FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Irene así estoy yo con el dolorcillo de tripa pensando q en cualquier momento me visita mi amiga la warry ;((((

Comment

Hola chicas cómo lo llevais?

Lo primero de todo, Maty y Marpa que habéis ido a la par e todo, como dice Petu, ya podíais haber tenido las dos vuestro positivo. Lo siento muchísimo, de verdad, sé lo mal que sienta el puñetero negativo, te quedas con una sensación... pero como vais siempre a la par, os he visto a las dos, dentro de las circunstancias bastante animadas para seguir intentándolo y eso es lo que me ha encantado. No hay nada mejor que estar positivas. Por supuesto que lo vais a conseguir. No ha sido a la primera. Bueno, será en la siguiente. Mucho ánimo chicas y de momento disfrutad del veranito.

Trastet claro que lo vas a conseguir vamos!! Es que aqui no hay nadie que no lo vaya a conseguir. Aqui estaremos todas hasta que lo consigamos. Yo después del legrado apenas he manchado nada. Fíjate que me la hicieron el Martes y el domingo no tenía nada. Ando con salvaslip por siacaso pero vamos, he alucinado porque me dijo el gine que podía estar sangrando de 7 a 27 días, que había visto de todo. Y lo mio no ha llegado ni a 7. Lo que no sé ahora es desde cuando tengo que contar para la siguiente regla.

Yolanda madre mia qué ilusión me ha hecho leerte y ver que has visto hasta latir el corazón en la semana 5!! Es increíble, me imagino cómo te debiste sentir ayer en la eco. Disfruta guapa, que esta vez va a salir todo genial.

Juno ya veo que empiezas ya el tto y que para agosto ya te harán la transfer. Eso es genial!! Nos vas contando cómo van tus ecos de control vale?

Rocen e Isa que bien vuestras transfers, esos peques se van a quedar con vosotras. Ahora ya sabéis, intentad llevar la espera lo mejor posible. Un besito chicas.

Ptole he leído que te haces esta semana la histeroscopia? Cuando te la haces? Nos vas informando porfa. Mucha suerte reina.

Cómo estais las demás? preparando vacaciones?

Un besote a todas mis niñas

Comment

Se me ha olvidado!

Geogalera hoy es tu beta!! Mucho ánimo guapa. Estaremos esperando noticias tuyas!!

En cuanto a los días para hacerse la beta, tenéis razón, creo que no hay una regla básica. Cada centro actua como le parece. A mi mi gine siempre me manda hacerme las betas en el día 10-11 post transfer. EN el IVi siempre me la mandan como el día 14 ( claro que me mandan hacerme pipitest ya que soy de fuera y no voy a ir hasta el IVi solo para hacerme beta. Siempre me la hago en mi ciudad en un laboratorio clínico ). Pero vamos, a mi en 10 días post transfer, los dos `positivos que he tenido en mi vida, ya se han visto en ese día.

Comment

Hola chicas!!!

Lo primen, GEOGALERA, muchísisisisisima suerte para hoy!!!! Espero que te puedas pasar para contarnos!!!

ELISA75, me alegro que te encuentres mejor después del legrado. Ahora a recargar pilas y cuando se pueda de nuevo a la carga, porque como tú dices, "de aqui no se va nadie sin un bebé" jejejeje.

YOLANDA, me alegro muchísimo de que el milagrito vaya genial, qué ilusión!!!! A disfrutarlo y a cuidarse!!!!

Ptole, me alegra mucho verte por aqui!!! Suerte con la prueba!!!

MATY/MARPA/TRANSET....estoy con ELISA75, todas nos iremos de IVI con un bebé, asi que "hasta la victoria siempre", jejejeje.

RODRIGOJIMENA/IRENE84, una cosa importante. Cuando ayer le pregunté a mi ginecólogo si iba a notar algún síntoma antes de la beta, me contestó que NOTAR DOLOR EN EL BAJO VIENTRE, TAMBIÉN ES SEÑAL DE EMBARAZO, NO SÓLO DE REGLA. Me explicó que ese dolor es porque el endometrio engorda y alcanza su máximo tamaño. Si el embión no ha "pegado", se vacía el endometrio (=REGLA) y si se ha quedado anidadito (=EMBARAZO) y el dolor persistirá todavía unos días más. Es decir, sentir dolorcillos o pinchazos como cuando te baja la regla, no es sólo la señal de que te vaya a bajar, sólo que el endometrio está muy "gordo".

IRENE/ISA...Y por lo de la BETA, no tengo ni la más remota idea de por qué es en 11-12-14 días... Cuando llegué ayer a la transfer directamente me dieron cita para el día 1 de agosto y la verdad, es que tampoco pregunté más. Me la pusieron a las 8.00 a.m. para tener los resultados el mismo día a las 2-3 horitas.

