Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
precio medicación
Collapse
X
-
precio medicación
Hola chicas!!! una preguntita nada más,. Me podeís decir cuanto cuesta la siguiente medicación actualmente mas o menos??. Me han mandado:
Menopur, orgalutran, ovitrelle y utrogestan 200. Lo último es progesterona, antes usaba yo el progeffik y si me entraba en la seg. social. Es para hacerme una idea más o menos. Gracias...Etiquetas: Ninguna
-
precio medicación
*** COMENTARIO ELIMINADO ***
Como sabes por las advertencias previas que hemos realizado, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios exige que los medicamentos sean siempre expedidos por una oficina de farmacia autorizada. Esta Ley prohíbe además “la venta a domicilio y cualquier tipo de venta indirecta al público de medicamentos”. Por esa razón vamos a eliminar los mensajes y foros que fomenten o pongan en contacto a personas para una actividad que puede poner en riesgo la salud de las usuarias, como es el intercambio de medicación –con o sin precio- por cauces no controlados por la Autoridad Sanitaria.
Admin.
Comment
Comment