Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Buenas noches a todas!!
Llevo como una semana sin poder leer nada, muchiiiismo curro.
Y la verdad es que me es imposible actualizarme leyendolo todo.
Al leer por encima he visto tu negativo Matyfer, lo siento mucho. Que le vamos a hacer, aunque todas sabemos q es difícil a la primera, tenemos la esperanza d que funcione, logicamente. Te envío un abrazo muy muy fuerte.
A todos los negativos recientes, ánimo, el camino no es fácil, pero al final está la recompensa.
Petudori, otra de las pocas cosas q he visto ha sido tu link de la canción de Rosana, me ha gustado mucho, se me saltaban las lágrimas (bueno... estoy un poco sensiblona, me tiene q bajar la güarri mañana). Esta muy bien para los momentos bajos, anima mucho, gracias! Os lo recomiendo a las que estais un poquito de bajón.
Estaré + x aquí a partir del miércoles/jueves ya q estaré de baja 2-3 días x la histeroscopia y tendré el tiempo q ahora no tengo.
Hasta luego!
Recordad, lo mejor está x llegar.Finalmente somos padres!!!!!
-
ME ACTUALIZO CHICAS!!!! (Siento no estar muy pendiente del foro y de los comentarios pero el trabajo me lo impide, a ver si me pongo al dia leyendoos)
Esperando:
ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07 OK + orgalutrán,eco 11/07 OK bajo a 150 gonal + orgalutrán, eco 13/07
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (125 Gonal+1/2 Menopur). 13/07 3ª ECO: 16 folis de entre 15-18 mm.
Dessaer...............................1ª FIV... estimulacion desde 19/07 con 225 de Gonal, eco de control el 22/07.
Punción :
Rocen......... 15/07
Isa21..........15/07
Transfer :
Rocen...18/07
Isa21.. 18/07
Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07
Beta :
Lunayvictor.............................beta 28/6
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 18/07
OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07
Geogalera......IVI ?.....4 IA, 1ª FIV....Beta 19/07
Irene............IVI Sevilla......1 IA, 1ª FIV-ICSI Beta 29/7
Rocen..........IVI Las Palmas....1ªFIV-ICSI. Beta 01/08
Embarazadas:+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
Comment
-
Petu, me alegro de que tu tambien te preguntes eso, a ver si alguien lo sabe o encontramos alguna pagina web "seria" que nos lo aclare. A mi me tocara pipites por la lejania, pero pienso preguntar a cuantos dias me tocaria hacerme la beta y de paso pregunto cual es el minimo. ya os contaré
Ptole, suerte con tu histeroscopia, espero que te vaya muy bien
Besos!
Comment
-
OLA A TODASSS!!!
estoy contenta por leer esos positivos y con muxa esperanza para todas aquellas q lo esperams en brebe. os cuento mi caso q es corto:
llevamos 18 meses intentado ser papas...al año nos hicieron las pruebas y mi marido tiene pocos bichitos y sin ganas de moverse asi q directamente a FIV. en la ss nos derimieron muxisimo asi q acudimos a ivi donde nos dieron muxas oportunidades, pero me dijeron q tenia q perder peso xq tengo la vegiga fuera d su sitio y un embarazo y mis kilitos de mas seria malo para mi. eso fue en mayo y aqui sigo sin apenas comer....me pueden mas las ganas de ser mama. solo he dejado 5 kilos pero ya nos planteamos empezar en septiembre, me gustaria saber como va eso a partir de la rregla gracias a todas y espero vuestras respuestas
Comment
-
Petudori, me alegra sacarte una sonrisa o unas carcajadas, es que hay que tomárselo con un poquito de humor porque sino.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Juno me parece muy interesante tu pregunta, yo tampoco lo sé, espero que alguien pueda sacarnos de dudas...
Buenas noches a todas!
Comment
-
Caracola, pues cuando te diga el gine que puedes ir a por ello, estarás unos días con anticonceptivos (yo estuve 17, pero cada una está un tiempo distinto) y cuando los dejes van a eco de control para ver que todo está ok para empezar y en un par de días empiezas el tratamiento. Tienes unos cuantos días de estimulación (8, 10, 12 depende de como vayas) y como a partir del 5º día tomas aparte de los medicamentos para estimular otro para evitar la ovulación. Cuando todo está ok, te pinchas ovitrelle par ovular y justo a las 36 horas te hacen la punción. La transferencia es tres o cinco días después. Está todo muy resumido, si quieres que te explique algo más en profundidad me dices y si lo sé te cuento/contamos. Ahora a hacer dieta, pero con moderación que a mí me han suspendido ciclo hasta finales de agosto por perder demasiado peso.
Comment
-
Chicas, yo tampoco entiendo esa variacion en los dias para la beta. Yo le pregunte a mi gine si no me la podia hacer antes ( el me la mando 13 dias post transfer) y me dijo que antes no salia nada ¿?. Supongo que cuanto mas tarde te la hagas mas certeza de que hay embarazo porque es mas alta y no induce a error por bioquimico.
No se, esa es mi conclusion claro, no la que me dio el medico.
Comment
Comment