Homocisteina - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Homocisteina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Homocisteina

    Rubsom, si, ese es el tto. Solo cambia el tipo de acido folico pero simplemente cuando lkeves una semana hazte una analitica para ver si te baja, si no, cambialo por el usovorin por ejemplo porque es de absorción mas rapida. Como el ovusitol tambien lleva acido folico pues ya tienes dosis suficiente. Lo importante es combinarlo con el hidroxil porque si no, el cuerpo no lo asimila. Todo son vitaminas. Ninguna con receta y eso si el ovusitol es carisimo, mas de 20€ la caja, casi 30€ creo asi que si puedes llevar receta de ss mejor!!! Con la homocisteina así y en tto te la darán. Espero haberte ayudado. Suerte!!!

    Comment


      #32
      Homocisteina

      Gracias Bopeña!!! Eres como un libro abierto jejeje!!!

      Comment


        #33
        Homocisteina

        Bopena pero el gestagym es como el hidroxil no?de hecho creo que hasta más completo...a mi es que el hidroxil me destroza el estomago....opino igual....eres un librito je je...

        Comment


          #34
          Homocisteina

          Bopeña, Bichi, muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda...

          Bopeña, esa cifra (8.2) la tenia antes de empezar el tratamiento. Al final hable con mi gine de IVI porque no quiero hacer nada a sus espaldas y efectivamente, me recetó Isovorín e hidroxil. Hoy hace 10 dias justo que lo estoy tomando y además hoy he empezado con mi estimulación: primera inyeccion de pergoveris, así que supongo que así evitaré que la homocisteina suba con el tto.

          Dentro de unos dias me repetire la analitica de homocisteina para ver si ha bajado con la medicación, porque en el caso de que llegue a transfer en este ciclo, quiero asegurarme de que esté por debajo de 10. Depende de los ovocitos maduros que tenga el vitrificar o continuar hasta transfer.

          De todas formas, me dijo que era conveniente que me viera un hematologo y tengo cita este jueves con una hematologa de mi seguro, quizas me pida las pruebas genéticas porque no las tengo hechas. Ya os contaré...

          Un saludo y muchas gracias de nuevo

          Comment


            #35
            Homocisteina

            Vaya, parece que este foro está paradillo hace tiempo!!!!

            Por si acaso alguien vuelve a estar interesada en este tema, os diré que yo en breve iniciaré tratamiento de FIV (será el 1º) por tener SOP, y que ya en mi 1ª visita con la Dra Rabadán me solicitó los niveles de ésta hormona. Resultado: 9,2 y llevo 2 meses con Hidroxil+Folidoce+ Ovusitol. Aún no he repetido control para saber cómo va.

            ¿Me recomendais también cita y tto con un Hematólogo antes de comenzar?

            ¿Cómo os fue a todas las que el año pasado hicisteis tto?¿Bajó la hormona antes de empezar con los pinchazos? ¿Conseguisteis el embarazo?

            Qué preguntona soy....

            Comment


              #36
              Homocisteina

              Yo si te recomendaría cita con un hematólogo. Creo que deberías de repetirte la analítica si llevas dos meses tomándolo. A mí nunca me lo habían hecho. Ahora fue mi primer aborto, me lo hice y la tenía en 16. Ahora llevo tomando isovorin e hidroxil como un mes y medio, haber si ha bajado. Esta semana veré los resultados y con ellos tengo que ir al hematólogo. Nunca me habían controlado esto, sino lo hubiese controlado antes de la transferencia de embriones. Ahora ya lo sé, y mientras no esté controlado, no haré otro intento. Yo conseguí embarazo teniendola en 16, pero aborté a la semana 7. No sé si habrá sido esta la causa.

