Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
alega, que bien q todo esté correcto. Me alegro mucho. A disfrutar el momento.
geogalera, ya, cuando quieres q te baje no hay manera, y bueno si es x estar preñi pues ningún problema no? ya ves, de vez en cuando milagritos suceden.
sya, compi que ya mismito estamos en quirofano!!! que bien, yo esperando al miércoles a ver q me dicen. Espero q no haya ningún problema para empezar medicación. Mientras tanto pensando en positivo, bueno... intentando pensar en positivo, ufff lo q cuesta a veces.Finalmente somos padres!!!!!
-
GEAGALERA yo no mancho rosa...pero mis obsesiones son peores. mis ciclos son de 35 dias pos a partir del 28 mi esposo ya se piensa q es posible el embarazo no me deja hacer nada y duerme con su mano en mi tripa....y para colmo se me hinchan muxisimo los pechos y la barriga....el ve donde no hay..jeje ya nos gustaria a los dos...bueno a todasss jeje
nada es imposible....cuantas mujeres se han quedado justo cuando se deciden a ponerse en tratamiento, xq nos relajamos...
yo espero tb mi regla para el lunes (el ya esta impaciente jeje) y tb me tengo q esperar a septiembre o peor a octubre hasta q baje el peso adecuado, pero hay q armarse de paciencia, cuanto mejor estemos mas posiblidades de bebeeeee
besos a todas
este find no podre ni leeros me voy a valencia unos dias a relajarme un poco y alejarme d mi suegra jejejeje
Comment
-
Caracola , qeu risa lo de tu marido . Pues el mio me lleva loca, dice que este mes me quedo si o si , que el se tiene que ahorrar los 2000 € de la transfer de congelados y va persiguiendome todo el dia, ja, ja. Y yo le digo , pero cariño, "que yo no ovulo todos los dias del mes!!! pero el dice " por si acaso, nunca se sabe".
En fin que me tiene agotada, ja,ja,ja
Comment
-
ANIMO CARACOLA k seguro que pierdes esos kilillos y coincidimos en fechas para tratamientos, asi seriamos compañeras en el camino, yo tengo mucho amor por almeria, estudie alli y tengo grandes amigos y grandes recuerdos, si no pasa nada ire a finales de agosto de visita y tengo una amiga alli qeu paso por lo nuestro y me encanta hablar con ella, asi me desahogo y se que ella me entiende, en cuanto a los kilos yo tambien he perdido muchos, por cirugia, antes de ir a ivi.
Comment
-
por cierto mi amiga abandono despues de pasar por privados y ss y todo negativo, 6 o 7 años de insistencia, y al final tanto se relajo que el milagro se hizo realidad y vino a este mundo un alejandro, jeje, que esta para comerseloooo, ya tiene 2 añitos. los milagros existen
Comment
-
Caracola pues relajate y disfruta de la playita... y aprovecha que no está la suegra.. jeje
Trastet jaja que bueno lo de tu marido, persiguiendote todo el dia, oye quien sabe el que lo sigue lo consigue...y si no por lo menos que os quiten lo bailaó jejeje
Geogalera que fuerte lo de tu amiga... despues de tantos años de tratamientos y después mira, como es la vida eh? en fin asi que por que no podemos soñar?2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
me actualizo:
Esperando:
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo.
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con microdiol, 17/08 eco (2-3 días antes d regla) para empezar estimulación en cuanto baje regla.
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, en tratamiento con anticonceptivas.
sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, En tratamiento con anticonceptivas (neogynona)
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Comienzo con procrin el 16 agosto
Punción :
Transfer :
Beta :
Dessaer.............................................. 1ª FIV........16/08
Nenu.............................................. ......1ª FIV........09/08
Juno_71...................1ª FIV (-), transfer dos conges..........18/08
Iset................................................... 1ª FIV-ICSI......19/08
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+ Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08
Comment
-
geo la verdad con las explicaciones de la compañera a sido facil....yo por ahora el del peso...deseando poner el del tratamiento y no digamos el de embarazooooo
si vienes a almeria aqui tienes tu casa...pa ir a la playita unas cervecitas o.o jejeje
transtet q fuerte lo de nuestros maridos jejejeje el mio esta igual pero en ese sentido yo tb jejeje por si acaso nunca esta de mas
Comment
-
Geogalera tienes que pegar
PseudoHTML, UBBCode and BB Code
este codigo
Forum signatures: HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code Forum signatures: HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code Forum signatures: HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code Forum signatures: HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code Forum signatures: HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code Forum signatures: HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code Forum signatures: HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code Forum signatures: HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code Forum signatures: HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code
Comment
-
Iset que pases bien en la boda. Emrioscopy esta bien escrito e la revista de IVI. Es un incubador, donde mantienen embriones los primeros 3 dias, que permite hacer todas manipulaciones dentro de el, sin sacar embiones fuera. Un incubador normal no permite ello, los medicos sacan embriones fuera para manipular les, y embriones pierede fuerza, por eso muchos no llegan al final
Mira en google, esta bien explicado
Comment
Comment