Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pruebas necesarias para ttos
Collapse
X
-
Gracias Venus¡¡¡¡
Pero asi me siento,y lo es que encima somos nosotras las que tenemos que informarnos en foros o entre nosotras para saber que pruebas podemos hacernos.Ellos me da la impresión que en algunos caos caos lo hacen como en cadena,a todas por igual,es una sensación muy rara.
He cogido miedo a volver a empezar y ya no me fió ni de mi sombra[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
-
Hadafeliz, no me extraña q no confies en nadie.Pero, tienes q tener confianza 1º en ti, y luego en un medico. yo me he cambiado de medico.En el siguiente tto quiero un medico con mas experiencia y asi lo hare.Te mando fuerza y animate.Y, si necesitas cualquier cosa, me puedes enviar un privi, o ya sabes como localizarme.Un besote.Venus
Comment
-
Hola chicas,
con vuestro permiso me uno a vuestro post... me han mandado las mismas pruebas que vosotras por fallo de implantacion. Llevo ya 3 betas negativas sin un mísero positivo.
Aunque tengo factor tubárico y estoy a ver si me extirpan las trompas, me han mandando cariotipos, inmunología, genética, etc. que espero ir resolviendo durante éste mes... y poco a poco descartar para hacer nuestro último intento el año que viene.
Gemmasol, por lo que he visto a tí te metieron a quirófano casi a "traición".... yo por eso me quiero operar antes con mi seguro antes de que me vea Juana en Marzo, no vaya a ser que me haga pagar!! y la operación de trompas en mi caso es obligatorio porque tengo hidrosálpinx en los dos...
mucho animo a todas, y un beso muy fuerte. Y mientras llega nuestro momento, a disfrutar de la vida.
Comment
-
¡Buenos días a todas!
¿Cómo estáis? Perdonad que no esté entrando mucho, pero es que he tenido muchísimo trabajo.
Baccara, bienvenida. Siento los negativos, pero ahora lo que tienes que hacer es, además, de las pruebas que te ha mandado ellos, hacértelas todas de golpe, ¿por qué para qué demorar más las cosas? Sabes que en el listado que existe en el foro, unas pruebas son para fallo de implantación y otras para abortos de repetición, que es mi caso. Yo te recomiendo que te las hagas todas y más si tienes seguro. Si necesitas el listado o alguna referencia, lo dices, por favor, que te las paso y te comento. Yo me lo hice todo en el mismo día y, así, en un mes lo tuve todo. Yo tengo Sanitas y sólo pagué por la mutación del gen MTHFR, que fueron 18o euros, el resto totalmente gratis, y eso que son carísimos.
Venus, Huertana, Hada feliz..., ¿cómo va todo?
Un besazo a todas
Comment
-
Gemmasol, espero que estés mas animada, pobrecica, que mal rato tuviste que pasar y encima te sientes engañada, pero hay que sacar fuerzas de donde sea y hacer lo que tú creas conveniente, aunque te diré que yo pasé por 2 clinicas diferentes y por la s/s y son todos iguales pero me siento mas agusto en ivi.
Pues mis pruebas están en lo normal y estoy medicandome para la prolactina porque la tenía un poco alta, cuando me venga la proxima regla tengo que ir y ver si comienzo tratamiento.
Besicos
Comment
-
Baccara, bienvenida a este post.Q pena q te tengan q quitar las trompas pero me imagino q será el tto adecuado de la hidrosalpinx.Me parece increíble q después de 3 FIV no te tengas hecho los cariotipos, y me imagino q otras pruebas.Es q lo primero q nos pidieron a nosotros fueron los cariotipos y no recuerdo q mas pruebas…Pero, creo q haces muy bien en hacerte todo tipo de pruebas para poder seguir.Una tiene la sensación de perder el tiempo, pero no es asi, el estar haciéndote pruebas hace q ese tiempo invertido luego ganes probabilidad de éxito en el siguiente tto, ya q si tienes algo y no lo han descubierto, se trata ese problema y puedes seguir con el tto. El listado de las pruebas q te recomienda Gemmasol q te hagas de una vez esta en este foro simplemente es cuestión de buscar la ultima lista ya q la hemos ido ampliando.
Comment
-
Venus, vaya sorpresa, qué notición!!!!! enhorabueníisima!!!! menudo pedazode milagro madre mía, me alegro un montón por tí, te lo mereces! tienes que estar en estado de shock.... yo me estoy intentando poner en tu lugar y estoy felicísima! disfrutalo mucho mucho, tu hijo/a va a ser muy afortunado/a.
