Empezar después del veranito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezar después del veranito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Empezar después del veranito

    Hola chicas!!, ya nos va quedando menos....!!!, hoy por fín he empezado con las inyecciones, hoy estoy un poquito más cerca de conseguir mi sueño!!!

    Mucho ánimo a todas...!!

    Comment


      Empezar después del veranito

      hola chicas!! no he entrado en todo este tiempo pq he estado de vacaciones fuera de casa y el acceso a internet no era sencillo ademas tampoco queria obsesionarme como las otras veces pq lo paso mal en la beta espera. Ayer me hice la analitica y otra vez negativo. me pase todo el dia llorando y encima lo pagué con mi marido que no tiene la culpa de nada. no pude hablar con nadie en todo el dia del disgusto que tenia. hoy estoy mas tranquila. bueno chicas aqui acaba mi ciclo.Tengo un congelado de 6 dias pero no se cuando voy a ir a por el ,de momento me quiero recuperar fisica y psiquicamente. os deseo a todas mucha suerte.... besos

      Comment


        Empezar después del veranito

        Lo siento mucho Morura, ánimo corazón a por tu congeladito!!!!!!!!!!!!!!!!, ya verás como la próxima es la tuya...!

        Un abrazo muy fuerte.

        Comment


          Empezar después del veranito

          Hola a tod@s:

          he estado leyendo un poco todas vuestras historias y cada una con sus particularidades pero todas tienen una cosa en común, una pareja detrás luchadora y que conseguirá su objetivo, o al menos, así lo veo.

          Nosotros estamos con la Dra. Crespo y vamos a comenzar nuestro 2º tto, un ICSI, porque el 1º fue una IA y no fue efectiva.

          Ya he comenzado con el decapeptyl y a partir de mañana comienzo con gonal + hmg + decapeptyl para fabricar huevitos y si Dios quiere sobre el 28 la extracción y sobre el 3 la transferencia.

          Estoy un poco rara, porque casi ni me creo que volvamos con los tratamientos (hemos descansado 2 meses) pero esperanzada y queriendo convencerme de que esta vez será la última.

          MUCHO ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!

          Por cierto, Morura, venga arriba que tu congelado va a funcionar!!!!!

          Comment


            Empezar después del veranito

            hola chicas!!!!

            Morura: mucho ánimo y a seguir luchando, porque los puñeteros negativos no nos van a acobardar, asi que ya sabes ni pa tras ni pa cojer impulso, vale?

            mañana voy al gine p decirme un poco como esta todo y cuando empezar con los congeladitos, la verdad que despues del fracaso tengo de nuevo ganas, aunque eso si, de manera mas tranquila y sin ilusiones, ya os contare lo que me dice .

            Camelia81 bienvenida y animo.

            besos.

            Comment


              Empezar después del veranito

              hola!!!!

              Ayer estuve en la clinica y el gine me comenta de intentarlo de nuevo pero con la idea de descongelar los 4 de 3 dias y ver cuales son los mejores, los 2 de 5 dias se quedaran congelados pq tienen menos probabilidades y si diera otra vez negativo pues me aconseja hacerme una biopsia del endometrio p'ara descartar el mal funcionamiento de el, pero que si queremos pues me la hago antes de la transferencia. Mi marido y yo hemos decidido de hacermela antes, para que mas rodeos, verdad?asi que pues para la siguiente regla me preparo el utero para la biopsia y si da todo bien pues la transfe seria pa navidades. pues a esperar y seguir animada.

              un besazo.

              Comment


                Empezar después del veranito

                Hola chicas, solo contaros que hoy ha sido mi transfer..., en 11 días me confirman lo que ya se!..., estoy embaraza!

                Comment


                  Empezar después del veranito

                  Siiiiiiiiiii princesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo sabré el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje ya estoy planificando el hacer sitio en casa para el nuevo inquilin@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment

                  Working...
                  X