blastos congelados positivo pero... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

blastos congelados positivo pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    blastos congelados positivo pero...

    Simbayet espero que la historia termine bien...Sino es así tienes que dejar la medicación y con la siguiente regla....mucha suerteeeee

    Comment


      #17
      blastos congelados positivo pero...

      Jopé, pues a mí me suena más lo de dejar la medicación y que te baje la regla. Pero lo mejor es que te lo aclare tu médico.

      Comment


        #18
        blastos congelados positivo pero...

        Simbayet, es lo que te han dicho las chicas. Sería dejar toda la medicación y empezar con la siguiente regla. Pero no pienses en eso ahora que ya vas a ver que no lo vas a necesitar.

        Mira, lo de uno o dos yo llegué a tener alguna duda, sobre todo cuando mi gine me insiste que dos pero luego en IVI ( es que mi gine es externo) me recomiendan que solo uno. Sé que con dos hay más posibilidades pero de verdad que no quiero tentar a la suerte. Tengo clarísimo que no quiero 4 hijos. De 2 a 4 es una pasada. Si tuviera solo una criatura, ni me lo pensaba, me pontía dos y punto, pero teniendo ya 2... y como tu dices, es muy dificil quedarte de dos pero mira en el 2007 fue de 2 y a la primera así que ....

        Hay muchas chicas que tb se quedan de uno. Yo lo voy a intentar, si me quedo, perfecto, si al final después de todos los intentos no me quedo.... pues creo que decidiré abandonar y quedarme con mis dos niñas que son como dos soles.

        Mucha suerte y porfa nos cuentas vale?

        Hola lunita, hola bichi jejeje os veo por todas partes jejeje y vosotras a mi claro está.

        Muacksssssssssss os adoro!!!

        Comment


          #19
          blastos congelados positivo pero...

          Elisa: En mi caso, es lo que tiene estar de baja... el foro me entretiene.

          Comment


            #20
            blastos congelados positivo pero...

            Simbayet...., no sabes nada todavía!!???, mucha suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #21
              blastos congelados positivo pero...

              Ay que me voy a tener que ir sin saber la beta de simbayet... bueno, no me queda otra que esperar y verlo cuando pueda. CHicas hasta el lunes o hasta el finde si puedo meterme!!!!!

              Velitas simbayet!!!!!

              Principesa,lunita,bichi. Muacks a todas!!!

              por favor chicas ponedme velitas a mi tb para la transfer de mañana!!!!! Besos!!

              Comment


                #22
                blastos congelados positivo pero...

                Eli, ya te lo he dicho en el otro foro, pero por si no lo ves!!!!!!!!!!!!!, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

                un besito

                Comment


                  #23
                  blastos congelados positivo pero...

                  Hola chicas.

                  El final de la historia es triste......he llamado y
                  me han confirmado lo que me temia, beta negativa.No me han dicho los
                  valores, ni ninguna explicacion, tan solo que deje la medicacion y
                  espera la regla, y cuando se me corte vaya a consulta a ver como esta
                  todo y a ver si empezamos de nuevo.
                  Tambien he llamado a ivi madrid,
                  que es donde me hice la transfer, aunque me preparan en mi ciudad, y tras
                  contarles las malas noticias me han confirmado que me quedan dos
                  superblastos y que son buenos, asi que a ver la proxima.y que vaya de uno en uno pq la capacidad de implantacion es mayor con blastos,aunque sean congelados

                  Gracias a todas por los animos.

                  Elisa.......muchiiiiiiisima suerte en la trasfer.......

                  Enhorabuena a la embarazadas y suerte a las que lo estareis en breve

                  Comment


                    #24
                    blastos congelados positivo pero...

                    Ay, simbayet, lo siento mucho A veces los pipitest confunden más que otra cosa (ya te conté mi caso).
                    Pero, bueno, te veo optimista y eso me alegra. Tienes a tus mellis y, además, dos superblastos esperándote, ¿qué más se puede pedir? Así que mucho ánimo y te deseo mucha suerte para la próxima vez. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      #25
                      blastos congelados positivo pero...

                      Vaya simbayet, siento mucho que al final haya sido negativo!!! Que penita! Bueno, piensa en esos blastos campeones que tienes esperándote.

                      Mi transfer fue el final el viernes y ya tengo a mi peque conmigo!!! AHora espero que se quede conmigo los 9 meses!!!

                      Mucho ánimo y en el siguiente tto lo consigues ya verás!!

                      Comment

                      Working...
                      X