Homocisteina - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Homocisteina

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Homocisteina

Claro tú diselo,más vale prevenir....qué tengas mucha suerteeeee!

Comment

Homocisteina

Gracias ya os contare el sabado

Comment

Homocisteina

Hola chicas,

Comment

Homocisteina

Bopena yo he cambiado el hidroxil por el gestagym porque me sentaba fatal....ay espero que sea igual,ellos me dijeron que sí pero ya ni me fio....yo también voy a tomar adiro....muchisimas gracias por tú historia,por lo menos un poquito más sabemos...un besazo.

Comment

Homocisteina

Gracias chicas, yo que tengo la homocisteina por las nubes llamaré el lunes que viene para coger cita en IVI

Comment

Homocisteina

Bopeña,y que cantidad de isovorin tomas? yo es que estoy con folaxin 7,5 pero como no hay de 5,lo mismo tengo que cambiar al isovorin...

Un lio tremendo,porque yo nunca he tenido abortos,y ya tengo un hijo de cinco años.Pero me acbas de dejar un poco plof,porque si aún haciendo esto sube y baja como quiere...uf¡¡¡¡ que agobio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo para el 19 o asi iré a mi centro de salud y pediré a mi medica de cabecera para que me repita el valor de homocisteina,y ya veremos que pasa.

A mi el Hidroxil ya me sienta mejor,pero los primeros dias creí que me moria,que mal,hasta me mareaba y todo¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Homocisteina

Y que dosis de isovorin estás tomando? yo me decidí por el folaxin,pero si tengo que cambiar de dosis me tocará pedir isovorin 5mg

Es un rollo,lo que no sé si cuando me quedé de mi hijo la tenia alta o no,en ivi nunca me lo miraron.

Llevo dos dias fatal,no se´si es por el hidroxil o por el folaxin(los tomo juntos antes de desayunar) pero jolin,estoy plof¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buscaré más información por el google¡¡¡¡ pero hasta que me baje a menos de 7...¡¡¡¡¡ no se´si cambiarme de doctora,que por cierto mañana vuelve de vacaciones y no se´si llamarla o no,por si me dice algo al cambiar de ¨medicación¨.

Comment

Homocisteina

Buenas tardes,

Soy nueva en este foro, acabo de recibir los resultados de una analítica y tengo la homocisteina en 8.26, por lo que he leido es un poco alta. Veo que algunas tomais isovorin e hidroxil. Yo llevo tomando Foli-doce varios meses, es igual que el isovorin?

Y el hidroxil, me imagino que es hidroxil b1-b6-b12, como se toma? cuantas veces al dia?

He tenido una FIV negativa hace 2 meses y ahora estoy tomando anticonceptivos para empezar estimulación a partir del 15 de este mes. Esta analítica me la he hecho por mi cuenta, en IVI no te la piden con solo un negativo, pero si hay problemas, quería saberlos antes de perder más tiempo y dinero en negativos.

No se que hacer si decirle a mi gine de IVI que me la he hecho o empezar a tomar la medicación por mi cuenta.

A las que sabeis de este tema, creeis que con esta cifra puede haber implantación? Me aconsejais posponer este ciclo hasta que baje? No se que hacer...

Un saludo a todas

Comment

Homocisteina

Hola Alma,pues yo sí que te aconsejo que bajes los niveles,a mi me dio 7.5 y estoy un mes antes con medicación y con la regla del tratamiento me repiten las analiticas para ir sobre seguro.Yo creo que el foli doce es más suave,yo además de tomar isovorin y gestagym,porque el otro me sentaba fatal,tomaré adiro antes de la transfer....la gine de Ivi no se sí te mandaría estas cosas,pero yo la llamaba y hablaba con ella,que decida que es Lo mejor,pero mi consejo es que sí es importante que bajé ese nivel,que lo tomen en cuenta....muchisima suerte,llama y te quedarás más tranquila.

Comment

Homocisteina

Buenas tardes,

Bichi, muchas gracias por tu respuesta.

Esta mañana me he intentado poner en contacto con mi gine pero me ha sido imposible por mi horario de trabajo. Le he mandado un correo con mi analítica, que supongo que hasta el lunes no leerá y a ver que me dice de mis cifras de homocisteina. (8,2)

De momento esta mañana ya me he tomado un comprimido de isovorín, y ahora voy a comprar el hidroxil. Se toma un solo comprimido al dia de hidroxil, no? Tiene que ser en ayunas?

