FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bolli, ya estas ahi de nuevo. Te sigo en otros post y de verdad que eres admirable. No te rindas, (aunque ya veo que no lo haces). Te mereces tener suerte por fín. Vas a ser una madre estupenda porque eres una superwoman, pero con capa y todo eh? !!!!!!!!.
    Muchas suerte y mantennos informadas. Te mando miles de besos.

Comment

Buenas dias geogalera, y trastet

Comment

Sabemos algo de nenu? o no

Nenu di nos algo por fa

Comment

Comment

he incontrado foto de bebe en 7 semanas

Comment

Buenos dias, Olga,
              ¿coma va esa tripilla?

Comment

eso ya tiene formitaaaa, con 7 semanitas, que guayyyyy

Comment

Olga, gracias x la inf. , esta dra. es del IVI no? en realidad me interesa un ginecologo/a q me lleve el embarazo, cuando lo tenga, claro , es q estos últimos años he ido cambiando de gines y al final estoy liadilla, no me convence al 100x100 ninguno.

Trastet, unas pag. atrás, bueno, ayer x la tarde copie instrucciones para crear un lilypie, ponte uno, es muy divertido crearlo, ahora me faltará conseguir un avatar de piolín q se vea, pq ya veo q no lo veis
                  Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Buenos dias chicas!

que chulos esos Lilypies, Ptolemais el tuyo se ve pero lo del avatar de piolin no se ve..., y el tuyo Juno es muy chulo con lacito y todo..

Ptolemais eso que dices de la suegra es un buen consejo decirle a todo que si, y luego que sea con su hijo con quien hable..

Nenu guapa cuentanos que tal te ha ido, te deseo mucha suerte!

Rocen ya nos cuentas que tal te ha ido en tu eco, a ver como ves la lentejita de grande... jo que emoción..

Iset vaya con los dolores de cabeza, que rollo espero que se te pasen guapa!

Bueno como estais las betaesperantes? venga que ya queda poquito, y las preñin venga contarnos cositas que queremos saber...

Besitos a todas!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

iset, tu eras con la q hablé d las migrañas, q en la betaespera se nos aumenta el dolor? uff, ya no me acuerdo con quien he hablado el que. En fin mejorate.

No he encontrado el piolín pero he encontrado otro q parece q si q se ve , q follón con estos d los avatares, los lilypies... ja ja ja
                      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Sí que se ve Ptolemais!! Es monísima tu baby Minnie!!! Un beso wapa!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Hola trastet, hoy no tengo nauses, y la bariga esta mas desinchada. Mas chikitita.

Ptolemais, es doctora de IVI Barcelona, los gines de barcelona no lo se. Soy de LLieda

Comment

Chicas, me está comentando una amiga que los análisis de sangre para las pruebas de reproducción asistida se tienen que hacer durante la regla... Alguien sabe si tiene que ser obligatoriamente durante la regla? Es que yo acabo de pedir hora hoy y me toca para el 25/08, ya se me habrá ido la warry... Vosotras cómo los hicisteis?? Besos!!

Comment

Hola chicas,
                              tesigoesperando, si, lo análisis hay que hacérselos en el 2º 3er día de la regla si no recuerdo mal, esto deberían habértelo dicho en la clínica, no lo entiendo, a mi me lo dieron todo por escrito .

Comment

Jolines pues a mi no me lo dijeron, y en el papel de los analisis tampoco lo pone... Donde os lo ponía a vosotras? En observaciones? A mi no me sale nada, jolin... Voy a llamar al IVI a ver... Gracias Isa!!!

Comment

Working...
                                X