FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cachorra enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero tener la misma suerte que tú. Te lo mereces, todas las sonrisas que nos has ido sacando se merecían una enorme para ti.

YOLANDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que he leído que el método diver ha funcionado. Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maty, seguro que ese pequeñín va a estar muy agusto con su mami, es un luchador. Cuéntanos como va todo.

Yo he intentado estar un poco ausente, desde el sábado no me encuentro muy bien de ánimo, llevo desde el viernes con dolor de ovarios y con la sensación de que me va a bajar la regla en cualquier momento, además se me desinfló el pecho. Intento estar tranquila y no perder la ilusión hasta que no me digan lo contrario o se presente la señora de rojo, el sábado no podía parar de llorar y aunque pensaba que eso no me beneficiaba no podía parar. Ahora estoy expectante con lo que pase mañana por la tarde. Bueno que no os aburro y no quiero trasmitir mal rollo con los dos noticiones que acabo de ver.

Besos.

Comment

Ay!!! Cachorra!!!! Disfruta del q creo tiene q ser uno de los mejores días de tu vida!!!!
      Enhorabuena de corazón!!!
      Agarrate fuerte embrioncito!!!!!!!!!!!!!

Comment

Sara80: Venga guapa, ese ánimo arriba!! ya sabes que mientras no venga la warry hay esperanza y a ti te queda muy poquito para conseguirlo, verás como seguro que lo consigues!!!!!

Ya sabes que no debes obsesionarte con los síntomas, que luego no hay una regla fija, ya sé que es más fácil decirlo, pero que te voy a decir chiqui... que toda la SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA! y que estés lo más tranquila posible.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Cachorra enhorabuena!!!!!! Me ha hecho gracia porque yo tambien le hice una foto al clear blue.

GUay!!!!, ya tenemos 2 posit en el nuevo hogar, mola y mañana Sara 80 , el tercero. No te desanimes antes de tiempo chiquitina y olvidate de los sintomas que son muy traicioneros, aunque se que es cassi imposibleeeeee.

Petu, yo tengo hipotiroidismo, desde los 8 años , y cada 6 meses me hago analisis, pero mi endocrino dice que con la dosis que llevo aunque no tuviera glandula tiroidea daria igual; asi que eso descartado. La dgp ya la descartamos en su dia cuando tenia los 11 ovulines esperandome y el gine me dijo que no hacia ninguna falta hacerla poruqe eran efectivamente de cuando tenia 36; asi qeu aunque fecundaron los 11, 5 se quedaron por el camino y 6 salieron adelante. Me quedan 4.

Sara 78, mi regla esta siendo superdolorosa, menos mal que ayer llame al ivi y me dijeron que ya podia tomarme ibuprofeno y ha sido mano de santo y además super super abundante. Un desastre vamos.

Comment

Cachorra cuanto me alegroooooooooo!!!!!enhorabuena!!!!!

Comment

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Comment

ENHORABUENA CACHORRA. DISFRUTA DEL MOMENTO.

Comment

Trastet, y son todos de 3 días? o tienes algún blasto? dicen que los blastos implantan mejor. Pues si lo del tiroides lo tienes controlado, pues eso no será. No te agobies mucho, es que esto no es tan fácil como parece.
                  Sara80, a ver si mañana nos das tú la alegría. Por cierto, te dijeron si te daban el resultado ese mismo día o ya al día siguiente.

Comment

cachorra: felicidades tocaya , felicidades ya tocaba guapa a disfrutarlo mañana nos dice tu beta un besozo y a cuidarse eh jajajaj

Comment

Cachorra!!!! MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!! ayayayya que no hay dos sin tres, las dos Yolis, y Sarita mañana tú, ya verás, mucha suerte!!! ya nos contais las betas. Ayy como sube el animo estas cosas

Comment

Muchas felicidades cachorra, esto se merece otro mensaje con dibujitos de mucho ánimo para las demás. Mañana con tu super beta lo esperamos. Chao.

Comment

Petu, son todos de 3 dias pero segun el gien son bueniiiiiisimos ¿?.

He leido el post que me han dicho las chicas y veo que hay unas pruebas luego del bioquimico especificas asi qeu como voy el jueves a la gine de sanitas voy a ver si me las hace. Gracias chicas, que haria sin vosotras!!!!!

Comment

Trastet, pues si son buenísimos ya verás como a la siguiente cuajan. A ver que te dice el gine, pero si no te las manda no te preocupes mucho.

Comment

hola chicas, soy nueva en esto del foro, pero me apunto. deciros a todas que ayer domingo me hicieron la puncion y me extrajeron 8 ovulos maduros pero solo 6 han fecundado, no se si es bueno o malo, pero asi ha sido. la transferencia la tengo para el miercoles por la tarde, me comentaron que me pondrian 2 . estoy supernerviosa porque despues de los 4 negativos de los IA ahora ya no se como responder al FIV, el porcentaje es mayor pero leo el foro y sigo viendo que hay muchos negativos. Bueno yo de momento hoy estoy algo resentida de la puncion, espero que esto pase y el trato fue inmejorable. Bueno ya os contare como van las cosas. Suerte a todas

Comment

Geogalera, bienvenida. Está fenomenal que fecundaran 6. Ya verás como todo va bien en la transfer. Después de la punción es normal que estés un poco resentida. Por aquí cuentan que es muy bueno beber mucho líquido y en especial Acuarius o similar. Te notarás hinchada todavía unos días. Nos cuentas que tal te va todo y si te puedes apuntar en la tablita pues gracias porque así te seguiremos mejor.

Comment

Working...
                                X