Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Es que me estoy rayando porque los únicos análisis que me tengo que hacer yo son el pre-operatorio competo y luego el que ellos llaman "1ª visita esterilidad SIN hormonas", que es para saber el grupo sanguíneo, Rh y serología, y en ninguno de ellos pone que se tenga que hacer durante la regla... Igual me lo dijo el doctor pero no lo recuerdo y creo que lo recordaría... Cual es el análisis que os hicisteis durante la regla?
-
Ah ok, ya decía yo que no veía que relación tenían estos análisis con la regla... Ahora sabiendo que sólo es para los hormonales me cuadra más pero... los hormonales por qué no me los han pedido?? En qué casos los piden? Supongo que el dr habrá considerado que no hacen falta pero me da miedo que luego me falten cosas...
Comment
-
Hola chicas!!!!
Ya he vuelto de la Ecografía y tengo una noticia que daros...ESTOY EMBARAZADA DE GEMELOS!!!!!!
La ginecóloga casi no se lo creía, dice que hay un 1% de probabilidades!!!
Al hacerme la eco ha visto que había un solo saco y nos dice hay uno, pero luego dice, a ver, a ver (y yo asustada pensando que pasaba algo malo) y dice, es que se ha dividido un embrión en dos, van a ser idénticos, son gemelos!!!! Y claro, me ha entrado una risa floja que no me lo creía y mi marido igual y la Dra. dice que si, que si, que son gemelos no hay duda. Lo que está claro es que no son 3!!! Yo le he dicho, mira bien, no sea que el otro esté perdido por ahí, jejejeje.
Dice que el saco está bien pegadito en el fondo y que tiene muy buena pinta, pero que un embarazo gemelar es un embarazo de riesgo, asi que hay que tomar muchas precauciones y que lo más seguro es que se adelante el parto. Además, como soy bajita y mi marido super alto, lo más seguro es que los tenga antes del 6 de abril, que es la fecha prevista del parto.
Tengo la siguiente eco el 22 de agosto y ahi oiremos "los corazones"!!!!
Bufff, qué subidón, estamos que no nos lo creemos y la familia igual!
Muchos besos a todas!!!!!!
Comment
-
Ostras rocen qué fuerte!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!! Gemelitos idénticos!!! Que suerte!! Pues nada, a cuidarte mucho eeeh. Ya nos cuentas qué tal los síntomas y por supuesto la eco del día 22!!! Qué emoción!!! Enhorabuena otra vez guapa!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Rocennnnnnnnnnnnnnnn no me lo puedo creerrrrr gemelos! que fuerte! y te ha dicho que solo hay 1% de probabilidad, es que es muy fuerte uno de ellos se ha dividido... anda que si encima está tambien el otro, hubieran sido 3 ....dios mio!! o imaginate que se dividen los dos, entonces 4, otras nunca habia pensado que podia pasar eso... enhorabuena guapa! tu eras la que decias que no te importaba si venian 2?
Osea que al final ha quedado Isa por tener dos, por que si no hubiera sido sexteto, y mira que lo dijimos.. jejeje al final cuarteto!! no está nada mal...dios mio que ilusión!!
Tesigoesperando a mi me mandaron el analisis de hormonas cuando me hice la IA en la SS, que fué durante la regla como dice Isa, y después en la primera cita con IVI lo traje todo y me ha valido, ya no tengo que volver a hacermelo.
Nenu cuando puedas nos cuentas...
Besos a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Hola a todas,
Espero que aunque seais muchas no os importa que me añada. Os cuento: Llevamos 5 años de pruebas y tratamientos, primero haciendo las pruebas en la SS de las Palmas, hasta que nos dijeron que no valia la pena hacer ningun tratamiento por el problema de mi marido, que iba a ser imposible que me quedara embarazada, no veais, sali llorando de la consulta. Despues decidimos hacerlo por lo privado y fuimos a parar a IVI que es lo mejor que hay en estos casos, el resultado es: yo al parecer estoy bien, mi marido es el que tiene el problema, casi no tiene bichitos y los que salen pues estan muertos o apenas se mueven. Intentamos ICSI y parecia que salia bien, fecundaron 8 pero el mismo dia de la transferencia me llaman para decirme que se han parado todos menos 1. Me transfiero ese y nada, beta negativa. Despues de un tiempo de asimilar nos aconsejan que pasemos con donante y con IA. Resultado: 3 IA negativas. Hablamos con la doctora, que son todos unos encantos, y decidimos empezar otra vez con ICSI pero con donante. Le he pedido que me haga todas las pruebas que se le ocurran, y en efecto me las mando. Ahora estoy esperando la regla para hacerme las pruebas y empezar en Octubre. Tambien me ha pedido que baje de peso.
Chicas, siento mucho el rollo que les he soltado. Espero seguir conociendolas mejor y juntas llegar a conseguirlo.
Comment
-
Rocen!!!!!!!!!!!!!leyéndolo en voz alta a mi marido, increíble, gemelos idénticos, si que es cierto que es rarísimo os habreís quedado alucinados porque una cosa es que los 2 se queden y otra que 1 se divida en 2.
Me alegro mucho y sobretodo que todo esté bien y en su sitio, ENHORABUENA!!! ya tenemos 6 peques en camino!!! Por cierto a mi también me dieron el 6 de abril como fecha de termino del parto aunque en tu caso imagino que será antes.
Besitos a todas!
Comment
Comment