Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Buenos días!
Lo primero Cachorra! es muy fácil decirlo, pero ánimo, recarga pilas....y aquí estamos...de verdad que lo siento de corazón, la vida es muy injusta, nosotras lo sabemos bien [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Bueno por mi parte, contar que ayer, menudo día con la cabecita, bueno aún me duele un poco, confío en que se me pase, porque además tengo un mal cuerpo, y hambre, mucha hambre constantemente, eso es de la ansiedad, voy a acabar como una foca, y dolor de regla, no todo el día, a veces más fuerte y otras más flojo, yo creo que los dolores de cabeza son de la tensión.
Bueno este finde no voy a poder seguiros mucho, me voy a una boda y es fuera así que aprovechamos para pasar el finde por ahí, así a ver si desconecto un poco.....y a mi vuelta que poco nos quedará compañeras betaesperantes! a dessear un día, no me olvidaré, a juno tres diítas de nada y a mi cuatro diítas! y nos confirmarán lo que ya sabemos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
un beso muy fuerte a todas y muuuucha paciencia y más de ánimo![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Esperando:
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo.
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............peso conseguido cita 9/08 para ver ultimo analisisss y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con microdiol, 17/08 eco (2-3 días antes d regla) para empezar estimulación en cuanto baje regla.
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, en tratamiento con anticonceptivas.
sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, En tratamiento con anticonceptivas (neogynona)
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Comienzo con procrin el 16 agosto
Punción :
Transfer :
Beta :
Dessaer.............................................. 1ª FIV........16/08
Nenu.............................................. ......1ª FIV........09/08
Juno_71...................1ª FIV (-), transfer dos conges..........18/08
Iset................................................... 1ª FIV-ICSI......19/08
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+ Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Buenos días chicas!!
Esto es como una montaña rusa, de buenas buenisimas noticias se pasa a malas en un plis plas.
Ya mismo todas llegamos arriba d la montaña y no bajamos.
nenu, lo q ya te hemos dicho, algo q sabes ahora es q no tienes problema d implantación, así q ya verás como lo consigues.
cachorra, cuanto lo siento..., no me puedo ni imaginar por lo q has pasado. Pero como tu bien dices, somos luchadoras, me alegro mucho verte d nuevo x aquí. Ahora, q es lo siguiente q tienes programado? te tienen q hacer alguna prueba o simplemente es vuelta a empezar? Un beso muy muy fuerte.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
CACHORRA, pero que leo. J...., que mierda y yo que pensaba que no entrabas porque estabas feliz con tu bebé. Lo siento muchísimo. Mucho ánimo y a por los conges. Tenias varios, verdad? Y creo que blastos. Tu embrión era de 5 días o de 3? Te han dicho de hacer dgp?
Besos a todas
Comment
-
joder me acabo de meter en el foro despues de tiempo y me encuentro con lo de cachorra, vaya mierda joder, q injusta es la vida a veces!!!pero cm tu has dicho las q estamos por aqui parece q estamos hechas d otra pasta y por estoy segura q lo vas a conseguir, descansa y en sept a la carga campeona!!!!
Cuantas incorporaciones, cm me alegro, unas a otras nos animamos
Pues ya se el sexo del baby!!! es un machote!!!!! nos lo dijeron ayer y se veian perfectamente sus huevecillos y su pitillo, se mueve un monton!!!!
muchos animos a las q estais en proceso chicas y a las q vais a empezar en sept, vereis com en navidad os llevais el mejor regalo del mundo
Comment
-
hola chicas, buenos dias, ayer no os pude leer hasta por la noche y vaya que dia mas movido, gemelos y decepciones, esto nos hace de hierro a todas, para lo bueno y para lo malo, felicidades y lo siento cachorra y nenu y felicidades por esos gemelos. al resto como llevais las esperas, yo estoy esperando la regla para el lunes pero asi y todo aun me tengo que esperar a la de septiembre, asi que paciencia por mi parte. En cuanto a mi regla de este lunes no tengo nin un sistoma, ni los pechos, ni hinchada, na de na. a ver si resulta que menos hecho bien los deberes y el metodo diver nos trae un milagrito. jeje veis que facil es soñarrrr, ojala verdad pero bueno sera que se me va a retrasar por el tema de las hormonas, aunque no me apetece nada de que se me retrase, sino tambien retrasa la fecha para septiembre y esto se hara interminable.
besitos a todas,
Comment
-
una preguntita, chicas alguna de vosotras dias antes de la regla ya sacais el flujo rosita como marcando o avisando? yo nunca, pero este mes me parece que el flujo esta algo rosita aveces, no siempre, jeje parece que este esperando la beta y este mirando si marco o no, jiji. me faltan 3 dias para la regla, en principio me debe bajar el lunes.
Comment
-
Nenu lo siento guapa, espero que a la siguiente sea la buena, como te han dicho no tienes problemas de implantación asi que algo es algo, mucho ánimo!
Cachorra cuanto tiempo! yo tambien creía que estaban tan feliz con tu peque, vaya mierd.... lo siento muchísimo, pero es cierto que tenias congeladitos no? pues a por ellos y la próxima es la tuya guapa! es verdad cuanto hemos hechado de menos tus dibujitos...
Caracola arriba ese ánimo! es cierto que algunos dias estamos plof, pero es normal, la vida es asi unas veces arriba y otras abajo...
Iset pasatelo muy bien en la boda, y desconecta ya nos cuentas que tal todo el lunes cuidate maja!
Alega que alegria verte por aqui! asi que es un chiquitín? que bien, ya tienes nombre? jajaja que bueno lo de los huevecillos y el pitillo, me gustaria oirtelo decir con tu acento andaluza.... muchos besos guapa!
Geogalera yo nunca he marcado antes de empezar, siempre sé cuando me va a venir por que empiezo a notar dolor de riñones, de ovarios y después baja directamente.. asi que a ver si es que has hecho muy bien los deberes y es el sangrado de implantación?? te imaginas, otro milagrito!! ojala guapa.
Besositos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment