Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
la verdad que no lo habia oido lo de utilizar el ciclo natural, pero bueno si a trastet se lo hicieron seguro que a mas chicas ya estoy mas tranquila.
a lo mejor el lunes no lo ven claro y me tengo que esperar a septiembre pero gracias a esta opcion estoy super animada y quien sabeeee.
-
Geogalera, si te pasas por el post de conges verás que hay casos de un tratamiento y otro. El natural lleva más ecos, pero si tu endometrio responde bien es una buena opción. La progesterona te la ponen siempre. Lo que va sin medicación es la primera parte, pero el resto es igual. Ya verás como todo va bien y sino a descansar en agosto y en septiembre a la carga.
Nelaida, yo me voy una semana larga a la playa con mis padres y mis sobris, del 5 al 14. La regla me baja el 22 así, que la transfer ya me la harían en septiembre. Cuándo te vendría a ti? Ten en cuenta que en sustituído se puede retrasar lo que quieras, así que no tendrás problemas.
Iris, mejor que no entren los gines porque a veces los ponemos a caer de un burro. Ya nos cuentas que tal va la eco esa. No conozco al doctor que dices.
Comment
-
Muy buenos días a todas!!
Gracias x estar todas al tanto de mi histeroscopia. Me ha ido genial, el dr. ha dicho q le ha ido mejor q la primera vez. Lo ha grabado todo en una cinta para que se lo de al IVI y lo vean antes del transfer y sepan exactamente como entrar. Tengo q investigar donde ir a q me lo pasen a DVD, yo quiero verlo... no se si me marearé viendolo pero tengo curiosidad.
Eso si, 4 horas en la camilla con un dilatador del 8 (serán 8 cm?) ahí dentro, fue lo + pesado.
Caracola, me alegro q estés + optimista, sigue así! x cierto no te encuentro en la lista, en q parte del ciclo estás?
Geogalera, tampoco a ti te encuentro en la lista, no se si es q somos tantas q ya no veo o es q no estais. Te buscaba para ver q centro es el q cierra lab. en agosto. Yo estoy en Barcelona y me han dicho q no tendré problemas, q no cierran.
Que bien que quieran aprovechar el ciclo natural, piensa q todos los medicamentos q nos ponen ocasionalmente pueden afectar negativamente a la implantación. Es q no hay nada como lo natural!
Rodrigojimena, lo siento mucho, ánimo y a seguir adelante.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Me actualizo
Esperando:
ptolemais.........IVI Barcelona…....Esperando próxima regla para empezar medicación.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07 OK + orgalutrán,eco 11/07 OK bajo a 150 gonal + orgalutrán, eco 13/07
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (125 Gonal+1/2 Menopur). 13/07 3ª ECO: 16 folis de entre 15-18 mm.
Dessaer...............................1ª FIV... estimulacion desde 19/07 con 225 de Gonal, eco de control el 22/07.
Punción :
Transfer :
Beta :
Irene............IVI Sevilla......1 IA, 1ª FIV-ICSI Beta 29/7
Isa21............IVI Barcelona....1ª FIV-ISCI. Beta 29/7
Rocen..........IVI Las Palmas....1ªFIV-ICSI. Beta 01/08
Embarazadas:+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
chicas me actualizo:
Esperando:
ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07 OK + orgalutrán,eco 11/07 OK bajo a 150 gonal + orgalutrán, eco 13/07
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (125 Gonal+1/2 Menopur). 13/07 3ª ECO: 16 folis de entre 15-18 mm.
Dessaer...............................1ª FIV... estimulacion desde 19/07 con 225 de Gonal, eco de control el 22/07.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
Punción :
Rocen......... 15/07
Isa21..........15/07
Transfer :
Rocen...18/07
Isa21.. 18/07
Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07
Beta :
Lunayvictor.............................beta 28/6
Embarazadas:+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206
Comment
-
Ups! que me he quedado a mitad!!!
Geogalera, estoy con Bellver, y me dieron progesterona 3 dias antes de las transfer y hasta la beta y viotrelle para provocar la ovulacion, 1 inyeccion, que son mas o menos 50 €; asi qeu bastante baratito comparado con otras cosas, je,je
Comment
-
Nelaida, creía que ibas con conges y me he líado. Empiezas ciclo nuevo, no? Ya estás con el anticonceptivo o empiezas ahora cuando te baje? Yo no he utilizado Pergoveris. A mí me pusieron Puregón y Menopur. Este último es parecido al Pergoveris, pero no es lo mismo. Ya sabes que cada gine tiene sus prefrencias/protocolos.
Ptole, cuatro horas, madre mía. Una cosa menos, no? y parece que todo bien. Ahora al ataque con las banderillas.
petudori2011-07-21 13:20:21
Comment
-
Hola chicas qué tal? ya estamos a jueves!
Maty qué tal estás? Cuando digo que me vino la asquerosa en el día 40 del ciclo, me refiero a la regla depués del negativo. Quiero decir, tras el negativo, me vino una regla, el día después de hacerme la beta que salió negativa. Y contando desde ese primer día de regla de justo después del negativo, la siguiente regla me vino en el día 40 del ciclo. Yo no creo que te tarde mucho en bajar.
Rodrigojimena cuanto siento tu negativo. Que asco, de verdad. Bueno, imagino que en unos días no estarás muy animada. Desde aqui te mandamos un abrazo enorme. Nos tienes para lo que sea. Besos.
Geogalera como te ha contado Petu, hay dos ciclo, tu vas por el ciclo natural. te va haciendo controles, te miden el endometrio y si ven todo bien te hacen la transferencia. A muchas chicas les funciona. Luego está el otro ciclo que es ya con un poco de ayuda, o te pinchas o te ponen parches. Es para ayudar a que el endometrio esté perfecto para la transferencia. Que bien que puedas empezar ahora antes del verano. Nos vas contando vale?
Ptole me alegra que todo fuera bien. Es verdad, ahora me acuerdo que tenían algún problema contigo cuando te tocaban las transfers no? que no conseguían entrar bien. A mi tb me pasa y lo paso fatal, de hecho es lo que más temo de todo el tto.
Entonces cierran en IVI Madrid del 15 al 3a de agosto? Me parece mal, creo que bastante pagamos para que estén abiertos siempre. Porque por supuesto que tienen derecho a vacaciones como todo el mundo pero que se vayan turnando como en todas las empresas que no cierran nunca! Es que encima cierran en semana santa y en agosto que justo es cuando la gente quizás se pudiera hacer los ttos sin problemas, sin tener que dar explicaciones en el curro... bueno sin más, que me parece fatal que cierren.
besos a todas mis niñas!!
Comment
-
Eli, no cierran el IVI, es el laboratorio. Supongo que tendrán que hacer un mantenimiento anual. Yo no entiendo mucho de los laboratorios biológicos, pero de las fábricas farmacéuticas sí, y los equipos tienen que revisarse como mínimo una vez al año. Será por eso, porque yo cita si tengo con mi gine en la segunda quincena de Agosto.
Comment
-
Me vuelvo a actualizar, q me han desactualizado... je je
Esperando:
ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, esperando próxima regla para empezar.
En tratamiento:
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
Punción :
Transfer :
Isa21.. 18/07
Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07
Beta :
Lunayvictor.............................beta 28/6
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment