FOTOS MEDICOS IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FOTOS MEDICOS IVI

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FOTOS MEDICOS IVI

¿Tiene una niña? Pues fijaos que yo siempre he pensado que no tenía hijos. Yo he estado más de 2 años con él. Todos mis tratamientos (7 en total) los ha llevado él porque me parece buen profesional, aunque hubiera detalles que no me gustaban. Sí que tiene un carácter variable. Él sabe bien por todo el sufrimiento que hemos tenido que pasar para finalmente conseguirlo gracias a él y a todo el equipo, por eso me hacía ilusión pasar un día para enseñarle a nuestras hijas y viera lo felices que nos ha hecho, pero hasta ahora no me he atrevido porque conociéndole sí se me ha pasado por la cabeza alguna vez que pudiera hacernos lo mismo que a Hada Feliz.

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

Pero ¡vamos ya me parece fuerte que te hiciera a tí eso Hada Feliz,¡ Pero si nos lo hiciera a nosotros, que ya os digo, dos años y medio de tratamientos casi seguidos y que todas las ecos me las ha hecho él, pues ¡vaya me parecería de alguien que no está normal¡ Y es que yo pensaba ir al IVi a que las conociera él, que es al único que realmente conozco allí, pero ya no me atrevo, aunque me gustaría, pero si me hiciera eso con mis niñas, me dejaría de lo más chafada.

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

Pues si os digo que este mes de mayo hace nueve años que fui a ivi por primera vez¡¡¡¡¡¡

Si,yo en principio iba directa a ovo,porque nuestro unico problema es por enfermedad genetica.Y claro,como para nuestra enfermedad entonces no habia nada y yo no queria esperar,decidí ir directa a ovo.Pero ya estando en casa,y meditandolo bién dije que no,que si no era con mis ovulos que preferia esperar...

Y asi fué,año y medio despues volvimos otra vez,y ya habia un biologo(Julio Martín,en Valencia) que si que analizaba tb lo nuestro,y guay,directos a dgp¡¡¡¡

Y siempre hemos estado con él,pero un dia como el no estaba me tocó el doctor Serna,y quise cambiar porque me ¨enamoré¨de el

Aunque alguna vez coincidia que me coincidia tb el Salazar.Mi primer intento fué en octubre de 2004,y el segundo le hizimos en 2005(un año después) que es donde me quedé embarazada.

Pero ese detalle no me lo esperaba,la verdad,aunque hay que decir que las que estaban en el telefono(en la dirección antigua) tampoco eran muy simpaticas que digamos...

Cuando fuimos la ultima vez fue en la dirección nueva,y allí conocí a el doctro Eliseo Sanchez,y si que me gustó el trato,y al peque le dijo alguna cosilla jejeje

Pero como ese doctor ya no está,me han dado a la Rabadán,ya os contaré
        HadaFelíz2011-05-01 0105

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

La doctora Rabadan dicen que es muy maja, además ella seguro es mas sensible, viene ahora de su recien baja de maternidad.. seguro que te gusta más, ya lo veras.

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

He leído por los foros que la Dra. Rabadán ha tenido mellizos ¿Se habrá aplicado a ella misma un tratamiento? Je, je

El dr. Eliseo creo que se ha vuelto a su país.

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

Si ¡¡¡¡¡ creo que la doctora Rabadán a tenido dos bebés,lo que no sé es si serán mellizos o gemelos¡¡¡¡¡¡ jejejejeje

Comment

FOTOS MEDICOS IVI

Creo que mellizos. Y además en una vez anterior que pregunté por ella también estaba de baja por maternidad, con lo cual debe tener 3 churumbeles ¡familia numerosa¡, con lo cual yo creo que sensibilidad no le puede faltar. Yo ya os digo la he tenido en un par de transferencias y en alguna consulta de algún día que no estaba mi médico (Salazar) y siempre la he encontrado encantadora y muy cercana. Te va a gustar, ya lo verás.

En este tema de la reproducción asistida es importante encontrar un médico con el que una tenga una especial conexión, ¿verdad? Parece que el que una se encuentre a gusto puede influir en el resultado del tratamiento, porque una se encuentra muy vulnerable. A mí el que otros médicos que tengo (oftalmólogo, internista etc) sea más o menos seco o distante, como que me da igual, pero en esto de la reproducción asistida necesita una sentirse un poco arropada y sentir que comprenden por lo que estás pasando.

Comment

Working...
                X