FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sya, estoy intentando enviarte un privi pero tienes la bandeja llena!! jeje.

Besitos a todas chicaaaaaaaas!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

espera k losborrooooo

Comment

ya tngo la bandeja limpia ya me puedes enviar mensaje privado si kieres

Comment

Jajajajaja, ok, pues ahora te lo vuelvo a mandar!! Menuda faena, la primera vez se me ha borrado todo y me ha tocado volverlo a escribir todo... Menos mal que la 2ª vez se me ha encendido la bombillita y he copiado el texto antes de darle a enviar porque sino... XD jajajaja.

Comment

jjsjajajaj menosmal esk eso da una rabiaaaaaaaaaaaaaa

Comment

SYA,pues aquí estoy aprovechando los últimos días. El domingo vuelvo a los madriles.
              TRASTET, me parto con tu marido. Je, je. Así que agotá, no? aprovecha que luego en la betaespera na de na.
              ALEGA, felicidades por ese muchachote.
              Besos a todas

Comment

hola a todas!!!

Bueno, ayer no pude escribir el mensaje pq melie en el curro,...

Buenos, nosotros estamos en la ss para hacernos 1 fiv icse. Queremos probar 1º en la seguridad social y si por desgracia no tenemos suerte a la 1º, pues iremos ia ivi,... Ya nos hemos hecho todas las pruebas y estamos esperando (ya hace casi un año,...) a que nos llamen,... "supuestamente" nos llamaran en Septiembre para empezar con el tratamiento,... La verdad que leyendoles he aprendido bastante,...

Aunque no este en ivi (y espero no estarlo, ya que signioficara que lo hemos conseguido en la ss), espero que me hagan un huequito,...

Comment

claro tuqui el hueco ya lo tienes!!! al menos por mi parte , mi opinion es k no se trata del centro donde estemos o si estamos por la ss o por lo privado sino k estamos pasando todas por lo mismo y k luchamos por un objetivo comun, EL DE SER MADRES...

un beso fuerte

Comment

Hola niñas!!! Madre mia tenemos ya página nueva y llevais 54 páginas!!! Me he podido meter unos minutitos así que me es imposible leeros ahora. SOlo deciros que os echo de menos y tengo ganas de saber qué es de vosotras. Imagino 2que habrá noticias nuevas, espero que todas buenas.

Ayer justo hizo un mes de mi legrado. No sé cuanto tiempo tiene que pasar para que me baje de nuevo la regla. Imagino que depende de cada una, nos tardará más o menos tiempo no?

No sé si me dio tiempo a contaros antes de irme de vacaciones, fui el 27 al gine para que me viera cómo estaba después del legrado y me dijo que fenomenal, que quizas estaba incluso mejor que antes, la verdad que no sé que quiso decir con eso. El caso es que me dio el alta y me dijo que me podía quedar embarazada cuando yo quisiera. Ja!! Cuando yo quiera, me hace gracia.

EN fin chicas, lo dicho, que una semanita más y ya estaré con todas vosotras al pie del cañón vale?

besitos para todas.

Comment

Muchas gracias SYAªªª pues si, todas buscamos lo mismo y con las ganas y el esfuerzo que hacemos, estoy segura que lo conseguiremos

besos

Comment

Hola guapas,

Muchas gracias a todas por hacerme un huequito. La verdad es que somos un monton. Veo que tambien somos varias las que tenemos que perder peso para poder empezar, la verdad es que es un fastidio, pero todo sea para que el proximo intento de ese positivo que esperamos todas.

Alega, muchas felicidades por ese muchachito, que gracia que se le vea todo ya tan claro, no?

Tengo memoria de pez, voy a tener que hacerme una chuleta para acordarme de todo.

Espero que las que empeceis las vacaciones os lo paseis muy bien, y desconectar al maximo para venir con las pilas cargadas, que septiembre esta a la vuelta de la esquina.

No se quien comentaba que la perseguia el marido, pues el mio hace igual, siempre dice, de esta seguro que te quedas, pero nada, no hay manera, que no se diga que no lo intentamos, jejejeje.

Un beso muy fuerte para todas y ya me hago una chuleta para saludar como dios manda, jejejej

Comment

hola guapas, y bienvenidas a las nuevas, he conseguido lo de la firma, aunque no esta claro la fecha pero me hacia ilu, besos, empiezan las fiestas en mi pueblo y tal ve este varios dias sin entrar, luego me tendre que poner al dia como una loca, porque como hablamosssss, bueno porfa no quiero ni una noticia negativa todo positivo, besazooosss a todas

Comment

Trastet, y resto q os pasa lo mismo..., el mio no me persigue, como no quiere desperdiciar esperma en los días q no soy fértil, no para d preguntar "ya toca?" ja ja ja, así q no me avasalla, cuando a mi me apetece le digo q es el día, ja ja ja ja.

Elisa, me alegro verte animada para empezar cuanto antes.

Caracooola, me encanta tu lilypie de adelgazamiento!!

Gersan, bienvenida
                            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola chicas, yo creo que también he conseguido mi firma que me ha costado días ,jajajaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              Cachorra, me acuerdo de ti y tus preciosos dibujos y fotos, siento mucho lo que te ha ocurrido, espero que cogas fuerzas y pronto vuelvas a la carga, un besote muy grande.

Iset, ánimo que te queda nada, durante la beta hay algunos días malísimos...

Alega, enhorabuena por tu nene!!!

Tuqui, no importa que estés por la SS o por privado, aquí todas buscamos lo mismo, ser mamis espero que te traten muy bien eso si..

Yo hoy chicas estoy teniendo un mal día, ayer noche me empezó un dolor muy raro, unos pinchazos fuertes, total que me fui a la cama y todo normal pero esta mañana cuando me he levantado y echo el primer pipi del día salia manchado rosita.....me he puesto histérica.. hemos llamado a IVI y me han comentado que no me preocupara , que puede ser de la implantación o de la eco que me hicieron el otro día.... me han subido la progesterona y si mancho mucho rojo me harán una eco.. tengo molestias, he manchado un pelín marrón esta mañana pero apenas apreciable sino te fijas pero nada más en todo el día, estoy preocupada, me han mandado descansar y espero que la cosa no vaya a más, pero no se que pensar...iremos viendo día a día.

Un besito muy grande!

Comment

Hola a todas!

Isa_21, no te preocupes. Si hubiera motivos serios te habrian pedido un revisión, así que intenta no sufrir mucho

Cachorra, hola! precisamete hacía bien poco que me había acordado de ti. Te suponia superfeliz con tu embarazo y mira.....lo siento muchisimo, de verdad. Un abrazo muy grande

Petu, se te echa de menos. El lunes enchufada todo el dia! (y que me dices de ese reencuentro con tu pareja...a disfrutarlo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Nenu, un abrazo y mucho ańimo

Dessaer, ¿que tal estás? Te queda bien poco! un besote[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Iset, tomatelo con calma (ja! a v er si me lo aplico) Yo me doy cuenta de que solo desconecto totalmente cuando estoy muy entretenida, por ejemplo hoy que he quedado para comer comer una amiga o el otro dia en el curro en una reunion de esas moviditas...

Me quedo de vacas la proxima semana y nos vamos a ir al campo (y a la playa, estan juntos) y la verdad, como en la betaespera recomiendan no broncearse, pues no me voy a acercar por la playa...para que? ademas tambien parecer ser que los de los baños y los cambios bruscos de temperatura no son aconsejables..pues me olvido definitivamente de la playa! sig, ahora que oarece que empieza a hacer mejor tiempo por aquí...na, asi que todo el dia debajo de un manzano, en fin, todo sea por ese bebito [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X