precio medicación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

precio medicación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    precio medicación

    Hola chicas!!! una preguntita nada más,. Me podeís decir cuanto cuesta la siguiente medicación actualmente mas o menos??. Me han mandado:

    Menopur, orgalutran, ovitrelle y utrogestan 200. Lo último es progesterona, antes usaba yo el progeffik y si me entraba en la seg. social. Es para hacerme una idea más o menos. Gracias...

    #2
    precio medicación

    Hola!
    Ayer precisamente fuí a encargar la medicación que necesito. Yo tengo pautado menopur; 75 UI 10 viales=223'5 , y el ovitrelle ; 1 vial/1caja=50'63.

    El resto de medicación es diferente a la tuya, así que no te puedo decir nada al respecto....

    un abrazo

    Comment


      #3
      precio medicación

      Buenos dias

      El utrogestan, tambien pueden pasartelo por la SS y es muy barato, unos euros, pero menos de 10.(no lo recuerdo exactamentee)

      El Orgalutran estuvo descatalogado hace un par de meses pero costaba 180 eur aprox.

      Animo!!!

      Comment


        #4
        precio medicación

        GRACIAS CHICAS.

        Comment


          #5
          precio medicación

          Hola beatruchi,
          no te compres Progeffik; cómprate el Utrogestan que entra en la SS y con el descuento de la receta valdrá 1 euro con algo (he estado tomando tres meses y ya no lo recuerdo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], jeje).

          Comment


            #6
            precio medicación

            *** COMENTARIO ELIMINADO ***


            Como sabes por las advertencias previas que hemos realizado, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios exige que los medicamentos sean siempre expedidos por una oficina de farmacia autorizada. Esta Ley prohíbe además “la venta a domicilio y cualquier tipo de venta indirecta al público de medicamentos”. Por esa razón vamos a eliminar los mensajes y foros que fomenten o pongan en contacto a personas para una actividad que puede poner en riesgo la salud de las usuarias, como es el intercambio de medicación –con o sin precio- por cauces no controlados por la Autoridad Sanitaria.


            Admin.

            Comment


              #7
              precio medicación

              Alguien me puede informar por cuanto sale el tratamiento de inseminación in vitro con óvulos donados?. Me acaban de recomendar este tratamiento y estoy un poco perdida

              Comment

              Working...
              X