Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Bolli, ya estas ahi de nuevo. Te sigo en otros post y de verdad que eres admirable. No te rindas, (aunque ya veo que no lo haces). Te mereces tener suerte por fín. Vas a ser una madre estupenda porque eres una superwoman, pero con capa y todo eh? !!!!!!!!.
Muchas suerte y mantennos informadas. Te mando miles de besos.
-
Olga, gracias x la inf. , esta dra. es del IVI no? en realidad me interesa un ginecologo/a q me lleve el embarazo, cuando lo tenga, claro , es q estos últimos años he ido cambiando de gines y al final estoy liadilla, no me convence al 100x100 ninguno.
Trastet, unas pag. atrás, bueno, ayer x la tarde copie instrucciones para crear un lilypie, ponte uno, es muy divertido crearlo, ahora me faltará conseguir un avatar de piolín q se vea, pq ya veo q no lo veisFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Buenos dias chicas!
que chulos esos Lilypies, Ptolemais el tuyo se ve pero lo del avatar de piolin no se ve..., y el tuyo Juno es muy chulo con lacito y todo..
Ptolemais eso que dices de la suegra es un buen consejo decirle a todo que si, y luego que sea con su hijo con quien hable..
Nenu guapa cuentanos que tal te ha ido, te deseo mucha suerte!
Rocen ya nos cuentas que tal te ha ido en tu eco, a ver como ves la lentejita de grande... jo que emoción..
Iset vaya con los dolores de cabeza, que rollo espero que se te pasen guapa!
Bueno como estais las betaesperantes? venga que ya queda poquito, y las preñin venga contarnos cositas que queremos saber...
Besitos a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
iset, tu eras con la q hablé d las migrañas, q en la betaespera se nos aumenta el dolor? uff, ya no me acuerdo con quien he hablado el que. En fin mejorate.
No he encontrado el piolín pero he encontrado otro q parece q si q se ve , q follón con estos d los avatares, los lilypies... ja ja jaFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Chicas, me está comentando una amiga que los análisis de sangre para las pruebas de reproducción asistida se tienen que hacer durante la regla... Alguien sabe si tiene que ser obligatoriamente durante la regla? Es que yo acabo de pedir hora hoy y me toca para el 25/08, ya se me habrá ido la warry... Vosotras cómo los hicisteis?? Besos!!
Comment
Comment