Bopeña, he leido tus comentarios y creo que controlas mucho del tema. Como ya os dije, se prevee mi comienzo de estimulación para mediados de este mes y mi punción para finales, no sabemos si habrá transferencia o vitrificaré un ciclo porque voy justa de ovocitos. Creeis que en 15 dias tomando este tratamiento mejorará mi homocisteina?

Y otra cosa, se debe seguir tomando este tratamiento durante los dias de estimulación, puncion y transfer? No es perjudicial?

Pienso que siendo vitaminas no nos perjudican y que si pueden bajar las cifras un poco, mejor que mejor.

Sabeis cuantos dias tardan en dar resultados de analitica solo de homocisteína? Es que en esta me he hecho muchas cosas juntas y ha tardado casi 20 dias.

Perdonad por haceros tantas preguntas, pero acabo de recibir los resultados y todo esto me ha pillado muy de sorpresa. Espero q podais ayudarme.

Un saludo a todas

Comment

Homocisteina

Alma tienes que tomarlas juntas una vez al dia y en el prospecto pone con líquido,pero sí comes algo mejor,no tienes que dejarlas hasta saber como es la beta e incluso sí te las sigues tomando no pasará nada,son vitaminas.No se cuanto tardan en dar los resultados,pero sí te corren prisa en Ivi los tienes en uno o dos dias,son más caros,pero los tendrías....a ver que te cuenta tú doc....espero que te diga algo sobre esos niveles,yo no se sí quince dias es poco o suficiente....yo me haría las analiticas antes de la transfer y Sino salen bien que ya te digan ellos la solución....ya nos cuentas...

Comment

Homocisteina

Subo este post porq aunq yo por el momento no tengo esta hormona alta, tengo una amiga q si la tiene, y me gustaria q os leyera.Como estabais un pelin escondidas,al subirlo es mas sencillo q la gente os lea.

Comment

Homocisteina

Justo lo que te dice Bichi. 15 dias creo que será sufuciente porque además no la tienes tan tan elevada. A mi esa prueba nunca han tardado mas de 1 semana en darmela y eso ya es mucho. Imagino que dependerá del laboratorio y del trabajo que tengan pero es una prueba muyyyy estándar. Tomate las dos cosas sin falta y ya verás como si no te baja, que si, al menos no se te disparará durante el tto, que es lo importante!!!!!
                            Besos a todas.

Comment

Homocisteina

Tengo la homocisteina a 13. Mi medico no le da importancia pero despues de leeros he decidido tomar FOLIDOCE+HIDROXIL y además OVUSITOL. Como lo veis?? Son solo vitaminas no?? Supongo que no me puede hacer daño no?? Son todas sin receta??? Además no pueden llevar yodo por un problemilla en mis tiroides. Creo que ninguna lo lleva no??

Comment

Homocisteina

Se me olvidaba Alma, por supuesto sigue con eso durante puncio transfer y beta, no hay riesgo alguno, piensa que es acido folico que cuando estemos preñis hay que tomar al menos durante el 1 trimestre y vitamina b12, asi que no hay que preocuparse. Yo tambien tomo adiro porque claro, como ademas de la homocisteina, tengo la mutacion doble pues eso, pero efectivamente el adiro es un tratamiento estandar para mejorarlo. A mi me lo mandó tanto el gine como el hematologo, pero si te quieres quedar mas tranquila preguntale a tu gine del ivi. Lo que si te digo es que como dice Bichi, que no le quiten importancia y mucha suerte!! Ya sabes que lo importante es que aunque haya poquitos, sean buenos eh?. Por cierto, eso me recuerda que no me queda claro si ese valor lo tenias antes de empezar el tto, imagino que si? Si es así tómate muy en serio la medicación porque te aumentará una vez te metas hormonas!!! Por eso te decía que cuanto menos hay que evitarlo aunque no baje a niveles optimos, porque claro, con tanta hormona eso es dificil. Yo cuando terminé la tenía en 3!! Me habia bajado de 10 a 3!! Después de la beta negativa.
                                Bueno guapa mucha mucha suerte. Ya nos vas contando!!!

Comment

Working...
                                X