              Comment


                #37
                Homocisteina

                Vale, muchas gracias. Creo que la próx semana me haré un nuevo control de la homocisteína a ver si ha bajado un poco. ¿Con qué cifras es adecuado intentar FIV? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                Comment


                  #38
                  Homocisteina

                  Buenas chicas...estoy en ovo por abortos de repetición...hoy me han dado resultados de homocisteina 10,2 y tomando hidroxil más isovorin desde hace meses...os he leído me he asustao y he pedido cita con fa riñas en la clinica san Elena ...lo malo que no lo cubre sanitas....que opináis....????

                  Comment


                    #39
                    Homocisteina

                    A mi la Dra SSR me ha indicado que la homocisteina no debe subir de 7. Yo tb estoy en proceso de FIV.

                    Comment


                      #40
                      Homocisteina

                      Pues yo ya tomo isovorin + hidroxil???no se cómo bajarla de 10...

                      Comment


                        #41
                        Hemocisteína

                        Buena chicas, tras leer esto no se como sentirme. Me han detectado la hemocisteína en 29!!!! 3 veces mas de lo recomendado, ni me han mandado nada ni me han dicho nada de que había que estar debajo del 10 ni nada. Lo único que me dijeron era que eso había que bajarlo y seguir estudiándome porque era demasiado alto, unido a la Proteína S de coagulación (es genético) que tiene que estar entre 60-140 y no llego ni si quiera a 30.
                        A lo máximo que me han llegado a decir que probablemente he tenido varios abortos porque con esos niveles un feto no podría implantarse.
                        Mi hermana y mis primas han tenido abortos y tuvieron que tomar aspirina y heparina en sus embarazos, así que yo he empezado a tomarme la aspirina y ácido fólico.
                        La ultima analítica la Hemocisteína la tenia en 9, es mucho mejor, pero si va fluctuando no creo que sirva de mucho....
                        Soy joven (30 años) y nunca pense que me costaría tanto... llevo 18 meses y la verdad que de ánimos estamos genial pero me preocupa que el problema sea que no puedo tener hijos...
                        Iré al ginecólogo con todo lo que habéis puesto a ver si me receta algo como a vosotras y tengo suerte

                        Comment


                          #42
                          Isovorín e hidroxil

                          Pues con mi homocisteína a aproximadamente 8 a mí siempre me han dicho que lo tengo en valores normales. Tomo vitaminas del grupo B en suplemento, pero la dosis es menor que el hidroxil. De todos modos no tengo bajo el acido fólico, por lo que no creo que tenga que tomar isovorín. Tengo mutacion MTHFR heterocigótica.
                          Menos mal que este viernes tengo consulta con DA y le diré todas estas cosas. Me estoy empezando a agobiar. He hecho 3 fivs, todas negativas, y lo único que sabe decirme mi gine es que "es cuestión de suerte" y que vaya por ovodonación. Así lo solucionan todo, parece ser.

                          ¿alguna en mi caso con homocisteina a 8 pero acido fólico bien a quién le hayan recetado algo?
                          Gracias chicas.

                          Comment


                            #43
                            Hola chicas! Me ha salido la homocisteina a 17... en septiembre la tenía a 23 y me recetaron hidroxil e isovorin pero aún tomándolo me ha bajado muy poco... por otro lado la vitamina B12 me ha subido muchísimo, por encima de los valores de referencia...
                            se puede tomar solo isovorin? O siempre ha de ser con hidroxil?

                            Muchas gracias!

                            Comment


                              #44
                              Para la que esté en el mismo caso que yo, con la homocisteina a más de 8, os comento que me dijo DA que no hacía falta que tomara isovorin e hidroxil, que siguiera con el ácido fólico.

                              Comment


                                #45
                                Hola chicas, estuve la semana Pasada en IVI Valencia, tengo la homocisteina a 10.2 le pregunté a mi médico si ese valor habia que bajarlo y nada que está bien y no hay que hacer nada, y yo no sé que pensar...
                                No sé qué hacer, si tomar medicacion por mi cuenta o hacer caso al médico, un saludo,

                                Comment

                                Working...
                                X