¿cuanto tiempo os habéis pinchado procrin? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿cuanto tiempo os habéis pinchado procrin?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿cuanto tiempo os habéis pinchado procrin?

    Hola a todas,

    Hace mucho que no escribo en el foro pero he participado muy activamente en él en otras ocasiones. Ahora entro para pediros un poquito de ayuda. Veréis voy a empezar una FIV ICSI en agosto y de momento estoy con procrin. Me han dicho que empiece a pincharme el dia 18 de julio (osea, empecé el lunes) y que vaya a consulta el 1 de agosto sin dejar de pincharme, pero para el 26 mas o menos espero la regla. ¿vosotras tambien os pinchabais procrin mientras que estabais con la regla o dejabais de pincharos y esperabais a que os bajara?

    Porfi decidme algo ¿vale? es que mi doctora esta de vacaciones justo hasta el 31 de julio y no se si me enteré bien y en atencion al paciente me dicen que no deje de pincharme hasta el dia 1 pero me da la sensacion de que no me han hecho mucho caso... No se, a lo mejor son las paranoias de comenzar un nuevo tratamiento.. asi que si se que alguna de vosotras se pinchaba con la regla pues me quedaré mas tranquila

    Muchas gracias

    #2
    ¿cuanto tiempo os habéis pinchado procrin?

    Estate tranquila pues tienes que seguir pinchandote el procrin incluso estando con la regla hasta que vayas a la consulta que supongo que te bajará un poco la dosis y tb te tendrás que pinchar o el gonal o puregon (segun lo que te hayan mandado). Mucha suerte

    Comment


      #3
      ¿cuanto tiempo os habéis pinchado procrin?

      Tranquila, yo me pinche procrin casi 20 días, segui pinchandome con la regla e incluso despues de empezar los pinchazos.

      Comment


        #4
        ¿cuanto tiempo os habéis pinchado procrin?

        Muchas gracias a las dos!!!! Es mi tercera FIV pero es la primera que uso procrin y por eso estaba un poco perdida. La verdad es que da gusto este foro, sois de gran ayuda.

        Un besazo

        Comment

        Working...
        X