blastos congelados positivo pero... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

blastos congelados positivo pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    blastos congelados positivo pero...

    Hola chicas.

    El 14 de mayo me hicieron la transfer de un blasto, que previamente se descongelo en dia 3 y lo dejaron avanzar a 5 dias.Me dijeron que era de buena calidad.
    Como soy de fuera, me dieron un pipitest para hacerme el dia 26.Nada de betas.
    Como no aguante mas, 4 dias antes me hice un clearblue y me dio embarazada 1-2.Me puse supercontenta, pero llegado el dia 26, el test oficial me dio un posiitivo muyyyyyy clarito, casi imperceptible.Me parecio extraño que la raya no saldria marcada si 4 dias antes ya era positivo, asi que al dia siguiente me compre un test de rayitas, que dio de nuevo la rayita del positivo muyyy finita, y otro clearblue que volvio a dar embarazada 1-2-
    Hoy, dia 30, me he comprado otro test de rayitas, y me lo he hecho por la tarde, y salia blanco nuclear.
    No se que pensar, porque positivo, era positivo, pero como he leido tantos y tantos casos,.....podria haber tenido un aborto??? Deciros que no he manchado nada, pero claro, estoy tomando porgynova en pastillas y parches y progesterona.
    Que pensais???

    #2
    blastos congelados positivo pero...

    Con tanto lío de pipitests, yo de ti buscaría un sitio donde me hicieran una analítica de sangre y ver la beta exacta. Con parches, en teoría, no te baja la regla. Yo creo que un aborto no, pero creo que hay un tipo de embarazo en el que la beta va bajando ("bioquímico" creo que se llama). El clearblue es el más fiable (yo la primera vez me hice uno de rayitas me dio un positivo débil y luego fue negativo), pero lo más fiable es la beta en sangre, claro. Bueno, yo haría eso y sobre todo llamar a IVI a ver qué te dicen. ¡Suerte!!

    Comment


      #3
      blastos congelados positivo pero...

      Hola

      Del ivi me llamaron ellos y les comente lo del test clarito, y me dijeron que si se veia el color era positivo y me dieron la enhorabuena, pero que si me queria quedar mas tarquila que me repitiera otro test a los dos dias.( ya os he contado el historial de test) No me han dicho nada de beta.
      Tengo cita para eco el dia 7, pero es que me da que no se va a ver nada.......
      Alguna experiencia parecida????

      Comment


        #4
        blastos congelados positivo pero...

        HOla simbayet

        Opino lo mismo que Lunita, yo me haría una beta ( aunque no te la hayan mandado en el IVI ). Al final es un análisis de sangre y esa si que es definitiva. Ahi te van a decir el valor, porque sino, va a ser un sinvivir hasta que tengas que ir a la eco. Hay pipitests que son mucho más sensibles que otros y por eso puede que te haya pasado eso. EL clearblue digital dicen que es muy pero que muy fiable por lo que tendría que valer, pero lo que te digo, yo que tu me haría la beta en un laboratorio cerca de tu casa y así salí de dudas!! Mucha suerte!!

        Comment


          #5
          blastos congelados positivo pero...

          Además, no es lo mismo una beta de 30, por ejemplo, que de 185. Una beta muy bajita puede significar que el embarazo no va bien. Pero bueno, tú tienes que estar positiva y ojalá que el lío de pipitest se quede en una anécdota.

          Comment


            #6
            blastos congelados positivo pero...

            Hola simbayet, como te han dicho todas las chicas te recomendaría que fueras a hacerte un análisis de sangre, y así sales de dudas totalmente!!

            Muchas suerte !!!!!!!!!!!

            Y cuéntanos!!

            Besitos

            Comment


              #7
              blastos congelados positivo pero...

              hola buenas dias estoy con las compis del hilo

              hazte una beta y sal de dudas...

              siempre se ha comentado que los pipitest pueden dar resultados erroneos buenos y malos

              animos

              saludos Bolli

              Comment


                #8
                blastos congelados positivo pero...

                simbayet, qué has hecho al final?

