FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marpa, lo siento mucho. La verdad es que Maty y tú habéis ido a la par en todo. Ya podía haber sido positivo las dos. Te veo positiva así que disfruta del verano y en septiembre a por ello de nuevo. Mucho ánimo.

Comment

MARPA, lo siento muchisimo, de verdad, pero me encanta tu actitud, asi que a la carga con Septiembre!!!! Descansa y disfruta del verano para reponer fuerzas para ir a por tu positivo, que verás como llegará, sólo hay que ser tenaz y tú lo eres, guapa! Muchos bessos!

Comment

MARPA, lo siento muchisimo!!! intenta recuperarte lo antes posible. Un besote muy grande!

RONCEN, enhorabuena, te han salido un monton de buenos embris!! a intentar ser lo mas positiva posible para estos dias de montaña rusa de betadesesperaaratos

GEO, nada de pensar en conges de momento.
        De todos modos te cuento,yo empiezo desde ya el tratamiento para lso conges. Te resumo:
        Eco el dia 2 o 3 despues de la regla (como dice PETU hay que descansar un mes). Siguiente y ultima eco aproximadamente el día 10. Pastis solo, nada de pinchazos. En mi caso me han recetado progynova que comentan en el foro es lo mismo que la meriestra pero mas cara (cada caja 14 €, x 4 cajas que hay que comprar). A mi no me han dicho nada (de momento) de hacer ningun analisis. Despues del dia 10, los ovulos de progesterona (uaggg[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], no molan nada). Todavia no me han dicho cuantos dias de progesterona, pero supongo que es como dice Petu, a partir del 10 y unos pocos dias, hasta que te los transfieran (bueno, y supongo que durante la beta espera tambien).
        En resumen, esto en comparacion al ciclo banderillero está chuapao!!

Comment

Gracias JUNO71/PETUDORI, la verdad es que vuestras explicaciones del tratamiento con conges ha sido muy ilustrativo y como nunca se sabe, no está de más saberlo! Aunque voy a intentar mantener el pensamiento positivo todo lo que pueda!
          Mucha suerte y avísanos cuando empiezas!!

rocen2011-07-18 18:47:30

Comment

ME ACTUALIZO CHICAS!!!!

Esperando:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
            Marga
            ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
            Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

Barro................IVI
            Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26
            semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1
            blastocisto congelado

Merluy..............IVI
            Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto
            congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la
            carga

Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
            Rusa ...............
            IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3
            canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han
            mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas,
            con resultados volver.

Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
            One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
            Belsy_b.................IVI
            Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV,
            con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento.
            Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
            Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Dessaer .................................................1 ª FIV-ICSI, esperando a la regla para comenzar.

En tratamiento:[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
            Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
            Petudori........IVI
            Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir
            resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de
            agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Memi..............IVI
            Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para
            una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Isa21.......IVI
            Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco
            de control el 08/07 OK + orgalutrán,eco 11/07 OK bajo a 150 gonal +
            orgalutrán, eco 13/07

Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (125 Gonal+1/2 Menopur). 13/07 3ª ECO: 16 folis de entre 15-18 mm.
            Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Ciclo congelados: en tratamiento ciclo sustituido comenzando el 19 julio

Punción :[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

Rocen......... 15/07

Isa21..........15/07

Transfer :[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Rocen...18/07

Isa21.. 18/07

Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07

Beta :[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Lunayvictor.............................beta 28/6

Matyfer
            .............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 18/07

OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07
            Geogalera......IVI ?.....4 IA, 1ª FIV....Beta 19/07

Irene............IVI Sevilla......1 IA, 1ª FIV-ICSI Beta 29/7

Rocen..........IVI Las Palmas....1ªFIV-ICSI. Beta 01/08

Embarazadas:+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
            +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07

Comment

Hola chicas! primero de todo Matyfer y Marpa, lo siento mucho, un besito muy grande para las dos y a seguir para adelante que vale la pena la recompensa.
              Yo he tenido mi transfe hoy, 2 embriones de 9 y 8 células, me han congelado 3. Ha sido precioso, la beta que la tengo el 29/07.

A todas gracias por el interés ,ahora toca esperar y no desesperar, uff!

Olga y geogalera, suerte para la beta mañana, ya contareis.

Besitos!

Comment

Marga te mando un beso enooooorme MUACK!!!!! Animo.

Rocen , todo eso suena genial, te deseo una feliz betaespera.

Petu, todavia no la han colgado, yo te aviso, es que tengo enchufe y la veo antes, je,je.

Cuando vuelvas al ivi ya la tendran allí.

besos a todas LAS FUTURAS MAMIS, Y A LAS QUE YA ESTAN EN ELLO.

LO CONSEGUIREMOS !!!!!!!!!

Comment

MATIFER Y MARPA lo siento muchisimo, mucho animo a las dos!!!!!!!!!!

Isa21 tenemos la beta el mismo día!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ISA, enhorabuena!!!! disfruta, no te agobies y cuidate mucho
                    es estupendo que tengas la beta a la vez que Irene, os hareis compañia

Comment

matyfer y marma, lo siento mucho pero seguir seguir luchando por ser mamas lo vamos a conseguir seguro, cuando menos te lo esperas sale el sol

Comment

Muchas gracias Irene y Juno, es verdad Irene que tenemos la beta el mismo día, yo me la hago a las 9 de la mañana y no me la hago las 6 porque está cerrado,jaja, y tu a que hora la tienes? a ver si nos trae suerte el 29[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Isa, ja, ja, ja. Qué gracia me ha hecho eso de que no te la haces a las 6 porque está cerrado. En IVI Madrid abren a las 8. La próxima ya he dicho que me doy el madrugón. Me alegro que tu transfer haya ido bien. Ahora a cuidarse y a no pensar mucho.
                          Ok Trastet, compi de tratamiento, tú me avisas.

Comment

Muchisimas gracias a todas... sois muy buenas niñas... seguiré en contacto con vosotras y espero ver muuuuchhhoooos positivos para YA!!!

Besos a todaaaassss

Comment

hola!
                              Una pregunta, ¿alguna tiene idea de por qué el tiempo transfer-beta varia tanto de unas a otras? quiero decir que a algunas les piden la beta 11 días post transfer (isa e Irene por ejemplo) y a otras 12, 13 o 14 días (y me estoy refiriendo a que en todos los caso los embris son de 3 días, ya se que si son blastos tienen mas días, 5 o6 y el tiempo antes de la beta se acorta). En definitiva, alguna sabe cual el el minimo tiempo para que lel resultado de la beta sea significativo[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]?

Comment

Juno, yo creo que depende de los centros y a veces que caiga en finde incluso. A mí en mi FIV fue 11 días post transfer, pero fue el 3 de Mayo, vamos, después del puente (esto en IVI Madrid) y allí había más gente que nunca. De hecho tardaron un montón en darme el resultado. A ver si alguien lo sabe porque la verdad es algo que yo también me he preguntado.

Comment

Working...
                                X