LEGRADO y ahora que?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LEGRADO y ahora que??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    LEGRADO y ahora que??

    Si Venus, eso es lo q queria explicaros, q sé como os sentís perfectamente. Que piensas si ella se quedó pero joerrrrr. A mi tambien me hicieron justo el legrado en las 9. Era un sufrimiento estando de reposo, yendo al baño con cualquier síntoma de flujo o sangrado. Un sufrimiento.

    Pero es verdad q muchiiiisimas chicas del foro y de fuera me decian q pasaron por un legrado y luego se quedaron sin "problemas".

    Siempre mirando al frente y nunca atras, ni para coger impulso. Fíjate q yo salí del legrado con la anestesia diciendole al celador "ahora me toca empezar otra vez, ya vez tu, otra vez a empezar" el chico fliparia pensando q leches tenia q empezar yo.

    Yo el tiempo de espera me apunté al gimnasio para descargar adrenalina y aumentar las endorfinas q son estimulantes y antidepresivas naturales, y de paso me olvidaba del tema por un rato.

    Poco a poco y con paso firme.

    Muchos besos y abrazos. Ya sabeis donde estoy.

    Comment


      #17
      LEGRADO y ahora que??

      Dorcas, me has hecho llorar.En unos escasos dias se cumplira un mes de mi legrado, y me duele no fisicamente pero tengo un dolor en el alma.Pero como bien dices siempre mirando al frente.Yo ahora no voy a gimnasio x el tema eco, pero si q me doy unos paseos de ole.Por lo q veo mi embarazo fue como el tuyo, llendo al WC cada poco y mirando si manchaba, ecos todas las semanas,....no esta clarisimo, el feto no estaba bien.Pero me alegra un monton q ahora estes embarazada, y q todo vaya maravillosamente.Algun dia nos tocara al resto.Y ese dia se acerca minuto a minuto.Gracias x tus palabras Dorcas.Un besote.Venus

      Comment


        #18
        LEGRADO y ahora que??

        Gracias Venus, Gracias Dorcas. Ufff hoy toca dia malo!!!! hoy me han hecho recordar y remover todo lo del legrado y aunque parecia que lo llevaba mejor, aun se me saltan las lagrimas cuando hablo de ello.

        Chicas veo tan largo y dificil el camino que ya no se..... Además lo de Khloe me ha dejado un poco tocada

        Comment


          #19
          LEGRADO y ahora que??

          Hola.

          Venus, no era mi intencion hacerte llorar, ni mucho menos. Hay que mirar adelante.

          Rubsmon, siempre habrá dias mejores y peores poco a poco hacia arriba. Muchos ánimos.

          Yo estoy cagadita cuando leo cosas como kloe y barro. Es para morirse. Fíjate q todavia no he comprado nada y no quiero ni ponerle nombre. Esto es un sufrimiento q despues de pasar por un aborto no se te va de la cabeza. Pero hay q superarlo como podamos.

          Besos y muchos ánimos!!!

          Comment


            #20
            LEGRADO y ahora que??

            Hola chicas justo hoy hace dos semanas de mi legrado y la verdad es que me e peleado hasta con mi suegra por decirme "ESO NO ES NADA", como una persona que tiene hijos puede decir algo asi!! no me lo explico, a mi me tuvieron que poner anestecia general por que no podia calmarme, no podia parar de llorar, despues de un año intentando y luego medio año mas con tratamientos (2 IA), tomando toda clases de medicamentos, y que a la semana 8 te digan "LO SIENTO EL CORAZON NO LATE" te puedan decir asi de facil "ESO NO ES NADA", no se entera que no solo es la pastilla, sino todo el estado de alerta, miedos, la insertidumbre, es todo!!
            Nunca habia esperado la regla con tantas ganas, tengo ganas de empezar de nuevo y ver la luz al final del tunel, pero se que en ese tunel hay muchos monstruos que intentaran retenerme.

            Comment

            Working...
            X