FOTOS MEDICOS IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FOTOS MEDICOS IVI

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FOTOS MEDICOS IVI

Hola chicas¡¡¡

Queria preguntaros si sabeis donde puedo ver fotos de los doctores del ivi,antes podia verlas y ahora no las encuentro

Es por cotillear un poco,y tb saber quien es la doctora Rabadán,que no la conozco y por ir sabiendo quien es.

Que por cierto,es la primera vez en los años que tengo que me toca una ginecologa mujer jejejeje,bueno,quitando la matrona.Y es que siempre he preferido un ginecologo hombre,lo que pasa es que para ese dia me dieron a esa doctora,y no sabia que gine elegir,pues a Salazar ya no...

Y bueno,por recrearme la vista

FOTOS MEDICOS IVI

Las fotos se ven en la pagina principal entras en Centros, después en Madrid y después en Equipo Humano. Yo te recomiendo al doctor de la Fuente, dicen que es muy guapo y muy buena persona, la gente está contenta con él.

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

Gracias maja,

es lo que he hecho,pero no me sale nada...con decirte que me he tenido que abrir otra cuenta y registrarme otra vez porque tenia problemas para entrar

Miraré a ver...pero como he puesto en el mensaje para ese dia me han dado a la doctora Rabadán.

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

Si ¡¡¡¡¡ por fin he dado con ello¡¡¡ pero jolin¡¡¡¡ ya no hay muchos que estaban,bueno,Salazar ahi sigue

Pero ese que decís de la Fuente no lo veo...

Ah¡¡¡¡ ya he visto a la Rabadán,parce maja¡¡¡¡ jejejeje

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

El Dr de la Fuente no aparece ahí pero está en el IVI. Por cierto Salazar no te gusta, es un poco especial verdad? La Doctora Rabadan lleva tiempo en el IVI, es buena. Mucha gente quiere estar con ella.

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

hadafeliz, yo he estado desde el principio con Susana Rabadán y estamos encantados con ella, de hecho, estoy en la recta final ya para tener a mis mellis gracias a ella!!!!

es muy cercana y profesional, así que seguro que no te defraudará.

¡mucha suerte!

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

Gracias chicas¡¡¡

Lo unico que yo la trasfer de mi conge la hago en Valencia.Ella solo me llevará las ecos de control y demás.

Ya tengo ganas de ir¡¡¡¡¡

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

Es curioso lo que comentáis sobre Salazar. ¿Os referís al Dr. Martínez-Salazar de IVIMadrid? Spf y Hada Feliz ¿No os cae bien? A mí me ha llevado durante dos años y le considero muy buen profesional, y no se puede decir que no sea simpático, pero ... hay algo en su forma de decir las cosas que no me gusta, como si le faltara tacto o empatía con el paciente en algunas ocasiones, que hace que se cree cierta distancia. Quería comentaros esto porque durante el tiempo que estuve en tratamiento siempre tenía esta impresión y muchas veces pensé que era cosa mía porque estaba muy susceptible con los tratamientos. ¿A vosotras os ha causado también esta impresión, os ha molestado alguna cosa? Por lo demás alguna vez me ha tocado la Dr. Rabadán en alguna transferencia y es de lo más cercana. Te sientes muy a gusto con ella. Y también os recomiendo a la Dra. Khols, que es muy buena profesional y muy cercana y se involucra mucho. Siempre he oído hablar fenomenal de ella y es la que me hizo la última transferencia que ha dado lugar a que me quedara embarazada de mellizas. ¡Y es que ya soy mamá, tengo dos niñas preciosas de 3 meses¡ Os deseo a todas mucha suerte.

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

Si,no digo que se mala persona o mal medico,pero tuvo un detalle con nosotros que no nos gustó nada...

