transfer haces hoy? hablan del 9 post transfer para el sangrado de implantación

Comment

desde el sábado pasado nueve días justos. de verdad, estoy histérica, se que tengo que tranquilizarme pero no puedo, hoy me está superando....

Comment

Pues tranquilízate Iset que eso suena a implantación. Hay muchísimas embarazadas que lo tuvieron. Así que mejórate. Si sigues sangrando llama a IVI a lo mejor te suben la progesterona.

Comment

buenos dias!!!!!!!!!!!!1

solo he entrado para desearle a dessaer mucha suerte hoyyy un besoooooooooooooooooo

Comment

Buenos días a todas!!!

sya, como ya te han dicho, esconde los tests, bueno, tu marido ya los ha escondido no?
                  Finalmente somos padres!!!!!

Comment

ya estoy aqui xicas os he exado de menos. veo q tenemos nuevas incorporaciones....bienvenidas

tambien estamos esperando noticias de dessear...se esta haciendo de rogar...jeje

bueno yo un poco plof xq ha venido mi amiga la regla.....pero bueno son las hormonas q estan haciendo de las suyas...mañana sera otro da q ay q mirar a septiembre totalmente positivas...

bueno xicas me es imposible personalizar xq vaya 3 dias no habeis parado...jeje estupendo

Comment

Dessear muucha suerte cariño! estoy muy nerviosas por ti.

Yo por mi parte he ido al baño dos veces y al limpiarme la manchita marrón, más asquerosa......me he puesto la progesterona y aquí tumbadita en la cama me he quedado, que no baje nada[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. estoy acojonada, bueno sólo quedan tres días.

Juno cielo, qué tal vas???

A las demás os queda muy poquito para empezar tratamiento....!!!!!

Comment

Por cierto, gracias petu y ptotolemais, vuestras palabras me han ayudado muchísimo estoy mucho más tranquila...además tengo prohíbido llorar porque luego me da la jaqueca del sofocón....

Comment

iset, ya tendrás tiempo d llorar y d jaqueca d sofocón (a mi también me pasa...) si fuera negativo, pero hasta q no se demuestre q es negativo, es positivo, así q ahora es tiempo d disfrutar d tu positivo mientras no se demuestre lo contrario. Ya se q es + fácil decirlo q hacerlo, pero intentalo, no te angusties antes d tiempo. Imaginate llorando, pero de alegria x haberlo coseguido. Un beso.
                          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

buenos dias a todas!!!!

a ver,... empezamos (aunque se que se me van a olvidar saludar a un monton,...)

DESAER suerte!!!! hoy es tu gran dia,... avisa pronto!!!!

ISER, tranqui, ya veras, como dicen las que estan embarazadas que es implantación,... disfruta pq aunque estes asustada, esto pinta bien,..

PTOLEMAIS, solo te queda 1 dia para la eco a evr si puedes empezar,...!!!!! que bien, ya comienza tu camino hacia tu bebe,...QUE GANAS TENGO YO DE PODER EMPEZAR,... SUERTE!!!!

Comment

Hola Iset!!!

Por favor, no te preocupes. Yo creo, por las fechas, que es el sangrado de implantación, así que el manchar sería buenas noticias. ¿por que no llamas al ivi y se lo comentas a una enfermera? Seguro que te quedas mas tranquila

Yo bien. Sin un solo sintoma (solo los gases de la progesterona). Trato de estar ocupada. Esta semana estoy de vacas. Me voy a comer a casa de mi mami, seguro que hay algo rico! A la vuelta me conecto a ver que nos cuenta Dessaer!!!!

Besos a todas

Comment

Petu, creo que comentaste que el link que puse a "embryology" te parecia interesante.
                                He descubierto otra informacion que quizas te apetezca leer, es sobre la realcion entre el numero de ovocitos, edad de la paciente y reatio de exito...adjunto link
                                http://advancedfertility.com/eggspregnancyrates.htm

Comment

Working...
                                X