Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Hola a todas!!! chicas he estado un poco mas desconectada y cuando he entrado me he perdido!!!jejeje, somos ya muchiisimas.... como me alegro
Olga cuando te dan el resultado de la beta??? ay q nos tienes en ascuas.
Dessaer como dice isa se pasa volando, cuando menos te lo esperes estas betaesperando!!
Iris_28 que bien de vacas, yo hasta la segunda de agosto nada de nada, y por lo del estradios no te preocupes, no nos vamos a preocupar por algo q todavia no se sabe, cuando llegue el problema iremos a por el pero mientras a disfrutar y a ver las cosas lo mas positivo posible, yo iba a congelar porq tenia muy pocos y fijate, depende mas de la calidad q d la cantidad.
A todas las demas chicas ya me ire poniendo al dia, q estoy un poco liada
Pues de mi contaros q estoy ya de diez semanas,con una barriguita importante, ayer fui al gine y esta enorme, movio sus patitas!!!todo esto es un mundo nuevo, muchas ilusiones y por la que todas teneis q luchar y no tirar la toalla. Arriba esos animos!!!a por ello
Maty lo siento muchisimo.
-
alega, que alegria verte x aquí. Y que contenta de que todo vaya para adelante. Que emoción ver q se movía...
Hoy estoy bastante animada, empieza de nuevo mi aventura. Nooo, todavía no empiezo los pinchazos, en mi caso, la aventura empieza con la histeroscopia, en esta ocasión creo q también reconstrucción de la entrada del útero. A las 4 de la tarde, si no pasa nada, estarán inyectandome la poción del sueño je je.
Ya os contaré.
Que todas tengais muy buen día!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
esta tarde tengo cita con mi doctor, carlos simon, y le voy a preguntar que pudo salir mal, y hablaremos supongo de si seguimos adelante con los congelados, alguien sabe mas o menos cuando puede tardar con los conge el proceso, es que tengo vacaciones en agosto y seria ideal que me lo hicieran estando relajadita de vacaciones o me tendre que esperar a septiembre, yo tengo la regla en estos momentos pero he leido de vuestros comentarios que nos hacen esperar un periodo despues del negativo del fiv . alguien me sabria informar o es mucho preguntar, jiji
Comment
-
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Alega!!!! Que alegria saber que estais bien tu y el peque!!!!!!
Olga!!!! cuando te dan el resultado????? que nos tienes nerviosas a todas!!!!!!!!!
Isa y Rocen, como lo llevais? algun sintoma nuevo?¿?¿?¿ yo ayer manché un pokito de na´ rosita salmón, pero no he vuelto a manchar más, que miedito!!!
BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE TENGAIS UN BUEN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
gracias a todas!! yo estoy tomando omifin para ovular y la verdad con eso solo me han dixo en ivi q tengo dos folis casi tos los meses. vivimos en un pueblo y es dificil soportar a la gente q te para por la calle y te pregunta q xq no hemos criado todavia, yo bajo mi cabeza y me encierro en casa a llorar y mi marido no quiere ni hablar del tema, de vez en cuando se encierra en el dormitorio y lo oigo llorar, dice q es culpa suya y de hay no puedo sacarlo por mas q lo animo...el problema es q yo no tengo quien me anime.....ahora espero q a vosotras
fuerzas para todassss y suerte para las betaesperantes
Comment
-
Geogalera pues yo me hice una IA y negativa, pasamos directamente a FIV, iba con pocos e ibamos a congelar. Me sacaron 4 firmo el consentimiento y de camino a mi casa me dicen q los 4 son maduros q por ellos lo intentaban, y palante. Fecundaron dos hoy en dia estoy embarazada de un peque precioso. Para mi fue un milagrin, yo iba a la puncion para congelar y fijate, por eso dig q mas vale calidad q cantidad.
Comment
-
Ptolemais que vaya muy bien esta tarde, mucha suerte.
Geogalera lo mismo digo, a ver que te dice tu doctor, yo no tengo ni idea del tema de congelados, siento no poder ayudarte guapa.
Irene_84, yo tengo pinchazos, no se si será bueno o malo, pero pero no mancho nada por ahora, las tetis las tengo que me van a estallar, parezco dolly parton, jajajaa[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Las compis dicen que manchar es normal, he incluso puede ser de la implantación del embrión así que yo no me preocuparía. Tu tienes pinchazos?
Besos a todas!
Comment
-
Caracola, no hay q buscar culpables, es un pequeño contratiempo q teneis ambos pero q solucionareis juntos. Ahora lo importante sois vosotros dos, el bebe todavía no está, mimaros, darós algún capricho. A veces, parece q somos nosotras las q peor lo llevamos pero ellos lo pasan también muy mal, de diferente manera. Cuando a mi me preguntan les digo q todavía tengo tiempo y que estoy muy bien así, me mirán con cara rara pero dejan de preguntar, tranquila al final, cuando ya todo el mundo te haya preguntado, no quedará casi nadie que pregunte. Pero, lo importante es que no te amarguen por sacar el tema, tu serás madre! y tu chico papi, pero todo a su tiempo. Y cuando veas otras embarazadas o con niños, no desvies la mirada, miralas (aunque al principio cueste) y piensa esa seré yo dentro de poco. Y mi niño/a + guapo q todos los demás.
Espero haberte animado, no es fácil hacer lo q te he comentado, pero a mi me va mejor desde q lo hago así.
Por cierto, eso q te han dicho de q tienes dos folis solo con Omifín es muy bueno, no?
Un besote.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
ptolemais muximas gracias por tus palabras no puedo parar de llorar pero por la razon q tienes. creo q poco a poco lo ire superando pero el tiempo me parece eterno. lo del pueblo me preocupa xq son un poco xismosos pero la q mas me duele es mi propia suegra q esta todos los dias diciendome q su hijo se ha casado con una q no vale.....y creerme q la ignoro pero sus palabras me llegan al alma...aayyy q ganicas de tener una barriga la voy a lucir de lo lindooooooo
suerte con lo tuyo y animosss
Comment
-
Caracola corazón no llores! Antes o después lo conseguiremos todas
Yo muchas veces pienso en el día q este embarazada q a mas de una no tengo ni ganas de decirselo y q me vean con la panza!!!ni caso bastante sufrimos ya por no quedarnos como para q nos machaquen no escuches a la gente y menos a tu suegra q vaya cruz q te ha caído! Yo para evitar esas cosas directamente no se lo he dicho mas q a día amigas, ni familia ni trabajo nadie nadie. Y todos dicen mirala si vive como una reina como va a querer tener hijos!!!
Te aseguro q lo paso menos mal porq al final lo q les doy es envidia!!! Ay!!! Si muchos supieran lo q estamos pasando mi marido y yo cuanto se alegrarían y lo bien q se lo
Pasarían criticando pero no les pienso dar ese gusto!!! No señores no!!
Y por supuesto q cuando me quede voy a decir como todas q no se creen ni ellas pero bueno yo a la primera nada mas intentarlo mira !!! No me ha dado tiempo a hacerme a la idea!!! Jajajajaja me parto de la risa!! Mi marido dice q soy maléfica !!!! Jajajajaja solo me defiendo de los ataques de la gente sin escrúpulos !!!!! Ijijijijiii
Comment
Comment