                Comment


                  #9
                  blastos congelados positivo pero...

                  hola

                  Estoy mirando donde hacerme una beta cerca de mi pueblo, pero es que hoy he tenido mucho lio en el curro y con mis peques, que no os he contado que del tratamiento inicial tengo mellizos de casi 3 años.El blasto que me he puesto es de los que se congelaron entonces.
                  Aquella vez tuve suerte, fue a la primera, y todo, hasta el embarazo fue genial.
                  No tuve sintomas de ningun tipo entonces, ni en la betaespera , ni despues, por eso esta vez, no es eso concretamente lo que me preocupa, sino algo que me dice que la cosa no va pa lante.....a parte de que el test de ayer a la tarde diera negativo, que desde el dia 14 de la transfer son muchos dias....

                  Gracias por contestarme, y si , parce ser que lo mejor es que haga la beta.....os cuento....

                  Comment


                    #10
                    blastos congelados positivo pero...

                    Hola simbayet a ver si consigues hacerte la beta para salir de dudas, qué nervios!!!!

                    Yo tb tengo mellizas de una FIV que me hice en el 2007. Empecé de nuevo en octubre 2010 pero los dos conges que me quedaron entonces no sobrevivieron y tuve que empezar desde cero. Este viernes tendré mi tercera transfer ( las dos anteriores han sido negativas). A ver si tengo suerte!

                    Te pongo velitas, ojalá tengas la misma suerte que la primera vez. Nos cuentas cuando puedas vale?

                    Comment


                      #11
                      blastos congelados positivo pero...

                      Hola simbayet, al final te has hecho la beta??

                      Mucha suerte!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        #12
                        blastos congelados positivo pero...

                        Hola a todas, y sobre todo gracias por contestar.

                        Mañana me hacen la beta.Al final he optado por llamar a la consulta del gine, y he contado lo del ultimo test negativo, asi que ellos mismos me han dado el volante para la beta.
                        A la tarde les tengo que llamar para que me digan que hacer en funcion del resultado...
                        Tengo asumido que la cosa no ha prosperado ,asi que bueno.......Hubiera preferido que los test me hubieran dado negativo desde el principio, que no hacerme ilusiones asi, pero....asi es eso no???

                        Me quedan 2 blastos congelados, pero me da miedo pensar que no descongelen bien, ya que esta vez, tenia 8 congelados de 3 dias, y solo sobrevivieron 3 , y los 3 llegaron a blastos, y me implantaron uno de buena calidad ( se supone que los 3 eran buenos)

                        Os cuento mañana el final de la historia.

                        Comment


                          #13
                          blastos congelados positivo pero...

                          Hola elisa!!!
                          Gracias por los animos.
                          Tambien te has animado despues de tener mellizos eh???
                          Y cuantos te vas a implantar??? Nosotros decidimos jugarnosla a 1, por eso los llevaron a blastos......no quisiera volver a tener 2, seria un poco locura...al menos en mi caso...

                          Y si con los conges no sale bien...no se si tendria ganas de empezar de cero.....no se.....

                          Muchisima suerte el viernes, y ya veras como a la tercera va la vencida...

                          Comment


                            #14
                            blastos congelados positivo pero...

                            simbayet, a ver qué resultado te da la beta. Jopé, ánimo. Si no saliera bien esta vez, ¿por qué no intentas ponerte los dos blastos que te quedan a la vez?? Es que yo me puse la primera vez 1 y negativo; y la segunda vez, 2 y positivo... y total estoy de una niña. Ponerte dos aumenta las posibilidades y no siempre significa tener mellis. Bueno, es un consejito, lo que pasa es que si ya tienes mellis entiendo que quieras ponerte de uno en uno.

                            Besitos y cuéntanos, ¿vale??

                            Comment


                              #15
                              blastos congelados positivo pero...

                              Hola lunita....

                              pues no te creas, que lo estoy valorando.....Mi marido o tiene claro, por el nos implantariamos los 2.Soy yo la que tengo yuyu......pero es que como decian que en blastocito implantaban mejor.....y la primera vez tuvimos tanta suerte.......me dio miedo tener otra pareja de mellizos......
                              No se, a ver que pasa..... que me aconseja el gine......y que me dice la almohada estos dias...

                              Una preguntita tonta.......para hacer otro intento con conges, hay que dejar de tomar la medicacion y que baje la regla??? Es que pienso yo, que como el endometrio aun sigue ahi, y sigo con medicacion.....( llevo 2 meses con la progynova)...no podria aguantar mas y porbar en este mismo ciclo????

                              Comment

                              Working...
                              X