Respecto a las trompas no hay más remedio, en éstos tres intentos fallidos hemos hecho todo lo posible para intentar no extirparlas porque nos dejaron abierta la puerta de que teníamos posibilidades, confié en que no podía tener tan mala suerte, en que quizás un milagrito nos ayudaría y mira por donde, no ha habido suerte y tal y como estoy no puedo ni por lo natural ni con FIV. Espero que se resuelva con la extirpación, pero por si acaso, quería aprovechar y complementar con estas pruebas por si las moscas hubiese algo más.
Va a ser nuestro último cartucho, así que mejor hacerse todo esto y estar seguros de lo que hay.
Gemmasol, yo también tengo sanitas y me has alegrado un montón al decir que cubrian todo menos una de las mutaciones, al menos eso que nos ahorramos, como tú dices son carísimas. Las de mi chico cuestan más de 400 euros ... espero que sigan cubriéndolas... porque si no es una faena.
Huertana, suerte y a ver si te dan luz verde para que comiences el tratamiento.
Comment
-
Venus, esta semana ya me tiene que venir la regla asi que ya os iré contando.
Baccara, aunque tengas que hacerte esa intervención no está mal que te hagas alguna prueba más. Pienso que los milagritos existen y todos los meses lo espero pero me parece que nuestro tren a pasado de largo asi que hay que seguir con tratamiento.
Besicos
Comment
-
Venus, me acabo de enterar de tu positivo natural y me he puesto como no, a llorar. ¡Enhorabuena! Hoy mismo hablando con una amiga que me decía que a lo mejor de forma natural me quedaba yo le decía que no conocía ningún caso en el foro. Y ahí vienes tú con tu positivazo. Mucha suerte y gracias por demostrarnos que los milagros existen. Te lo mereces. Por cierto ¿habias hecho algo diferente en este ciclo, como alimentación o alguna cosa...?
Comment
-
Huertana, en mi caso es muy dificil milagro, porque tengo las dos trompas obstruidas... con liquido. Imposible, imposible...
Gemmasol, he estado en sanitas y me han derivado a la hematologa para las 3 mutaciones (protombina, MTHRF y Factor V Leiden), te cubrieron las otras dos entonces? la de Leiden me dijiste que te cobraron 180 euros verdad? el resto me los ha recetado mi gine (cariotipo, homocisteina y todas las de coagulación).
Gracias chicas por vuestra ayuda, estoy poniendo el arbol de navidad bailando al son de Mariah Carey "all I want for Christmas is you"
Comment
-
Baccara, creo q el hacerse todas las pruebas es primordial para averiguar donde esta el problema, y mentalmente una se queda mas tranquila porq da la sensacion de q hemos hecho los deberes y ahora le toca a la ciencia. Es una pena q tus trompas esten obstruidas, pero muchas chicas en este foro lo han conseguido y no tienen trompas.Asi q no me cabe la menor duda de q lo conseguiras.Lo q pasa es q tendras q luchas mas q otras chicas. La verdad es q estamos un pelin alucinados todavia, pero a medida q van pasando los dias y vamos viendo q no me baja la regla pues nos lo estamos creyendo.Tenemos un miedo atroz a q la historia se repita.La pesadilla del aborto esta presente en nuestras mentes.Pero cuando veamos la eco del dia 09 nos lo creeremos mas y me imagino q respiraremos un pelin mas tranquilos.
Huertana, ya estoy pendiente de ti, de q te baje la srta.
Angela, muchas gracias.Q si hemos hecho algo extraño.Pues mira, yo hice todo lo q no hay q hacer:aerobic, una dieta sana basada en verduras,proteinas y fruta;coger peso, han pintado en mi casa, me han hecho una citologia (y estaba embarazada)...enfin...estaba haciendo una vida normal.Mi chico eso si, se estaba tomando maca y yo no lo sabia.Y, el problema lo tiene el.Yo nunca he creido en milagritos, no para mi, y fijate no me bajaba la regla, y ole mira porq era....jejejeje.Asi q, os deseo un milagrito para todas.
Os mando un besote a todas toditas todas.Venus
Comment
-
Gracias Venus, he recuperado la lista y la pongo aquí por si a alguien le sirve también.
Y vete creyéndotelo, tienes una beta brutal! aunque entiendo la precaución hasta el día 9 claro, pero ya verás qué alegría te va dar. He flipado con lo de aeróbic... yo las dos primeras veces hice vida normal, pero nada de aeróbic, la tercera vez ya hice reposo por probar y nada tampoco. A mi me daba palo hasta conducir, pero ya ves... tu bebito tiene que estar bien incrustado!
Huertana, ánimo, nunca se sabe los regalos que te puede dar la vida y más si estamos con la guardia baja, te pega un revés tremendo como el milagrillo de Venus.
Besos chicas.
[QUOTE=Venus2010]Lista ampliada de pruebas:
Os queria comentar q hay pruebas para celiacas q se las han hecho a algunas chicas de IVI.
Las q se encuentras en rojo son las de fallo de implantación.
Serología:
Comment
Comment