¿ Se puede mejorar la calidad de los ovocitos? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ Se puede mejorar la calidad de los ovocitos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿ Se puede mejorar la calidad de los ovocitos?

    Hola Angela, pues yo no lo hice en IVI, a mi me costó 5.100 más mi medicación y la de la donante. En IVI las última noticias que tengo es que cuesta 8.100 con la medicación de la donante incluida, a falta de la tuya (que es bastante barata).

    Yo prácticamente no esperé más que un ciclo, mi donante la encontraron pronto, mis rasgos son bastante comunes: pelo castaño. ojos miel, estatura normal, complexión delgada y color de piel muy blanco, supongo que dependerá de tu cariotipo y tus rasgos físicos, y es posible que del centro donde te lo hagas.

    A mi me comentaron donde me lo hice que las donantes normalmente son chicas estudiantes universitarias y en muchos casos extranjeras que quieren sacarse un dinerillo extra y que nos han querido hacer ese favor...

    Comment


      #17
      ¿ Se puede mejorar la calidad de los ovocitos?

      El ovusitol, angela, me lo mandó la gine, No creo que haga mal al tto. Es para mejorarlo, además cuando empezé con la yasmin, la enfermera cuando me llamó me dijo que lo siugiera tomando. Aunque me aprecia raro, pero es así.

      El tto en ivi son 7500 creo más 1500 de la medicación de la donante. Creo más o menos.

      en cuanto al avitmaina E, donde lo comprais?

      Comment


        #18
        ¿ Se puede mejorar la calidad de los ovocitos?

        Hola Belsy!

        Tu caso de entrada es parecido al mío, te han hecho pruebas de coagulación etc?

        Angela no tengo Sop, y lo de ovarios poliquisticos según el gine que me vea... Unos me dicen que si y en IVI puesto que lo único que tengo es que produzco muchos óvulos me dicen que no... Así que la verdad no se que decirte

        Comment


          #19
          ¿ Se puede mejorar la calidad de los ovocitos?

          Hola, yo tengo que deciros que llevo 4 meses y medio tomando ovusitol y he hecho hoy una puncion y me han dicho que de los 8 ovocitos que han sacado, los 8 son buenos para congelar. Pues yo creo que el ovusitol si ha hecho algo de efecto. Tomaba dos sobres diarios.

          Comment


            #20
            ¿ Se puede mejorar la calidad de los ovocitos?

            Hola chicas!
            Por si a alguien le puede servir, os cuento que yo estoy vitrificando y de entrada el médico me lo pintó fatal porque mi reserva ovárica es un desastre. Pues bien, me sacaron cinco en la punción, de los cuales cuatro eran maduros.Yo tomaba hierro y ácido fólico desde unos meses antes.Además empecé a alimentarme bien, comer mucho más pescado,comer nueces, no tomar café ni las cervecitas que me gustan tanto.....Además estaba muy tranquilita, la alternativa de la ovodonación me parece genial y verlo así me ayuda a estar muy bien.espero que en septiembre esté igual. de momento, voy a empezar a retomar los hábitos de antes, que llevo todo el mes de julio y mitad de junio pasándome un veranito que para qué...

            Un abrazo a todas y suerte!

            Comment


              #21
              ¿ Se puede mejorar la calidad de los ovocitos?

              Hola Mary, creo que esas pruebas me las hicieron cuando los abortos de repetición, pero no estoy segura... ¿me puedes decir mejor en qué consisten?, así miro y si no me las han hecho las pido que aún estoy a tiempo.

              Pues a mi lo de SOP nunca me lo han dicho , siempre me dijeron que era normorespondedora. Aún así yo estoy tranquila, por que sé que tengo la OVO y que por ahí seguro que vuelvo a ser mami... aunque nadie me quita la espiinita esa de saber cómo hubieran sido mis hijos, sobre todo por que he estado embarazada tantas veces,,, que alguno podía haber salido adelante, también me consuela el que si no lo hicieron es que algo no estaba bien... qué le vamos a hacer. No obstante ya tengo un sol, y no lo cambio por nada. Si no hubiera pasado todo lo que he pasado mi solecito no estaría conmigo....

              Comment


                #22
                ¿ Se puede mejorar la calidad de los ovocitos?

                Hola belsy! Y no saben cual es la causa de tus abortos? Yo este tratamiento he ido con heparina

                Las pruebas q te digo es la que te miran la homocisteina etc me se lo de la homocisteina porque a mi me salió un poco alta el resto la verdad no me acuerdo.... Pero creo que hay listados pr ahí donde ponen todas

                Comment


                  #23
                  ¿ Se puede mejorar la calidad de los ovocitos?

                  Hola belsy! Y no saben cual es la causa de tus abortos? Yo este tratamiento he ido con heparina

                  Las pruebas q te digo es la que te miran la homocisteina etc me se lo de la homocisteina porque a mi me salió un poco alta el resto la verdad no me acuerdo.... Pero creo que hay listados pr ahí donde ponen todas

                  Comment


                    #24
                    ¿ Se puede mejorar la calidad de los ovocitos?

                    No saben la causa de mis abortos, por descarte me han dicho que por baja calidad ovocitaria. Aunque en la consUlta de Hematología sí que me han hecho pruebas y me han dicho que todo había salido bien.

                    Y cariotipo también me lo hicieron a mi y a mi marido y los dos Ok. En principio y ya llevamos muchos años no hay causa aparente de infertilidad, por eso lo achacan a la mala calidad ovocitaria y ya está.

                    Pero eso mismo me han dicho en la SS y en dos centros más incluido IVI. Pues lo de siempre, cuando no encuentran nada, se van a lo de siempre....

                    Pero no desespero, alguna vez saldrá bien, y si no, pues tengo a mi peque.

                    Comment

                    Working...
                    X