FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ah ya a mi me mandaron anticonceptivas pk tuve hierestimuacion ovarica leve y veian restos en los ovarios etoncs por eso ....

crees k estare limpia ya?

Comment

Hola chicas, hago mi prueba de lilipie pero creo que no me sale.....

Comment

Es que no lo entiendo, he echo exactamente lo comentas ptolemais, yo antes o había echo igual y no hay manera...bueno, ya lo volveré a intentar.

Rocen, mucha suerte para mañana, a ver si son 1 o 2,estaré pendiente de tus noticias, un besazo!

Comment

isa, pues no se q decirte..., se parece a mi código.

sya, pues tampoco se q decirte sobre lo d si estarás limpia
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Sya, que sí guapa, que ya verás como ya estás limpita y empiezas ya mujer!! Habíamos quedado en que había que ser positivas no??? Pues venga, ánimooooo, jeje. Un beso guapa!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Pero como estoy de innovadora hoy, ja ja ja. Que he conseguido también el avatar q queria hace tiempo. Os dejo q ya es la hora d ver la tv con nuestros chicos!

Buenas noches a todas!!!

Comment

Isa lo que pasa es que tiene espacios y no puede tener, copia este y pegalo.

[Url = http://lilypie.com][img]http://lbdf.lilypie.com/x5yWp2.png[/ img][/ url]

Comment

No puede ser, llevo un buen rato escribiendo y me ha dado error. Siento si resumo mucho.
                  NENU y ROCEN, suerte mañana
                  TRASTET e IRIS, en nada estoy ahí dando guerra en el foro.
                  NELAIDA, a quien tenías antes de gine? Yo estoy con la Dra. Barrio y muy contenta.
                  SYA, seguro que está todo bien, no te preocupes.
                  PTOLE y demás chicas del Lylipie, yo quiero uno, pero desde aquí es imposible.
                  Besos a todas

Comment

chicas que locura en nada habeis escrito 10 paginas, esto es de locossss no me dejaisestar al dia.

gracias por contestarme y suerte a todas, betaesperantes, esperantes para empezar tratamientos y las preñis que son nuestras guias y ejemplos. besazos y buenas noches a todos

Comment

Buenos días chicas, Nenu quería desearte mucha suerte para hoy, ya contarás cuando puedas.
                      Rocen, no se a que hora tienes la eco, espero que nos digas algo lo antes posible que estoy muy nerviosa!

Besitos!

Comment

petu, tranquila si no puedes escribir mucho. Estamos contentas d ver q no nos olvidas en vacaciones.

Veis mi avatar de piolín nuevo? es q en mi ordenador d casa lo veia y en el del curro no se ve...

Comment

Dessaer mucha gracias guapa por ayudarme, a ve si ahora sale....

Comment

Jajaajja, nada que no hay manera.....

Comment

buenos días chicas!
                              Quería entrar a desear muucha suerte a nenu!!!! ánimo guapa!

Rocen, hoy verás un saquito.....dos saquitos.....???!?!?!?! cuéntanos

A mis compis betaesperantes, un día menos chicas!!!!!!!! cómo os encontraís????

y un beso muy fuerte para todas

Comment

buenos diasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy es la primera eco de rocen no??? a ver k tal cariño cuentanos enseguida todoooo...

ptolemais,tesigoesperando, petu.... ojala tengais razon y este limpita y pueda empezar el martes k viene...

tesigoesperando luego nos cuentas k te ha dicho el de cabecera..estare en contacto contigpo y te doy el numero ese ... ya cuando descartes lo k te puede mandar el medico de la ss llama...pero estate atenta a lo k te pide k te lo pida biennnnn

bueno a todas un beso muy fuerte y k tngais un buen diaaaaa

a nenu k no dejo de pensar en ella k un abrazo y un beso fuerte y animo campeona!!

bess a todas

tengo hoy el dia un poco liado pero intentare aparecer por aki

Comment

Working...
                                X