Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿cuanto tiempo os habéis pinchado procrin?
Collapse
X
-
Hola a todas,
Hace mucho que no escribo en el foro pero he participado muy activamente en él en otras ocasiones. Ahora entro para pediros un poquito de ayuda. Veréis voy a empezar una FIV ICSI en agosto y de momento estoy con procrin. Me han dicho que empiece a pincharme el dia 18 de julio (osea, empecé el lunes) y que vaya a consulta el 1 de agosto sin dejar de pincharme, pero para el 26 mas o menos espero la regla. ¿vosotras tambien os pinchabais procrin mientras que estabais con la regla o dejabais de pincharos y esperabais a que os bajara?
Porfi decidme algo ¿vale? es que mi doctora esta de vacaciones justo hasta el 31 de julio y no se si me enteré bien y en atencion al paciente me dicen que no deje de pincharme hasta el dia 1 pero me da la sensacion de que no me han hecho mucho caso... No se, a lo mejor son las paranoias de comenzar un nuevo tratamiento.. asi que si se que alguna de vosotras se pinchaba con la regla pues me quedaré mas tranquila
Muchas graciasEtiquetas: Ninguna
-
Estate tranquila pues tienes que seguir pinchandote el procrin incluso estando con la regla hasta que vayas a la consulta que supongo que te bajará un poco la dosis y tb te tendrás que pinchar o el gonal o puregon (segun lo que te hayan mandado). Mucha suerte
Comment