En fin, lo importante es que salga POSITIVO!!!!!!!

Perdón si me dejo a alguien pero somos tantos que me pierdo...

BESOTES A TODAS!!!!!
          rocen2011-07-19 16:07:54

Comment

¡¡¡MATI Y MARPA lo siento muchisimo, mucho animo a las dos!!!

Comment

Gracias rocen!!!!!! Seguro q me duele porq esta gordiiiiiiiiisimo!!!!!!jijijij
              Ay dios q angustia!!!

Comment

hola chicas, ya tengo el resultado, un NEGATIVO, joooo, bueno trankilas que lo tengo super asumido y voy a por todas, mañana voy a consulta y a ver que me dice el medico. por nosotros estamos dispuestos a ir a por los conges, pero a ver el medico que nos dice él. bueno ahora a esperar a olgak, esperamos tu positivo. besitos a todas.

Comment

olgak danos una alegria!!!!!

Comment

Geogalera, lo siento mucho, pero ya veo que estás super positiva. Esa es la actitud. Ánimo.

Comment

gracias, pero despues de los 4 negativos una ya creo que esta algo preparada, aunque habia puesto muchas esperanzas en el fiv despues del desastre de las IA. pero positivasss y con mucha fuerza, nos vemos todas en septiembre jejeje

Comment

GEOGALERA, lo siento mucho, pero como dice PETUDORI, esa es la actitud, estar positiva es muy importante. Ojalá el médico os diga que pa'lante con los conges! Un besote muy gordo, guapa!

Comment

Hola chicas, Geogalera no sabes cuanto lo siento, menuda racha llevamos, te veo positiva dentro de lo malo y si tienes conges pues a coger fuerzas y volver a intentarlo en cuanto puedas, un abrazo muy fuerte!

Irene_84 yo también noto pinchazos en los bajos pero creo que es normal...

Elisa_75 muchas gracias y un abrazote muy fuerte para ti también!

Besitos a todas!

Comment

Hola a todas!!

Geogalera, pufff, lo siento mucho! Es un palo!! Mucho mucho animo y un superabrazo

Caracola, bienvenida! Ya nos vas contando todo

Elisa 75 se te ve muy animada, me alegro un montón. Ha tenido que ser muy duro...sin palabras
                            Queria preguntarte una cosa. Yo tambien soy de fuera, así que en mi FIV anterior en el IVI Madrid me mandaron el pipitest 14 dias post transfer. Esta vez no queria esperar tanto. Comentas que tu gine te manda las betas 10-11 dias posttransfer. ¿Te hace ella un "volante" ella para ir al laboratorio de analisis clinico o te lo dan en el IVI si lo pides? ¿Hace falta? ¿Cuanto tardan en el laboratorio en darte los resultados? ¿Sabes si hay que especificar alguna cosa en concreto? ufff, no soy nadie preguntando......

Roncen, es genial la explicacion de tu gine sobre el dolor de barriga igualito al de la regla mientras estas betaesperando. Tiene todo el sentido del mundo. Esta muy bien saberlo asi una no se pone tan negativa cuando le duele como de regal!

Hoy he tenido mi 1a eco de control para verificar que podia empezar con el tratamiento para ir a por mis conges. Me han dicho que estoy muy bien, asi que hoy mismo empiezo con la progynova! Prxima eco, y presuntamente la ultima, el dia 1 de agosto. Ya os ire contando, de momento empiezo a meterme las hormonas...

Comment

JUNO71, me alegro mucho que empieces con los conges ya!!! Ya estás en el camino!!!

La explicación que me dio el gine, creo que es bastante importante, porque como decía él, " no es dolor de regla", es el dolor natural del endometrio al engordar. Asi que ya sabeis, si os duele los días previos a la beta no tiene por qué ser regla. El único síntoma de regla al que le puedes dar credibilidad antes de la beta, es que sangres abundantemente; si llegas a la beta sin manchar, hay opciones de POSITIVO. Los demás síntomas pueden despistarnos porque no son fiables.
                              rocen2011-07-19 17:06:48

Comment

geogalera lo siento muxo, tienes q tener muxos animos y mirar para adelante

yo tengo ganas de empezar el tratamiento con mi proxima regla q es el 16 de agosto pero tengo una "boda" el 17 de sept y no se si me piollara en mitad del tratamiento podeis aconsejarme??? me espero a sep o tiro p´alante yaaaa

me da miedo obsesionarme pero no puedo evitar quedarme embobada mirando bebes........soy yo o os pasa a mas de una????

Comment

Working...
                                X