Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Hola chicas, es a las 7 y nadia me han llamado con mi resultado.
A ver , he pedido que mi suegra pasaria por este sitio y recojeria mi analitica.
A ver. me duele la tripita. Seguro será negarivo.
Chicas ayer lei en Interner que no se puede tomar el Poleo menta. Y a mi mi enfermera no me ha dicho nada. Yo como tonta todas estas dos semanas post tranfer tomando te verde con poleo menta, o manzanilla. Y ahora que hago. Es tarde.
Comment
-
Hola Caracolaaa!
La duración del tratamiento varia de unas a otras, principalmente si te mandan tomar anticonceptivos. Luego la estimulacion puede durar unos pocos dias mas o menos.
Yo desde que tome la primera pildora a la transferencia, 1 mes. Luego 2 semanas de betaespera.
Mi consejo es que para organizarte bien, cuando vayas a la primera consulta pidele al medico que te de una estimacion de fechas, lo hará sin problemas.
Comment
-
geogalera, es un palo pero se te ve tan positiva que da gusto oirte.
Elisa, te veo bien. A mi el gine me dijo que me tendria qeu venir la regla mas o menos como siempre, pero he sangrado tantos dias qeu no se desde que dia tengo que contar. Tambien me dijo que era posible qeu dejara de manchar y de repente volviera a manchar un dia; pero cuando fui a la gine privada a hacerme la eco, la beta la tenia a 9 y me dijo que ya estaba superlimpia.
Olga K, por Dios qeu nervios, ¿pero no has manchado nada no? ¿porque tienes tan claro que es negativo?
Comment
-
Hola chicas! ya vine de vacaciones, y la verdad es que he desconectado y he cargado pilas.
Bueno veo muchas caras nuevas por aqui, bienvenidas a todas, y tambien veo que ha habido cambios, Maty siento lo de tu negativo, espero que pronto estes recuperada y vuelvas a la carga. Bueno ya me pondré al dia, por que ahora somos muchas.
Solo queria deciros que estuve hoy en Ivi por que tenia mi primera cita, y la verdad es que he salido muy contenta, la dra Kolhs es un encanto y nos ha explicado las cosas muy bien y claritas, yo me lleve una libreta con las preguntas como dijiste Petu, asi no se me ha olvidado nada. Y bueno me hizo una ecografia y vio que estaba a punto de ovular, y nos dice: !Hala ya teneis tarea! jeje, y le prgunté si me veia algún quiste, por el tema de los dolores, pero me ha dicho que no tengo nada, que estoy limpia, asi que me ha dejado mas tranquila.
Tambien le pregunté por lo de mi ovario derecho, que como os dije lo tengo mas pequeño, pero no le ha dado importancia, incluso se veian dos foliculos y todo. Asi que genial!
Lo único que me ha dicho y eso ya lo sabia yo es que es posible que sea baja respondedora, por que me ha visto los valores del estradiol, yo ya lo pensaba ya que en la IA que me hice solo tuve 1 foliculo. Asi que veremos lo que pasa, me ha dicho que tendrá que ir viendo para ponerme la medicación adecuada.
Nos ha mandado pruebas, la antimulleriana y de cariotipos, y la fragmentacion de ADN de mi marido, por lo que hasta septiembre no empezaremos, ya que el laboratorio cierra del 15 al 30.
Asi que chicas, iremos a la par en Septiembre, se que hay muchas por aqui que hasta Septiembre nada, verdad?
Bueno ya entraré mas despacio para ponerme al dia, todavía estamos de vacaciones aunque por aqui en casita.
Besotess a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Hola Iris28, de medicacion tienes toda la razon. 2 meses atras me empezaron estimulacion con una nueva medicacion para FIV, crecio solo 3 folis y me cancelaron el coclo. Y despues de descanso de un mes me cambiaron medicaion. Crecieron 19 folis, no creia ni mi doctora , 2 eran inmaduros, 2 probaron con fin natural y no ha pasado nada. Y 15 con icsi, solo no llego un embrion . Tengo 2 a bordo, bueno mañana sabré si tengo,
y 12 conjelados.
O sea la medicacion es importante
besitos
Comment
-
Buenos días chicas! como estamos?
Dessaer, ya verás como se te pasa todo volando, las anticonceptivas dependen de cada una, yo las tomé 28 días pero cada caso es diferente. Verás como todo va genial, un besote!
Iris_28, que tal? cuantos días sin saber de ti!, imagino que las vacaciones genial, no? He leido lo que te comentó la doctora, si no es mucho preguntar que nivel de estradiol tienes? Veo que estás muy animada y te gusta la doctora, yo creo que eso es importante, ahora a disfrutar que ya verás que todo sale genial! Yo ya estoy en betaespera, todo ha ido muy bien, a ver si le ponemos el perfecto final. Un besote muy grande!
Besos para todas!
Comment
Comment