Hace ahora tres años que fuimos a Madrid para preparar ir a por un frigo peque en noviembre,y como es natural pues llevamos a nuestro hijo que lo conocieran.Mi peque tenia entonces 20 mesecillos,y vamos,que ni caso le hizo al niño,solo nos dijo,es este vuestro hijo...me quedé a cuadros,porque lo dijo en tono como despectivo.

Le iba a haber dicho,no guapo,es hijo del vecino¡¡¡¡

Despues de dejarnos un pastizal e tratamientos,y vas a consulta y para que conozcan a tu hijo y mira...,pues me dolio muchisimo.ya digo que nada más salir me dijo mi costillo,cambia ya de medico¡¡¡¡

Y es cuando me dieron a Eliseo Sanchez,yo en mi primer intento si tuve a Salazar porque me parecia majo,aunque tenia detalles que no me gustaban,y al conocer un dia al doctor Serna que me tocó de casualidad me enamoré de el pero como tampoco está en Madrid

Enhorabuena por tus princesas roma¡¡¡¡¡

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

Hadafeliz, Joer, ni siquiera prestó atención a vuestro hijo que había nacido por tratamiento de IVI?...

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

Gracias HadaFeliz. Pues ya veo que no estaba yo paranóica¡ Nosotros nos hemos llevado bien con él y no es seco, sino más bien agradable, pero también muchas veces ha tenido detalles que no nos han gustado. Es como si diera una de cal y otra de arena.Me alegra que me hayas comentado ese detalle feo que tuvo con tu hijo, porque yo pensaba llevar cualquier día de estos a mis hijas a que la conocieran (el IVIMadrid me pilla bastante cercano), y ahora veo que quizás no debo hacerlo. Y fíjate que teniendo en cuenta su forma de ser, siempre he dudado sobre si debía hacerlo porque a veces he pensado que le traería al fresco. Yo creo que a él más que los niños le interesan más los embriones. Es buen profesional, pero creo que en la parte emocional crea distancia, y una vez finalizado el tratamiento no le interesa nada más.

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

Si roma¡¡¡

Porque luego en Valencia al hacerme la trasfer(yo soy dgp y alli me hago punciones y transfer)nada que ver¡¡¡¡ las chicas de alli´muy cariñosas con el niño,y las enfermeras tb.No conseguimos ver a Julio Martin,que es el que ha hecho que mi hijo esté hoy sanito como una lechuga,pero bueno,la gente de allí super maja.

Aunque ya te digo que el segumiento de las ecos de control me lo hizo Eliseo Sanchez y super majo con el peque tb.

Pero Salazar super distante y muy mal¡¡¡¡ quien puede negar una mirada de cariño a un niño? y más ellos que trabajan para ello,para que seamos madres.Pero vamos,que muy mal.

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

Ah o sea que te quedaste embarazada por los médicos de Valencia... Pues quizás esté molesto el doctor por eso, porque no lo hiciste en Madrid y como él no te embarazó, pues le da igual... creo que puede ser por eso.. ¡Vaya, eso no tiene que ser así!.

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

Si,pero Salazár siempre ha llevado mis tratamientos.Ya digo que ese dia estaba en su consulta,y mientras hablamos de con que regla empezar el ciclo,mi marido tenia la peque cogido en brazos.

Y estando embarazada le vimos un par de veces y muy bién,de todos modos a mi costillo como que no le gustaba del todo.

Y lo peor de todo era que mi hijo diciendole cositas,porque tengo un peque muy simpatico,y el otro ni levantaba la cabeza para mirarlo siquiera

Pero bueno,como ya no tengo nada que ver con el...

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

Joer HadaFeliz, pues eso si que es fuerte. Encima que le diga algo, y el pase de él. Además él por lo que he oído tiene una niña. Y estando embarazada, si te saludaba,... no sé.. de todas formas es un buen profesional pero tiene un carácter un poco variable. En IVI sin embargo si hay doctoras muy simpáticas y cariñosas, es cuestión de cambiar si es preciso.

Comment

Working...
                              X